Tomé una carta de sobre rosa tenía una bella textura.
"Querida Marinette, como te encuentras? No se si Jul te ha entregado mis cartas todo este tiempo, realmente deseo verte pronto regresaré a Francia, estudiar idiomas no es tan fácil pero casi lo logró, falta un poco mas, espero seas feliz.
Aún me arrepiento de no decirte adiós de una manera más formal, pero ese ultimo día juntos fue muy especial, aún conservo los guantes, al regresar te invitaré a cenar, lo prometo.
Con cariño, Luka"
-Luka... (Pronunció con ternura)
Ese día fue muy lindo, espero que los guantes le fueran muy útiles...
No creí que al siguiente día te fueras.(Abrazó con cariño la bolsa)
Todos estos recuerdo son muy valiosos. (Porque será que no fue a buscarme al departamento? Pensó para si misma. )-Que pena que nunca tuve permiso de salir a ver a Juleka ...
La criaturita salió de su bolso y observó la carta.
-Ahora no necesitas permiso de nadie para verlo
El rostro de la señorita se ruborizó.
-No..yo no me refería, ah... Eso es decir, yo quería recibir sus cartas en el momento adecuado, estaba tan cegada de querer a Adrien que deje atrás todo... Mis amigos, mi familia, mis sueños... Todo...
-Todo es mejor ahora! (Le tomó una mejilla con sus pequeñas manos) Tienes el cariño y el apoyo de tus amigos nuevamente, no te lamentes y aprovecha la oportunidad.
(La azabache le sonrió agradecida)
-Lo se, todo es diferente y disfrutare mi vida, te quiero Tiqui! ( La abrazó delicadamente)
ESTÁS LEYENDO
Viento fresco [Lukanette]
FanfictionLa historia trata de una Marinette de 22 años triste por su relación actual que no parece tener un futuro, una mañana intenta redirigir su vida nuevamente.