Gustos

57 3 0
                                    

Después de una ardua noche de trabajo la bonita azabache llegó a su hogar agotada, se dejó caer en su cama con la intención de relajarse y dormir pero, una idea de una linda chaqueta paso por su mente.

-Seria perfecta para Luka....

Tomó su pequeño cuaderno de dibujos para garabatear la idea, era un boceto poco detallado, pero preciso diseño, cerro sus ojos poco a poco, sintió la brisa un tanto fría de esa noche, de golpe un sonido hizo que se levantara, era su alarma.

Debía arreglarse para ir a sus clases, al pasar las horas y luego de la jornada matutina la señorita pasó de compras, necesitaba desayunar mas que una simple tostada y un café en las mañanas.

Los días transcurrían con tranquilidad, su enfoque en sus estudios y la atención que recibe con cariño de sus amigos, hacen que no recuerde a Adrien, en el fondo aun tiene el sentimiento de tristeza sobre el.

Una tarde se encontraba en el restaurante atendiendo junto al de cabellos largos, no habituaban muchos clientes en ese lapso de tiempo y en ocaciones podían conversar.

-...te gustaría? ... Mari?..

-...Eh! .. Umm disculpa Luka estaba un poco distraída...

-Te gustaría acompañarme a una exhibición el sábado?

-Umm.. Claro Luka! Me encantaría

Jule se encontraba espiándolos, Luka realmente le estaba dando espacio y tiempo a Mari, ella no quería interrumpirlos, pero deseaba saber sobre ellos, adoraría que se den una oportunidad ya que no había nadie en el corazón de ambos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Disculpen la tardanza para actualizar, tengo problemas para guiar la historia, termino un cap y al leerlo nuevamente borro mis avances ya que quiero hacerlo mejor, lo siento pero tengo poco tiempo por el trabajo, los estudios, el bebé, en fin.

Espero les guste y muchísimas gracias por leer!

Viento fresco [Lukanette]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora