La suave brisa de verano lleva sentimientos consigo algunos más relevantes que otros, de esa manera pasan un par de meses, el señorito de cabellos rubios ha logrado terminar su trabajo antes de lo esperado y planea su retorno a París nuevamente.
Al regresar a la habitación de hotel en la que se resguardaba, el joven se dejo caer sobre la cama, estaba muy agotado al pasar unos minutos en su mano se posó una pequeña especie de minino miniatura, ya que al fin estaban solos y podría relajarse sin esconderse.
-Plagg regresaremos a París en unos días... No se como resultarán las cosas en casa.
-Bueno... Tú tomaste una decisión y deberás asumir las consecuencias de tus actos.
-Lo se... Me gustaría evitar todo esto, aunque estoy seguro que ella regresará a mí.
-Solo te diré que forzar las cosas para tus deseos egoístas no está bien, ya lo hiciste una vez, la única que sufrió fue ella y...
-Todo! ... saldrá bien, no es egoísta.
Necesito hacer las cosas bien... Se dijo para si mismo antes de quedar dormido.
Durante su jornada de trabajo la azabache se esforzaba en hacer todo de la mejor manera; al cerrar el restaurante Luka la acompañaba a su casa siempre conversado de temas triviales, quería que Mari se relajara y tomara su tiempo para sentirse bien con los cambios tan radicales que había realizado los últimos dos meses.
"Hola Mari! Como te encuentras?
Este día logré recorrer un tramo de la ciudad es muy hermosa y bulliciosa, pero relajante no creía posible encontrar inspiración en ella pero tengo ciertas melodías en mi cabeza ahora, me encantaria que las escuches alguna vez.Encontré algunos rollos de listones y aplicaciones que llamaron mi atención, no pude evitar pensar en ti al verlos espero te agraden.
Espero verte pronto Mari."
-Son... Hermosos!
Tiqui mira! Está textura es muy suave y brillante.La estudiante irradiaba luz y felicidad al ver el regalo de Luka, su rostro se sonrojó al pensar en las molestias de enviar un obsequio que no recibió en su momento por su propia causa.
-Me alegra recibir estos regalos ahora...
-Son muy lindos Marinette, deberías darle un obsequio a Luka como agradecimiento!
-Claro que lo haré... El siempre ha sido muy gentil conmigo, honestamente quiero abrirlos todos pero no me podré contener, soy muy impulsiva y no sé si él me siga mirando de la misma manera.
-Es por eso que solo abres uno o dos al día?
-...si.
Su rostro podría semejarse a un tomate de la vergüenza que sentía, ver esas muestras de cariño hacia latir su corazoncito de alegría, aún quería tomar su tiempo para amar a alguien de nuevo, aunque Luka no tenía que esforzarse ya que su naturaleza amable y caballerosa siempre deleitó a la azabache.-B..bueno ya es hora de ir a la cama.
Cambio el tema con su amiguita ya que se encontraba cansada y el siguiente día sería agotador.
ESTÁS LEYENDO
Viento fresco [Lukanette]
FanfictionLa historia trata de una Marinette de 22 años triste por su relación actual que no parece tener un futuro, una mañana intenta redirigir su vida nuevamente.