Recuento de los daños

1.5K 154 19
                                    

(T/n) se encontraba sentada en la sala, el televisor encendido la ayudaba a no sentirse sola mientras realizaba los deberes escolares. De repente alguien se dejó caer pesadamente en el sofá, a una distancia no tan larga de la joven.
- Hola Bakugo- saludó ella sin apartar la vista de su cuaderno de matemáticas.
No recibió respuesta, pero por como su amigo se retorcía y refunfuñaba sabía que debía querer algo.
La estudiante cerró la libreta y se giró para mirar al rubio, quien después de un momento de profunda reflexión por fin soltó:
- ¿Has hablado con Kirishima últimamente?
La adolescente negó con la cabeza.
- Creo que ha estado algo ocupado con su trabajo en la agencia de Fat Gum ¿pasa algo?
- Ese bastardo ha estado evitándome y pensé...- se tomó un momento para considerar sus próximas palabras, se le veía realmente incómodo- tal vez se molestó después de esa estúpida clase espacial.
(T/n) no pudo evitar soltar una risita al darse cuenta que a Bakugo le preocupaba que su novio estuviera avergonzado por lo que había pasado.
-¿¡De que demonios te ríes!? ¡Maldita extra!
- No te preocupes, no creo que Kiri-kun esté molesto, además sé que te quiere demasiado- al escuchar esto, el rubio se sonrojo, así que giró el rostro hacia la tv para evitar que la chica lo notara- Tamaki también ha estado muy ocupado últimamente, tal vez ha habido mucho trabajo en la agencia o...
Antes de que (t/n) pudiera terminar, el rubio soltó una maldición al ver la imagen que se mostraba en el noticiero, la joven volteó de inmediato hacia la pantalla y pudo ver cómo se anunciaba el desmantelamiento de la organización yakuza, mientras se mostraba cómo sacaban a los héroes involucrados en la misión, siendo llevados en camillas, de una enorme casona.
-Tamaki...

Los dos estudiantes del 1A no tardaron en llegar al hospital y, a pesar de los gritos y súplicas del personal médico, corrieron por los pasillos en busca de sus amigos. Las primeras a quienes encontraron fueron Nejire, Ochako y Tsuyu, ya que sus heridas no habían sido graves y se encontraban en la sala de espera tras haber sido atendidas.
- ¡Neijire-chan!- (t/n) se abalanzó sobre ella dándole un fuerte abrazo- me alegra que estén bien- dijo mirando a sus tres amigas- ¿Do-dónde están...
La preocupación de la chica causaba que su voz se quebrara.
- Están en la unidad de recuperación- contestó Uraraka.
Tan solo oír aquello, Bakugo desapareció por uno de los pasillos en busca de la habitación de su pareja, mientras que (t/n) se despedía de sus amigas para después correr tras el rubio, en busca de su propio novio.
Al encontrar la habitación con el nombre de "Kirishima Eijiro", el explosivo dio un golpe a la puerta, entrando estrepitosamente mientras vociferaba:
- ¿Cómo te atreves a no contarme sobre esta misión, maldito bastardo?
-¡Se-señor! Por favor no agreda al paciente- decía asustada una enfermera que se encontraba en el lugar mientras veía a Bakugo acercarse a la cama en la que se encontraba el pelirrojo.
-Será mejor que no vuelvas a dejarme de lado- a pesar de que el cuerpo del pelirrojo se encontraba totalmente enyesado, Katsuki lo tomó por el cuello, levantándolo de la cama y plantándole un beso en los labios.
- También te quiero- dijo Kirishima con una sonrisa.
Mientras esto ocurría, (t/n) seguía caminando velozmente hasta llegar a la habitación de su amado, al entrar pudo verlo recostado, con un brazo y la mitad del rostro vendado y los ojos cerrados.
- Tama-kun- la joven se acercó a él y se sentó a su lado.
- ¿(t/n)-chan?- al abrir los ojos, el héroe pudo ver el rostro de su novia y como las lágrimas caían incontrolables sobre sus mejillas.
- Pensé... que iba a perderte- dijo entre sollozos- cuando te vi en las noticias...
- Lo siento- se apresuró a contestar él, angustiado- lo siento mucho (t/n)-chan, no quería preocuparte, te lo compensaré, yo...
- Está bien- lo interrumpió, secándose sus lágrimas- solo importa que te pongas bien.
La adolescente se inclinó hacia adelante y depositó un pequeño beso en los labios del azabache.
- Auch.
A pesar de que su cuerpo aún dolía, tener a su novia cerca lo hacía sentir mucho mejor, era como tener su propio analgésico personal.
- Me haré más fuerte- comentó el chico- ya no tendrás que preocuparte por mi.
La menor negó con la cabeza.
- Siempre voy a preocuparme, no quisiera verte sufrir, pero también estoy muy orgullosa de ti, eres mi héroe favorito. Te amo- contestó, acariciando con ternura la mitad del rostro de su novio que se encontraba bien.

Los días siguientes fueron realmente difíciles, enterarse de la muerte de Sir Nighteye, la pérdida del quirk de Lemillion y el proceso de recuperación sin duda era algo sumamente pesado para todos, en especial para Mirio.
(T/n) se aseguró de asistir al hospital sin falta, todos los días, y aún que claro que pasaba la mayor parte del tiempo a lado de Tamaki, también se aseguraba de visitar a Togata. Aún que el rubio trataba de seguir tan optimista como siempre, cualquiera podría darse cuenta de que todo aquello le había afectado.
Una tarde, al llegar al hospital, (t/n) se encontró con su pequeña sobrina en la sala de espera.
- ¡Ai-chan! ¿Que haces aquí?- corrió hacia ella y la levantó por los aires.
- Llamaron a mamá para ayudar en una cirugía y no quise quedarme sola en casa- explicó.
- Bueno, es una suerte que estes aquí, podrás ayudarme a animar a los chicos.
Las dos se dirigieron al área de fisioterapia, en donde se encontraron con Tamaki y Mirio.
- ¡Mirio!- gritó emocionada la pequeña, y corrió hacia el más alto.
Tener a la niña allí, definitivamente había ayudado a animar las cosas. Después de un rato, el profesor Aizawa apareció en la puerta, siendo seguido por una pequeña de cabellos platinados.
- Oh Aizawa sensei- (t/n) se acercó a ellos - ¿cómo van las cosas?- pregunto refiriéndose a Eri, la pequeña a la que Mirio había salvado.
El mayor le contó cómo iba evolucionando todo con la niña y el plan de llevarla a vivir en los dormitorios con los estudiantes.
- Hey Eri-chan- la joven se agachó frente a la mencionada, quien no se despegaba de las faldas del mayor- ¿que te parece si vienes a jugar conmigo y mi sobrina?- señaló a Ai quien se encontraba con Mirio y Tamaki.
Sin hablar, la niña miro a Aizawa, como buscando aprobación, y después de que esté asintiera, acompaño a (t/n) a unirse a los demás.
A pesar de la diferencia de personalidades, las dos niñas parecían llevarse bien y para los mayores era reconfortante ver a Eri convivir con alguien de su edad. A pesar de las bajas y los daños, aquella misión sin duda había valido la pena.






N. A.
Lamento haber tardado tanto! Espero que me perdonen     (シ_ _)シ
Espero que les guste este capítulo y prometo no tardar tanto en el siguiente.
Debo avisarles que esta historia está por terminar, solo nos quedan algunos capítulos por delante, pero ya he empezado otras dos (una Todoroki y una del fantasy AU) que espero se animen a leer y tenga el apoyo que ha tenido esta.
Les amo mucho!!!! Gracias por todo!!!!

    (',,•ω•,,)♡

Kimi No Mail Friend ~Tamaki Amajiki X Reader~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora