Secreto

2.4K 307 29
                                    

Ese día (t/n) había pasado la mañana con Hawks, en sus practicas, pero en cuanto volvío a la escuela, lo primero que hizo fue dirigirse hacía los dormitorios del 3A, era hora de pedir una disculpa.
Una de las compañeras de los tres grandes le abrío la puerta, ya la habían visto allí varias veces, así que para ese punto ya la reconocian, la menor paso y se encamino a la habitación de su amiga, hablaría con ella primero, le explicaría lo tonta que se sentía por haberse puesto celosa y se disculparía. (t/n) llamo un par de veces a la puerta, pero no hubo respuesta, así que continuo a su siguiente destino, sí su novio tampoco se encontraba en su habitación, iría a la de Mirio, donde probablemente encontraría a los tres.
Al llegar al cuarto del azabache, se dió cuenta de que la puerta se encontraba entre abierta, y al acercarse más pudo escuchar la voz de Nejire.
- ... pero estabamos jugando y me preguntó.
La respuesta de Amajiki llego en un susurro inentendible.
- Claro, le dije que fue hace tiempo, pero ha estado extraña desde ese día.
Aún que (t/n) sabía que espíar no era correcto, algo la impulsaba a intentar escuchar lo que su novio decía, pero era casi imposible debido al tono de su titubeante voz.
-... be-beso...- fue lo único que alcanzo a entender de las palabras del chico.
- No, eso no se lo dije.
La voz en la cabeza de la menor se reía de ella mientras le repetia lo tonta que había sido.
- Entiendo, tambien yo quiero ser ser sincera con ella, pero no creo que sea buena idea decirle....
Mientras más escuchaba (t/n), más crecía la sospecha y el núdo en su garganta.
- ¡Hola (t/n)!- la alégre voz de Mirio delato la precencia de la chica- ¿Vienes a ver a Tamaki?
La jóven giro hacía el rubio mientras su mente trabajaba a mil por hora intentando únir las piezas de la conversación que acababa de escuchar y sacar conclusiones.
- (t/n)...- Tamaki corrio hacía la puerta de su habitación para encontrarse con su novia.
Nejire siguío al azabache y sólo le basto mirar el semblante de su amiga para saber que algo andaba mal.
- ¿Qué escuchaste?- no pudo evitar preguntar preocupada la peliazul.
- Lo suficiente para saber que fuí una tonta por confiar en ustedes- la chica comenzo a alejarse, los ojos empezaban a arderle por retener las lagrimas.
- (t/n) es-espera por favor- Amajiki alcanzo a su pareja y la detuvo tomandola por el brazo.
- Dejános explicarte- pídio Nejire- tal vez no entendiste bien.
- ¡No! No quiero escuchar como me engañarón- jalo bruscamente su brazo, alejandose de su novio- ¡dejénme sola!
La chica salio rapidamente del edificio dejando a los tres grandes átras.
- ¿Qué paso?- pregunto Mirio confundido, despúes de haber presenciado la escena.

*******

En cuanto (t/n) salio del lugar, no pudo contenerlo más y comenzo a llorar, las lágrimas inundaban sus ojos y se deslizaban por sus mejillas mientras ella caminaba hacía su dormitorio. Su vision se torno tan borrosa que le fue casi imposible notar a quienes caminaban delante de ella, hasta que se estampo contra uno de ellos.
- ¿(t/n)?- pregunto Kirishima, preocupado al ver a su amiga en ese estado- ¿Qué ocurre?
La chica no dudo en abrazarlo y llorar en su hombro mientras él la consolaba. Unos minutos despúes, cuando ella se había calmado un poco, (t/n), Kirishima y Bakugo se sentarón a un lado del camino, el último lo hizo a regañadientes, al verse obligado a acompañar a su novio.
- Tamaki me engaño con Nejire- explico la jóven.
- ¿Estas segura?- pregunto el pelirrojo.
- Los oí hablando de que se habían besado y no debian decirme.
- Nunca pensé que Amajiki-senpai fuera de ese tipo de hombre, engañar a tu pareja no es nada viril.
- Bueno, no puedo culparlo- la chica se limpio el rostro con su antebrazo- Nejire-chan es bellisíma y es una de las mejores de la escuela...
Bakugo, quien hasta ese momento parecía haberlos estado ignorando, la interrumpio con un bufido molesto.
- Escuchame bien maldita extra- comenzo- sí alguien te engaña, el problema no eres tú, no hay nada de malo contigo y no es por que la otra chica sea mejor, es por que el sujeto es un maldito perdedor que no sabe lo que quiere.
(t/n) miro al rubio cenizo, sorprendida por sus palabras, jámas pensó que él pudiera ser amable y reconfortar a alguien. Por su lado, Kirishima le dedico una amorosa mirada a su chico, él sabía que Bakugo era mucho más de lo que le dejaba ver a los otros.
El explosivo se sonrojo al tener las miradas en él e intento cambiar el tema.
- ¿Ahora podemos terminar con el drama e ir a los dormitorios?
Los tres se levantarón e ingresarón al edifício que estaba a solo unos metros de ellos.
- Gracias Bakugo- se despidió la chica para ir a su habitación- nos vemos luego Kiri-chan- continuo al no obtener respuesta del rubio.
- Todo estará bien- El pelirrojo se despidió de su amiga con un abrazo.
Cuando llego a su habitación, (t/n) miro su celular y notó los cientos de mensajes y llamadas perdidas por parte de Tamaki y Nejire, al ver esos dos nombres en la pantalla, la chica sintío como si le clavaran un cuchillo en la boca del estómago, así que lanzo el aparato a su mesita de noche y se dispuso a tratar de dormir, no quería saber nada, no quería hacer nada, no quería existir en ese momento, deseaba poder desaparecer, pero sabía que no sería así y que tendría que buscar la forma de sobrellevar el dolor que se apoderaba de su corazón.

Kimi No Mail Friend ~Tamaki Amajiki X Reader~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora