Incomoda verdad

4.3K 545 73
                                    

Mientras Mirio y (t/n) jugaban alegremente con Ai y sus amigos, Tamaki y Nejire los miraban desde la mesa de dulces. El azabache no era especialmente bueno conviviendo con niños y prefería mantener su distancia, por su parte, su amiga se veía realmente feliz degustando la variedad de dulces que se encontraban a su alcance.
- Nejire, no deberías comer tanta...
- Estaré bien- lo interrumpió la chica mientras se llevaba algunos caramelos a la boca.
Sin embargo la peli azul no tardo en sentir los efectos de la azúcar en su sistema, pronto una enorme energía se apoderó de ella, haciéndola unirse a los pequeños y jugar como si fuera una de ellos.
- ¿Nejire estuvo comiendo dulces? - el rubio se acerco a (t/n) a preguntar.
- Pues tomó unos cuantos mientas acomodabamos todo.
- Espero que no pase lo de la última vez- rió nervioso.
- ¿De qué hablas Mirio-san? - lo miro curiosa.
Mientras el chico le contaba como su amiga no procesaba bien el azúcar, lo que la hacía actuar extraño si la consumía en grandes cantidades, Akino se les acerco con una sonrisa.
- Su amigo si que es servicial- comentó - aún que no habla mucho.
- Tamaki es algo tímido - contestó Mirio sonriendo- pero es un gran chico.
- ¿Cómo que servicial? - preguntó la peli (c/c)
- Si- su hermana señaló al joven quien iba de una mesa a otra entregando dulces y aperitivos con un gran sonrojo y la cabeza baja- lleva un rato haciendo de mesero.
Mirio y (t/n) lo miraron divertidos sin terminar de entender que pasaba. La chica no pudo evitar sonreír al verlo atender torpemente a algunos niños y unas cuantas madres.
- Iré con él - dijo la estudiante, pero antes de ir con el chico, otro comentario de su hermana llamó su atención.
-¿Cómo llegó su amiga al techo?
Nejire caminaba por el borde actuando como si estuviera ebria, mientras los niños reían.
- Yo me encargo de ella- aseguró Mirio, llendo al rescate de su compañera.
(t/n) rió un poco confundida y después camino hacia Amajiki.
- Tama-kun ¿que estas haciendo? - preguntó llamando la atención del mencionado.
- U-un niño me pidió una manzana con caramelo y se la dí - explicó - luego todos empezaron a pedirme cosas.
La chica rió enternecida, para después tomar uno de los platos con aperitivos que llevaba su amigo con la mano derecha y entrelazar su mano izquierda con la de él.
- Vamos, te ayudaré- sonrió - pero solo entregaremos esto y es todo, te invite para estar contigo, no para que trabajarás.
La chica se dio cuenta de que había sido un error dejarlo solo y después de entregar lo que llevaban, se sentaron juntos en el jardín a platicar.
El resto de la fiesta fue bastante bien, todos parecían divertirse, hasta que unas horas después, luego de cortar el pastel, los invitados comenzaron a retirarse, dejando sola a la familia y a los tres grandes.
- ¡Que divertida fiesta! - grito Nejire acercándose de nuevo a los dulces.
Mirio se unió a sus amigos llevando a la pequeña Ai sobre sus hombros.
- ¡(t/n)! Mirio dijo que cuando sea grande se va a casar conmigo y seremos los mejores héroes - comentó feliz la niña.
El rubio bajo a la pequeña de sus hombros y la coloco en el piso, riendo avergonzado.
- ¿Ah si? - preguntó (t/n) divertida.
- Solo si aun quieres casarte conmigo cuando crezcas- despeino el cabello de la festejada- estoy seguro que conocerás a muchos chicos de tu edad que se enamoraran de ti.
- Pero los niños de mi edad son tontos- frunció el ceño- y Mirio-kun es genial.
- ¡Eh!¡Que vivan los novios! - festejo la peli azul- Wow que pajaro tan grandote- miro al cielo sorprendida.
Volando hacia ellos se acercaba Hawks, quien aterrizó en el jardín de la familia (t/a).
-Keigo-san ¿Qué haces aquí? - (t/n) se acerco a recibirlo con una sonrisa.
El héroe la saludo con un abrazo que la levanto del suelo y provocó una oleada de celos en Tamaki.
- ¡Ah! ¡Es Hawks! - Ai corrió feliz hacia el recién llegado- ¿Qué haces en mi casa?
- (t/n) me dijo que sería y tu cumpleaños y ya que admiras a los héroes, pensé en pasar a darte una sorpresa- le dedico una sonrisa encantadora- después de todo, eres la sobrinita de mi querida pasante.
