04

911 82 36
                                    

—Es increíble que te vayas a casar.con él... —Jeonghan jugaba con unas monedas, las cuales estaban sobre una mesa, le dolía, en lo más profundo de su corazón le estaba doliendo—. Más te vale no arruinarlo Soonyoung, estás por casarte con la persona más hermosa de tu puta vida.

—No debes de ser grosero ¿sabes? —Soonyoung se medía el traje negro, las mangas le quedaban un poco largas.

Jeonghan rió irónico.

—No, tú simplemente no te pases, ¿Crees que no lo sé? ¿Por qué mejor no cancelas todo esto? Evitarás que, su corazón se rompa, y también evitarás que te rompa la nariz.

—No lo harías —dijo Soonyoung.

—Pruébame —dijo Jeonghan con los ojos llenos de enojo—. En serio hazlo; escúchame bien Kwon Soonyoung, tú le haces algo y yo te rompo la cara. No he luchado por años para que me haga caso, solamente para que tú llegues y lo eches a perder.

—¿Por qué no te confesaste antes?

—No iba a arriesgar nuestra amistad cuando yo ya sabía la respuesta de sus sentimientos —Jeonghan volvió a sentarse—. Años Soonyoung, años.

El alfa colorado hizo una mueca.

—¿Asistirás a la boda?

-No.

Jeonghan no era tan fuerte. Podía aguantar muchas cosas, menos esto.

—Jisoo te extrañará.

—Le dije que saldría con mis padres de viaje a visitar algún familiar fuera de Seúl. No quiero verlo decirte: "acepto" y luego verlos besarse. Mi lobo no soportará tanto.

Jeonghan y Soonyoung se contaban absolutamente todo, y, aun así, Soonyoung había aceptado a Jisoo.

Como dolía.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Soonyoung no sabía si considerarse buena o mala persona, en esos momentos, sus músculos dolían y su sentir estaba por los suelos, detestaba ver a su omega llorar. Pero sabía que ochenta por ciento, era su culpa, por no decir casi el 99 por cierto, Seungkwan solamente era una víctima más, en parte culpable, pero en parte no.

No cuando el omega no estaba en su raciocinio, y su instinto animal había salido. 

Seungkwan podría excusarse todo lo que quisiera diciendo que había sido por amor, y que era un egoísta —lo había escuchado llorar un par de veces, y en esas ocasiones, su esposo habló en voz baja—, pero no era del todo así.

Seungkwan había entrado en celo, y tuvo el infortunio de haber estado así cuando Soonyoung lo había ido a visitar, el alfa no soportó el delicioso aroma, combinado con todos los sentimiento que tenía por él... la carne fue débil, y su corazón también. 

Fue un día como cualquier otro, después de su matrimonio, llevaba dos meses con Jisoo de casados, no era demasiado tiempo. En ese tiempo, Jisoo trabajaba en una biblioteca para poder ayudar a pagar los gastos de la casa y entraría a la universidad pronto, Soonyoung estaba estudiando y trabajando en una productora de música al mismo tiempo, ambos eran un equipo.

El alfa aún no podía olvidar aquellos labios que probó la noche antes de casarse.

Seungkwan se negó por completo a querer seguir algo, y Soonyoung estuvo de acuerdo con eso, o eso pensaba él.

Lo nuestro no tiene nombre [Yoonhong]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora