Pedir perdón

2.4K 297 30
                                    

El corazón de (t/n) aún dolía por lo que había ocurrido hacía un par de semanas, pero intentaba mantenerse ocupada para no pensar, los últimos días había adelantado tareas, le había pedido más turnos a Hawks en la agencia y había entrenado como nunca antes.
Ese día, la jóven salía de la bíblioteca de la escuela, cuando escucho una voz conocida detrás de ella.
- ¡Hola (t/n)-chan! ¿Cómo has estado?
La sangre se le helo, era una de las últimas personas a las que quería ver en ese momento.
- Hola Mirio- intentó dedicarle una media sonrisa.
- Necesito hablar contigo.
- No quiero ser grosera- se disculpo la chica- pero realmente no creo que tengamos algo de que hablar.
(t/n) comenzo a caminar, pero de inmediato fue seguida por el rubio
- Haz estado evitandonos.
- Sé que tu no hiciste nada malo, pero por ahora no puedo verlos sin...- la estudiante se detuvo cuando comenzo a sentir la amenaza de las lágrimas en sus ojos.
- Pero nadie hizo nada malo- argumento el mayor.
- Sabía que intentarías defender a tus amigos- sonrio sarcastica mientras salía del edificio- pero no hace falta.
- (t/n) tienes que escucharme- pidío el mayor- no sabes lo mal que ha estado Tamaki.
A pesar de todo, la jóven amaba al futuro héroe y no quería que se sintiera mal. Se detuvo, dió un gran suspiro y giro para encarar al rubio.
- Por favor, dile que no tiene que sentirse mal por mi, aún que me dolío lo que paso, estare bien. Él y Nejire-chan hacen una bonita pareja.
- ¿Cómo puedes ser tan cabeza dura?- Mirio dió un pequeño golpecito en la frente de la jóven- Ellos no estan juntos, Nejire no te haría algo así, eres su amiga, y Tamaki mucho menos, él moriría antes de hacer algo que te lastimara.
- Pero, los oí hablando- respondío (t/n)- ellos se besarón.
- En primer año- aclaro él mayor- Nejire te contó que le gustaba Tamaki ¿No es así?
La chica afirmo con la cabeza y Mirio continuo.
- Pues ella se le confezo y le robo un beso al hacerlo, pero Tamaki la rechazo, desde entonces los tres hemos sido muy buenos amigos.
- ¿La rechazo?- preguntó la chica, incredula- ¿Por qué?
- No lo sé, ¿Por que no se lo preguntas a él?
La chica asintio, se sentía como una estupida en ese momento.
- ¿Crees que me perdonen?- pregunto avergonzada.
Mirio sonrio con seguridad y contesto afirmativamente.
- Estaran felices de tenerte de nuevo con nosotros.
- Pero... Sí Tama-kun no me estaba engañando ¿Por que había estado actuando tan extraño?
El jóven río y rascandose la mejilla un poco nervioso contesto:
- Creo que eso tambien tienes que preguntarselo a él jeje.
(t/n) quería ir a buscar a Tamaki y arreglar las cosas, pero Mirio le explicó que estaba en la agencia con Fat y que al día siguiente estaría ocupado con un trabajo importante, así que la chica decidio que aprevecharía el tiempo para arreglar las cosas con su amiga.

*******

Nejire se encontraba en su habitación, terminando una tarea de inglés que el profesor Mic les había asignado, cuando de pronto comenzo a escuchar una cursi canción ochentera a todo volumen.

Everybody needs a little time away
I heard her say
From each other

- ¿Pero que rayos?- se levanto de su escritorio, dispuesta a exigirle a quien fuese que estuviera escuchando aquello a bajar el volumen, pero cuando abrió la puerta la sorpresa la detuvo allí mismo.
(t/n) se encontraba frente a su puerta, sosteniendo una vieja grabadora, de la cúal provenía la música, sobre su cabeza.
La peliazul no pudo evitar reír y preguntar:
-¿Qué estas haciendo (t/n)?
- ¡Lo siento mucho!- comenzo la menor- no debí reaccionar como lo hice, fui una tonta por creer que ustedes podrían hacerme algo así- se le veía realmente arrepentida- Espero que puedas perdonarme.
- No era necesario tanto drama- Nejire río de nuevo y corrio a abrazar a su amiga.
Para cuando la canción llego a su fin, todo estaba arreglado entre las dos chicas.
- No puedo creer que te pusieras celosa de mi- comento la mayor, mientras se sentaba en la cama y le indicaba a su amiga que se le úniera.
- Bueno- comenzo un poco avergonzada- es que Nejire-chan es tan hermosa, divertida y genial...
- Ya te perdone, no tienes que seguir adulandome- broméo la chica.
- No podía entender como alguien me elegiría a mi, por sobre ti- (t/n) se notaba un poco triste.
- ¡Hey! No permitire que hables así de ti- la reprendio su amiga- ¡Eres una chica preciosa, inteligente, divertida y muy dulce! Tamaki, o cualquiera, sería muy afortunado de tenerte.
- Gracias- sonrio.
- Además- continúo Nejire- de todas formas no tendrías de que preocuparte, estoy segura que Tamaki te ama por sobre todas las cosas y...- se tomó un segundo antes de seguir- yo estoy saliendo con alguien.
- ¡¿Qué?!- preguntó la jóven emocionada- ¿Quién es el afortunado? ¿Por qué no me lo dijiste?
Hado sonrio ante la reacción de su amiga.
- Es un secreto, así que nadie debe enterarse ¿De acuerdo?
- ¡Lo prometo!
La mayor tomó una gran bocanada de aire y prosiguío:
- Estoy saliendo con Ryuko.
- ¿Quién?- pregunto confundida la más jóven.
- Ryukyu.
- ¿Tu mentora?
- Y por eso es secreto.
- ¡Wow! Eso es genial, estoy muy feliz por ti- (t/n) estaba genuinamente emocionada por su amiga.
Las chicas continuarón platicando por un rato más, hasta que llego la hora de que (t/n) se marchara.
Cuando la estudiante llego a su habitación, se sentía mucho mejor, haber solucionado ese mal entendido le había devuelto el alma al cuerpo, y estaba más tranquila despúes de arreglar las cosas con Nejire, ahora solo tenía que pedirle una enorme disculpa a Tamaki.
(t/n) se recosto en su cama y finalmente leyó todos los mensajes que había estado evitando. Su novio le había enviado cientos de mensajes, explicandole lo que Mirio ya le había contado, pero además de eso, había otro montón de mensajes, cómo: "por favor (t/n) dejame verte" "lamento seguir molestandote, pero te extraño mucho" "no quiero estar sin ti" "sé que debí decirte que mi primer beso fue con Nejire, lo siento mucho" "haré lo que me pidas sí me perdonas".
La jóven se sintío realmente culpable, quería correr a buscar a su novio y decirle que era ella quien debería pedirle perdón, pero sabía que tendría que esperar un poco, al menos el que su novio estuviera ocupado al día siguiente, le daría tiempo para pensar en como compensarle todo aquello.

Kimi No Mail Friend ~Tamaki Amajiki X Reader~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora