Su alma

120 11 4
                                    

La criaturita regreso al bolso de la chica ya que alguien se acerca a la habitación.

-Mari? Que estas haciendo?
(Se sintió avergonzado al notar que comenzó a leer sus cartas)
Emm... Creí que las leerías al estar en tu casa...

-Luka te quiero...
(Dejó salir de sus labios un susurro lo suficiente fuerte para que él la escuchara)

(Se sonrojó al escucharla y se sentó a su lado)
-Yo también te quiero Mari... Pero podrías leerlas luego, yo emm.. Preparé chocolate para que no tengas frío...

- Luka... ( lo observó a los ojos)
Tús sentimientos en éstas cartas continúan con igual intensidad? O los sentimientos que están escritos eran los que tenias en ese entonces? ( Su cara estaba totalmente roja, pero había leído algo muy significativo para ella)

(El tomó su manos y la miró fijamente a los ojos)
-Mari.. Mis sentimientos son diferentes ahora, no sabría decirte si son mas fuertes, pero no quiero presionarte a nada, tu recién terminaste tu relación de 8 años, eso es mucho tiempo, puede que aún puedan arreglarse, yo no se que paso entre ustedes pero....

(La azabache comenzó a llorar a lo que el paró de hablar)

-Perdón yo.. No quería esto Mari, quiero que estés tranquila yo...

(Ella colocó su mano sobre su boca)
-Luka... Yo fui feliz, mucho...pero no tiene futuro. El está interesado en satisfacer a su padre no quiere estar a mi lado, yo quería ver a las chicas y simplemente no pude porque el no me permitió salir de ese apartamento...

(Luka se quedó en silencio, escuchando su desahogo)

-El mato mi amor, mis sueños, mi alma, no sirve, no digas que puede arreglarse, por que yo no quiero eso. No regresaré a su lado aunque lo rogará, me maltrato, me golp....

(Mari sintió un calor a su alrededor, Luka la abrazó con cariño y limpió sus lágrimas)

-Ya no tienes por que pasar dolor, perdón no sabía lo grave de la situación, yo... Yo prometo que te cuidaré y te protegeré si me lo permites. Porque te amo.

(La chica triste lo abrazo con mas fuerza, sus lágrimas aún brotaban pero ya no eran con dolor)

-Gracias Luka, gracias por quererme...

-Dame la oportunidad de....

-Si...pero dame tiempo de sanar mi dolor, mi alma...

-Todo el que necesites...

Viento fresco [Lukanette]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora