En cuanto (t/n) se recuperó comenzó a pensar en una forma de retribuirle a su novio las atenciones que había tenido con ella. Pronto se le ocurrió una idea y de inmediato le mando un mensaje al mayor.
Tama-kun, no hagas
planes para este
fin de semana haremos
algo especial
☆⌒(≧▽° )En cuanto Tamaki leyó el mensaje de su novia un ligero sonrojo apareció en sus mejillas, el futuro héroe se preguntaba como la joven podía enviar esa clase de mensajes sin morir de vergüenza.
La semana paso rápidamente y finalmente el día de su cita especial llegó. Amajiki no sabía a qué se refería su novia con "algo especial" así que estaba algo nervioso al respecto, no quería hacer algo torpe y arruinarle todo, por su parte la menor estaba emocionada y esperaba que su novio disfrutará de la sorpresa.
La joven se arreglo, tomó un desayuno ligero y se dispuso a ir a buscar a su pareja, pero en cuanto salió del edificio noto a un tímido azabache esperándola en el pórtico.
-Tama-kun ¿que haces aquí? Pensé que habíamos acordado que pasaría por ti.
-M-me desperté temprano.
La verdad era que, desde que la chica había enfermado, su novio trataba de cuidarla mucho más, teniendo pequeños detalles que la fémina consideraba tiernos.
-Está bien- sonrió - entonces vamos.
La peli (c/c) tomó la mano del chico y comenzaron a caminar juntos.
Al tomar el metro, se encontraron con una enorme cantidad de gente, (t/n) sabía que esa clase de situaciones hacía sentir incomodo a Tamaki, así que le dio un ligero apretón en forma de aliento y continuaron, después de todo, la joven sabía que deberían pasar por lugares concurridos para llegar a su destino, pero esperaba que valiera la pena.
Tras varios minutos finalmente llegaron al lugar que la chica había planeado visitar: El zoológico.
Juntos visitaron a los diferentes animales que albergaba el recinto, vieron zorros, pandas rojos, una gran cantidad de enormes felinos, lobos, cebras y aves entre otros, al detenerse en cada jaula, la pareja platicaba sobre que efecto podría tener para el mayor ingerir a alguno de los animales que admiraban o que similitudes encontraban entre las bestias y sus conocidos.
Visitaron a un enorme y bonachón oso grizzly, que el azabache no pudo evitar comparar con su jefe Fat Gum, a una cacatúa que les recordaba al profesor Mic, un león que bien podría hacerse pasar por All Might, un zorro travieso que sería el gemelo animal de Kirishima, una gacela que asemejaba a Nejire y un gran tigre sonriente que compartía rasgos con Mirio.
En una de las jaulas leyeron la palabra "Teporingo", lo cual llamó su atención, ya que nunca antes habían escuchado de aquel animal, al leer la ficha que se encontraba cerca del cristal, descubrieron que se trataba de unos pequeños conejos de origen mexicano y al asomarse dentro uno de los pequeños roedores captó sus miradas de inmediato, era pequeño, tierno e hiperactivo, Tamaki llevó su mirada del diminuto animal a su novia una y otra vez, dándose cuenta de lo mucho que se parecían.
- S-se parece a t-ti- dejó escapar con un gran sonrojo.
Al instante su novia lo miro tiernamente y sonrió.
-¿Así que soy una... -observó la ficha del animal para leer el nombre otra vez- teporingo?
Al ver a su novia feliz, su ansiedad se calmo un poco, pero aún con un enorme sonrojo la corrigió.
-Co-conejita- miro a los pies de la chica para evitar morir de la vergüenza- E-eres co-como una co-conejita.
- Me gusta, es tierno- la joven sonrió aun más y tomo la mano de su pareja- podrías decirme así si quieres.
Ahora no solo el rostro, sino todo el cuerpo de Tamaki se torno de un intenso color rojo, el joven héroe sentía que se desmayaría o que moriría en ese mismo instante, su corazón parecía a punto de salir de su pecho por la emoción y no podía dejar de preguntarse como era posible sentirse tan avergonzado y tan feliz al mismo tiempo.
Por suerte para el azabache, un gruñido por parte del estómago de su novia lo devolvió a la realidad y lo hizo entrar en su nuevo modo de "debo cuidar de (t/n)".
- De-deberíamos ir por algo de comer.
La joven asintió y ambos caminaron hasta la zona de comidas, donde decidieron comprar un par de platos de ramen, mientras comían tranquilamente, y después de considerarlo un rato, Tamaki llamó a su acompañante.
- (t/n)-chan, mira.
Cuando la fémina volteó, los dedos de su pareja estaban convertidos en suaves y temblorosos fideos. Falto poco para que (t/n) escupiera su comida, al ver los extraños dedos de su novio, la chica explotó en risas.Al terminar de comer, el cielo comenzaba a verse ligeramente anaranjado, la tarde se abría paso lentamente y el zoológico no estaría abierto por mucho más tiempo.
- Deje lo mejor para el final- sonrió la fémina- vamos Tama-kun.
Tomados de la mano, comenzaron a caminar juntos, en el camino (t/n) no pudo resistir comprar una paleta de cereza que pinto sus labios de rojo, y terminó de comerla justo a tiempo para ingresar a su destino: una enorme capsula de cristal con una entrada especial que llevababa al interior, un lugar lleno de vegetación y miles de mariposas de diferentes tamaños y colores que revoloteaban de un lado a otro.
- Sé que las mariposas son tus favoritas- sonrió - quería hacer algo especial para ti, como agradecimiento por cuidar de mi- mientras hablaba una hermosa mariposa azul se posó en su mano, atrayendo su mirada hacia ésta - sé que dije esto el otro día, pero- levantó el rostro, asustando al pequeño lepidóptero con su acción, y miro a Tamaki con un leve sonrojo en el rostro - yo realmente te quiero mucho Tama-kun.
El azabache quedó ensimismado por la escena, (t/n) se veía realmente encantadora con todas esas mariposas volando a su alrededor, la luz dorada del atardecer bañando su silueta, el tono sonrosado de sus mejillas y sus suaves y rojos labios diciendo aquellas palabras sólo para él.
Tamaki no pudo resistirlo y en un inesperado arrebato de valentía y pasión, tomó a (t/n) por la cintura, la acerco a su cuerpo y beso tiernamente sus labios, sosteniendo con cuidado su cabello. Finalmente podía probar el dulce sabor a cereza de su novia, sentir los cálidos y tersos labios de (t/n) sobre los suyos y que el aliento de ambos se mezclara en uno solo, sin duda aquello era mucho mejor a lo que había imaginado, pero mientras disfrutaba el momento un pensamiento irrumpió en su mente: "la besaste sin su permiso".
El futuro héroe se separo de su novia, retrocediendo algunos pasos, temeroso de la reacción que está tendría y comenzó a balbucear pidiendo disculpas.
- L-lo siento (t/n)-chan... Y-yo n-no sé... De-debí pre-preguntarte... N-no debí... - su voz comenzaba a quebrarse.
La menor se acerco al asustado adolescente con una tranquilizante sonrisa y coloco sus brazos al rededor del cuello de su pareja, dejando solo unos cuantos centímetros entre sus rostros.
- Me alegra que lo hicieras.
La fémina unió sus labios de nuevo, el de orejas puntiagudas no tardo en reaccionar y responder la acción, que esta vez duró más que la anterior.N. A.
¡Gracias por su paciencia!
Lamento haberlas dejado abandonadas tanto tiempo (シ. .)シ
Es que mi noviecito vino a visitarme desde E. U. y tenía que aprovechar el tiempo con él por que no sé cuando volverá.
En compensación por mi ausencia les tengo una propuesta, les haré un one shot a las primeras cinco chicas que comenten este capitulo, solo déjenme el tema y personaje que quieren.
Gracias por el apoyo
¡Las amo!
ESTÁS LEYENDO
Kimi No Mail Friend ~Tamaki Amajiki X Reader~
FanfictionEsta es una pequeña historia de Tamaki Amajiki x lectora, hecha con mucho amor para todas las fans de está pequeña bolita de ansiedad. Espero les guste.