La peli (c/c) se sonrojo ligeramente y agradeció el gesto del hombre.
Ai comenzó a hacerle preguntas que el héroe contestaba amablemente.
-¿Qué se siente volar?
- ¿Por qué no damos un paseo y lo averiguas? - el rubio se inco frente a la niña y le ofreció su mano, la cual la pequeña tomó sin reparo.
- Alto allí - dijo (t/n) - Debemos pedirle permiso a tu madre o me matará.
Las dos entraron a la casa en busca de Akino, para preguntar si la niña podía dar unas vueltas por el aire.
- Ay que triste, se van a robar a tu novia- dijo Nejire en voz baja.
Aún que la chica hacía referencia a la niña y su "compromiso" con Mirio, Tamaki no pudo evitar tomar el comentario personal, sintiendo una punzada de dolor y molestia.
- Hablando de novias- la peli azul se colgó del brazo del de orejas puntiagudas- (t/n)-chan no va a saber que es tu novia si no se lo preguntas directamente.
Unos segundos después, las tres mujeres salieron del interior de la casa, Akino se acerco a Keigo para presentarse y el héroe prometió que cuidaría a la niña y la devolvería en unos segundos. Cuando la madre aceptó, Hawks tomó a la pequeña en sus brazos y salió volando, haciendo un par de piruetas en el aire, mientras Ai gritaba emocionada, para luego regresar.
- ¡Fue genial! - sentenció la cumpleañera en cuanto volvió a tierra- ¿Mami me viste?
- Ha sido muy amable de su parte Hawks-sama- agradeció Akino.
- Cualquier cosa por mi (t/n).
El comentario del hombre llamó la atención de Ai, quien curiosa se acerco a tocarlo, usando su kosei, para después preguntarle.
- ¿Te gusta (t/n)?
- Claro, es una chica hermosa- ante sus propias palabras, el héroe abrió los ojos sorprendido, al igual que el resto de los presentes.
- ¿Vas a pedirle que sea tu novia? - preguntó la niña divertida.
- En realidad no busco nada serio y aún que me encantaría dormir con ella, respeto que este enamorada de alguien más, además de que es menor de edad- tan solo decir esto, Keigo llevo sus manos a su boca para cubrirla avergonzado, sin entender que le ocurría.
Todos lo miraron incrédulos, Tamaki jamás se había sentido tan celoso y molesto, como lo hacía ahora después de escuchar aquello.
- ¿Dormir? ¿Para que quieres dormir con (t/n)? Eso es muy aburrido- dijo inocente la niña.
-¡Ai! - la reprendió su madre, molesta- ¿usaste tu kosei en Hawks-sama?
- Solo quería saber si le gustaba (t/n) - se defendió la pequeña.
- ¡Lo siento tanto! El kosei de Ai obliga a las personas a decir lo que piensan - Akino se disculpo con el héroe - en verdad lo lamento, será mejor que se vaya y no hable con nadie por un par de horas. ¡Ai, disculpate con Hawks-sama!
- Lo siento Hawks - la niña agacho la cabeza avergonzada.
Sin retirar las manos de su boca, el hombre asintió y salió volando del lugar.
- Eso fue incomodo- comenzó a reír Nejire.
Luego de aquel extraño incidente todos comenzaron a ayudar a recoger lo que quedaba de la fiesta en relativo silencio.
Después de saber que debía ser directo con (t/n), y peor aún, que a su jefe le gustaba ella, Tamaki no podía dejar de pensar en que debía apresurarse a hablar concentrate ella, no quería perderla otra vez.
Mirio no pudo evitar notar como su mejor amigo intentaba acercarse a (t/n) una y otra vez, solo para sonrojarse y volver a alejarse frustrado, sin que la chica se diera cuenta.
- Ai-chan - el joven se acerco a la niña que también ayudaba con la limpieza- ¿me ayudarías con una misión especial?
Los ojos de la pequeña se iluminaron y de inmediato asintió, para escuchar el plan del mayor.



N. A.
Holi, debo avisarles que este lunes iniciaron mis clases y tal vez vaya a estar tardando un poco más en actualizar.
Haré mi mejor esfuerzo por seguirlo haciendo una vez a la semana, pero tenganme paciencia por que la universidad se puede poner intensa jeje
Aún así no se preocupen, no pienso dejar abandonado este fic, disfruto mucho escribiendolo y me hace feliz que les guste.
Gracias por el apoyo y suerte a todxs lxs que como yo ya iniciaron clases.
⊂( ̄▽ ̄)⊃

Kimi No Mail Friend ~Tamaki Amajiki X Reader~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora