Una pequeña charla

129 12 0
                                    


-Gracias por el desayuno, solo debo guardar la ropa de ayer [mencionó al terminar su comida]

-Muy bien te ayudaré con las maletas, tus muebles donde los tienes guardados?

-Amm, no tengo muebles, pensaba ir a comprar una cama y telas este día

-Ahh? enserio, puedo acompañarte si gustas

-Gracias, disculpa si es una molestia

-Para nada [para el era agradable pasar tiempo con la diseñadora]

-Ayer junto a las chicas limpiamos el lugar y llevaron algunas cosas, yo solo tengo conmigo mi ropa, mi maquina de coser y en este bolso artículos personales, dejemos esto antes si?

-Muy bien

bajaron al lobby mientras Marinette pagaba su estancia, Luka llevaba las maletas y la caja al estacionamiento, las guardó y regresó por ella. La señorita estaba confundida ya que quería pedir un taxi y Luka le dijo que no era necesario; tomo a esta de la mano y la guió hasta su auto.

-Te lo dije no? Te llevaré [Le sonrió tomando su mano para guiarla]

-Luka no sabia que manejas

-Aprendí muchas cosas en la universidad

se fueron y al llegar al apartamento luka noto que era muy cerca de su casa, que bueno podría visitarla con frecuencia, se estacionó y bajo las maletas de la azabache. ella tomo una y lo dirigió al departamento.

-Bienvenido! se que no hay mucho, pero pronto será hermoso

-Lo sé tienes un gran talento para muchas cosas

-...Luka... [dejo las maletas en la habitación y luego miró al muchacho]

-Dime Marinette? [Le llamó la atención el tono de la joven era un tanto serio]

-Eres alguien muy importante para mi, lo sabes?

-Mari, que es lo que te preocupa?

-Agradezco que me ayudes, mucho y es agradable verte... pero por que quisiste verme de nuevo?

El muchacho exhaló al escuchar su pregunta, era obvio que ella la preguntaría a fin de cuentas tenían muchos años de no verse.

-Marinette hace mucho tiempo te dije que si lo tuyo con Adrien funcionaba, yo sería feliz. Me fui para estudiar y sabía que todo estaría bien, al regresar parecía que tu te habías marchado, no traté de tener comunicación contigo ya que temía que algo, te hiciera sentir insegura o mal, pero siempre te envié cosas por mi hermana, todos esos obsequios nunca los recibiste están en mi cuarto ya que Jul nunca podía verte, Rosa tampoco y lo mejor que se les ocurrió a ellas es que estuvieran ahí.

-Luka yo... siempre estaba ocupada, trabaje por una pequeña temporada, luego en casa, siempre en casa, yo...

-Mari no es necesario que digas que hacías, yo estaba confiado en que tu estabas bien, feliz a su lado, por ese motivo no intenté ir a buscarte, pensé que en algún momento nos reuniríamos como antes... Yo escuche a mamá y Jul hablar de alguien nueva para el restaurante ahí es donde tuve noticias de ti, no quiero que expliques nada, solo quiero ayudarte a que no te sientas sola.

La azabache estaba asombrada de las palabras de su amigo, tubo la delicadeza de no preguntar de mas y apoyarla, como siempre lo había sido con ella. Sabía que perdió el tiempo, no puede cometer los mismos errores otra vez.

-...Y-yo soy una tonta... sabía que ellas querías saber de mi, que quería verlas pero yo... [llevó las manos a su rostro] ...lo siento... yo... [Se acercó a abrazarla]

-Marinette, todo ya paso, Alya, Juleka, Rose, Mamá y yo estaremos para ti, ademas no quería que te sintieras mal, sabes algo todos esos obsequios quiero dártelos personalmente, vamos a casa por ellos, se que no conoces esa casa, mamá la compró para el restaurante, pero aun tiene el barco. [trató de hacerla sentir mejor]

-G-gracias Luka. [Le dijo con unas pocas lagrimas en su rostro]

_______________________________________________________

Espero les guste esta parte.

Viento fresco [Lukanette]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora