Al llegar el viernes Tamaki se levantó muy temprano, los nervios y la emoción lo hacían sentir como un niño en la mañana de Navidad, ansioso por ver los increíbles regalos que le esperaban. Cuando termino de alistarse para la escuela, aún faltaba una hora para el comienzo de está, así que se sentó en la sala a esperar a sus amigos.
Para pasar el rato tomo su móvil y al encenderlo, no pudo evitar las ganas de abrir el chat de (t/n), al entrar en la conversación pudo ver las palabras "en línea" bajo el nombre de la chica y por un segundo se permitió imaginar que tal vez ella se sentía igual de emocionada que él, pero se reprendió de inmediato.¡Buenos días Tama-kun!
¡Estoy muy emocionada
por esta noche!
(≧▽≦)
Sé que no te gustan
esta clase de películas,
gracias por acompañarmeTamaki sonrió y comenzó a teclear una respuesta.
El estreno sería a media noche así que los chicos habían tenido que conseguir un permiso especial para estar fuera de las instalaciones de la U. A. a esas horas, lo bueno era que les daría tiempo de volver a sus respectivas habitaciones para cambiarse y comer algo antes de encontrarse en la entrada de la escuela para dirigirse al cine.
Durante el resto de la mañana, Amajiki no logro concentrarse en las clases, su mente volaba, imaginando miles de escenarios que podrían ocurrir durante su cita, algunos de ellos lo hacían sonreír o sonrojarse, mientras que otros prefería alejarlos en cuanto aparecían.
Cuando finalmente las clases terminaron, los tres grandes se reunieron en la habitación del de orejas puntiagudas para darle algunos consejos. Mirio le recordaba que debía ser un caballero, mientras que Nejire lo animaba a tomar la iniciativa.
- Es una suerte que sea una película de terror- sonrió la peli celeste- así si (t/n) se asusta, podrás abrazarla.
- Si le gustan esas películas, no creo que se asusté.
- (t/n)-chan es muy valiente- el azabache sonrió ligeramente, mientras un sútil tono rosado pintaba sus mejillas.
Luego de un rato, el teléfono de Nejire interrumpo la conversación, la joven se excuso y salió de la habitación para contestar la llamada.
- ¿Hola?- al otro lado de la línea solo se escuchaba una platica ajena a la chica- ¿(t/n)-chan?*******
Cuando (t/n) volvió de la escuela le pidió a Uraraka y a Kirishima que la acompañarán a su recámara, una vez allí sus amigos tomaron asiento y ella con un aire serio se plantó frente a ellos y comenzó:
- Se preguntarán por qué los he reunido hoy aquí. La cuestión es la siguiente, caballeros...
-¿Caballeros?- interrumpió el chico confundido.
- Shhh, no la interrumpas.
- Resulta que los considero mis dos mejores amigos en la U. A. y necesito su consejo- la joven intentaba dar a su voz un efecto de "hombre de negocios", lo cual solo hacia la escena más graciosa y extraña - Hoy iré al estreno de una película con Tama-kun...
- ¿Amajiki-senpai? Él es genial, me ayudó a entrar en la pasantía con...
-Shhhh - la castaña lo reprendió de nuevo por haber interrumpido a su amiga.
- Es la segunda vez que saldremos juntos- la chica comenzó a sonrojarse- solos, los dos...- agitó la cabeza para recuperar la concentración- pero él dijo que la primera vez no fue una cita ¡Así que está vez debo dejar en claro que quiero que seamos más que amigos!
-¡¿Qué?!- pregunto Kirishima sorprendido- ¡¿Te gusta Amajiki-senpai?!
(t/n) le explicó a su amigo como había empezado todo, les contó de su salida anterior con el mayor y mientras les platicaba todo lo que había pasado desde entonces, la notificación de un nuevo mensaje la interrumpió.
- ¿Es él?- pregunto emocionada Ochako.
- No, solo es Nejire-chan - dijo después de revisar la pantalla- le contestaré más tarde.
Sonrió y coloco el móvil en su escritorio, sin darse cuenta de que accidentalmente había presionado el botón de marcar.
- ¿Por que no solo le dices lo que sientes?- sugirió el varón.
- ¡No es tan sencillo! Amajiki-senpai podría asustarse, es muy tímido- contesto Uraraka, a lo que su amiga asintió.
- No quiero perder a Tama-kun.*******
Cuando su amiga salió de la habitación, los dos aspirantes a heroes continuaron hablando.
- Nejire tiene razón, deberías intentar besar a (t/n)-chan
El rostro de Tamaki se iluminó con un rojo intenso al escuchar a su amigo.
- N-no... Yo... Nunca... N-no sé cómo...- comenzó a balbucear en voz baja- ¿Y s-si no quiere? ¿Cómo saber...
Entonces Mirio recordó una comedia romántica hollywoodense que había visto no hacía mucho para informarse y poder aconsejar a su amigo y trato de hacer lo mismo que el protagonista.
- Oh sé cómo hacer ésto- sentenció el rubio, emocionado de poder ayudar a su amigo- ella te dará algunas señales.
-¿Señales?- lo miro intrigado.
- ¡Si! Cómo: si sonríe mucho o busca contacto físico. Entonces, cuando sea el momento- el chico comenzó a aproximarse a su amigo- tú tienes que acercarte el 90% y dejar que ella se acerque el 10%.
- N-no creo p-poder hacerlo.
-¡Claro que puedes! Vamos, práctica conmigo.
- No lo sé, Mirio y-yo...
- Solo te acercas el 90%- el chico acercó su rostro peligrosamente al de su compañero, el cual aún estaba sonrojado.
- ¡Tamaki! Tienes que...- Nejire había entrado ruidosamente al cuarto, a tiempo para ver los rostros de sus amigos a solo unos centímetros uno del otro- ¿Que están haciendo?- de inmediato negó con la cabeza y recordó por lo que había vuelto- No importa, escucha.
Al presionar el botón del altavoz, la voz de (t/n) y sus amigos se escuchó en el lugar.
- ¿Enserio creen que debo hacerlo?- preguntaba nerviosa.
- ¡Si!- contestaron sus amigos al unísono.
-¿No saben que los estamos escuchando?- pregunto el rubio, a lo que su amiga negó con la cabeza.
-¿Por que no prácticas con Kirishima?- sugirió la voz de Uraraka.
- No creo que debamos...- comenzó a decir Tamaki, pero se detuvo al escuchar lo siguiente.
- (t/n)-chan, si te ayuda puedo pretender ser Amajiki-senpai.
Después de un pequeño silencio la voz de la (c/c) volvió a escucharse.
- Tama-kun, me alegra que seamos amigos, pero...- el corazón del azabache comenzó a latir velozmente, ¿Acaso (t/n) ya no quería ser más su amiga? El prolongado silencio de la joven daba tiempo a Tamaki para imaginar miles de escenarios en los que ella no quería saber más de él, justo cuando empezaba a faltarle el aire, oyó una vez más la voz de la menor- ¡Creo que Tama-kun es realmente increíble! E-eres muy divertido y también creo que eres atractivo, me gusta mucho estar contigo y me hace muy feliz ser una de las pocas personas que en verdad pueden conocer a Tama-kun, es por eso que... Quiero que seamos más que amigos.
Los amigos de (t/n) comenzaron a hablar, Nejire colgó y se acercó a los chicos con una enorme sonrisa de satisfacción, Amajiki podía ver los labios de sus amigos moverse, pero ningun sonido alcanzaba sus oídos, la cabeza le daba vueltas y sentía como si estuviera flotando.
Lo que acababa de escuchar ¿Había sido real? ¿Enserio a (t/n) le gustaba él? Si fuera así él sería el hombre más feliz sobre la tierra.
Mirio tocó el hombro de su mejor amigo, sacándolo de su ensoñación.
- Me alegra que una linda chica como (t/n)-chan pueda ver lo genial que eres Tamaki.
-¿Entonces que piensas hacer esta noche?- Nejire tenía una sonrisa maquiavélica en el rostro, su plan iba mucho mejor de lo que podía haber esperado.
ESTÁS LEYENDO
Kimi No Mail Friend ~Tamaki Amajiki X Reader~
FanficEsta es una pequeña historia de Tamaki Amajiki x lectora, hecha con mucho amor para todas las fans de está pequeña bolita de ansiedad. Espero les guste.