Capitulo 7

1.8K 235 8
                                    

Hoy es un día importante y largo. No quise darle tantas vueltas a lo que paso a noche, pero a que se referían con tratar de hacer maquinaciones conmigo, ni crean que caeré con cosas tan absurdas como Issei y su par de tetas.

Por lo visto ya saben de mi pero no tanto, si no, ya me abrían hostigado demasiado para unirme a sus séquitos, pero desde que este padre sabe de sus ideas ya tiene más de una forma de contrarrestarlos.

No me preocupare en este momento sobre sus planes, primero a lo primero, la salida con Kalawarner.

Ya levantándome, tomo una ducha con agua fría, tomo un cambio de ropa algo más formal, es un mal habito siempre usar camisa y pantalones de empresario, pero tengo que admitir que me veo increíble.

Usando una camisa blanca formal de corte empresario, unos pantalones negros un tanto abultados, unos zapatos marrones recién lustrados y haciendo visible el anillo de las sombras y el collar grito de guerra, es un anillo gris con unas marcas negras que hacen alusión a runas celtas antiguas y el collar tiene un gran parecido a los collares que usaban los mayas y culturas similares, lo más notable del collar es un diente grueso y gastado.

Me gustaría experimentar un poco con mi habilidad de cocina, pero lo dejare para mañana, de todos modos, hoy pasaré todo el día y parte de la noche fuera.

Cojo mi cartera, mi celular, reviso que no haya nada nuevo en mi casa y me dispongo a encontrarme con Kalawarner.

Mientras camino en dirección a la cafetería en la que me encontraría con ella, voy mirando las calles y las casas detenidamente, son casas lindas y elegantes, todo lo contrario del lugar que venía, más que elegante la ciudad transmite un sentimiento acogedor que te hace sentir cada esquina como si fuera un raro diamante en bruto. No sé porque pero siento que todo este lugar está hecho para mí, es un pensamiento egocéntrico y raro pero es así, me hace cuestionar todo, como si nada de esto fuese real, debe ser ese misterioso ambiente de los animes lo que me hace pensar esto, es como si fuese el show de Truman, pero a la vez se que es real y al mismo tiempo no lo es.

Luego de divagar por un tiempo, finalmente llego al lugar de reunión, irónicamente el nombre del local es "Start feeling".

Al entrar puedo ver fácilmente donde esta ella sentada, esta bebiendo algo caliente y frente a ella hay un trozo de algo, parece ser una tarta de frambuesa. Ella viste un hermoso vestido violeta.

"Parece que llego tarde"- Dije avergonzado mientras le tocaba el hombro.

"No, solo es que yo llegue muy temprano, aun no es la hora en que nos veríamos, pero no me molesta estar un tiempo más contigo"- Respondió Kalawarner con una voz agradable. Me tomo la mano que había puesto en su hombro y me sobo un par de veces con su suave mano.

Me indico que me sentara frente a ella, cuando saco la mano de su hombro note como se sobresalto un poco, como si estuviera reacia a dejarme ir.

"Has pensado a donde quieres ir primero Itami-kun?"- me pregunto ligeramente.

"la verdad es que no pensé en nada, tienes alguna recomendación. Solo conozco unos pocos lugares y el que más importante es un restobar nocturno de comida rápida, siento molestar en que seas mi guía durante este día, además no importa mucho el lugar, solo quiero pasar un poco de tiempo contigo."- dije un poco apenado mientras desviaba mis ojos de los de ella.

Kalawarner se sonrojo y asintió a lo que dije, no dio palabras, pero estuvo sonrojada un buen rato.

Pedí un té de manzana para acompañarla a comer algo en este lugar. Luego de unos minutos de espera llego mi té y empezamos a conversar de muchas cosas algunas más importantes que otras, a fin de cuentas, esta cita es solo para pasar tiempo juntos y acercarnos un poco más.

Sistema del Conquistador (PAUSADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora