Quiero intentarlo

24 1 0
                                    

Multiples mensajes recibió en su celular, la jóven no sé percató ya que utilizo la tarde completa en compras junto a Alya, no quería interrumpir su tiempo libre con su amiga, el trabajo y los estudios la mantenía muy ocupada.

Ella agradecía el poder dedicarle nuevamente tiempo a sus amistades, era algo que la complementaba, recargaba sus energías para seguir adelante.

Todo su mundo se volvió oscuro al leer un mensaje de Juleka, explicándole la petición de Adrien, no creía que su ex regresará a atormentarla de nuevo. Jul se disculpaba ya que no quería preocuparla, pero sería peor que el rubio se presentará a ella en la universidad o algún lugar.

Respiró tres veces a su ritmo tratando de que la ansiedad le arrebatara lo que ha logrado, luego llamo a Jul.

-Todo está bien Jul, no te preocupes esta reunión sabía qué pasaría en algún punto, sé que no estoy sola y no permitiré nada ya que solo cortaré todo de raíz.

-Puedo ayudarte en algo? Necesitas que esté contigo ahora?

-Tendre una buena compañía por la tarde y mañana nos veremos en el trabajo, si sucede algo, me comunicaré contigo

-Gracias y me alegro mucho por saber que puedes controlar la situación, solo no te confíes demasiado con él.

-Jamas volveré a confiar en Adrien, nos vemos mañana.

-Buenas noches!

-Descansa Mari!

Ella no quiere verlo, aún se siente débil para enfrentarlo, él le hizo creer que siempre tenía la razón....

Un toque a su puerta la asustó sacándola de sus pensamientos, fué a abrir la puerta, viendo por la camara de vigilancia con anticipación, ahí se encontró el culpable de todo su dolor.

Abrió la puerta y salió del lugar, ya que no permitiría que arruinará su lugar feliz, si tenía que enfrentarlo era mil veces mejor en otra zona.

-Buenas noches, que haces aquí? Cómo encontraste el apartamento?

-Necesitamos hablar, puedes darme unos minutos?

-Tienes unos momentos, estoy esperando a alguien.

El rubio se acercó demasiado a la chica, la cercanía con él le dio un escalofrío que atravesó por toda su espalda haciéndola sentir débil pero ella sabía lo que debía hacer.

-Existe la posibilidad de que regreses a la casa? como antes, no entiendo por qué quieres explotarte laboralmente y vivir sola en un pequeño lugar, con estar presentable en la casa era suficiente.

-No. (Realizó un ademán con su mano para que no siguiera hablando) Yo estoy avanzando para mi futuro y en el tú, ya no te encuentras, no lo hagas más difícil.






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Viento fresco [Lukanette]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora