Mientras la sultana Astrid se encontraba preocupada en el jardín del palacio la madre sultana se encontraba en sus aposentos platicando con su mano derecha la cual se hacía cargo del harén del sultán ,el tema de la plática se debía a la nueva orden del sultán Hiccup que consistía en que alguna de las concubinas se hiciera cargo por el momento de los príncipes Nuffink y zephyr.
?: Y dime querida ¿qué es lo que me recomiendas?
-pues mi sultana la verdad este es un asunto un tanto delicado puesto que son los hijos del sultán y tal vez se sientan tristes y enojados por ser cuidados por alguna de las mujeres del harén puesto que la sultana Astrid se a encargado de que los niños no quieran a ninguna mujer que haya pasado por los aposentos de su padre...
?: (Suspiró) La sultana Astrid me a traído horribles dolores de cabeza ,como me arrepiento de no haber insistido más a mi esposo de que la decisión de casar a la princesa de Dumbroch con nuestro hijo era mala idea- Aunque el antiguo sultán Estoico amaba profundamente a su esposa este nunca se retractaba de sus decisiones- hay Eleonor ya no se que puedo hacer...
Eleonor: su majestad usted no tiene la culpa todos sabemos que el padre del sultán Hiccup nunca se retractaba de sus decisiones sin embargo mi sultana el sultán Hiccup estaba y está enamorado de la sultana Astrid aún que el sultán Estoico le hubiera echo caso, su majestad Hiccup no hubiera permitido que el compromiso se rompiera...
?: Tienes razón Eleonor , aún no logro comprender como mi hijo ama a esa serpiente... aún que yo trate de enviar concubinas a sus aposentos, Astrid logra mandarlas a matar con el permiso del sultán con las excusas de que estás hablaron mal de ella...Pero bueno cambiando de tema se te ocurre alguna concubina capasitada que pueda cuidar de los príncipes?
Eleonor: a decir verdad mi señora la tengo...Hay una concubina que entró al harén hace más o menos un mes fue traída del mercado, era una esclava, venía de un pueblo gitano... la verdad esa muchacha es muy amable y muy buena con los niños aparte aún no a entrado a los aposentos de su majestad.
?: Excelente entonces que ella sea la que se encargue de cuidar a los príncipes....y Eleonor sabes cuando será el viaje de la sultana Astrid hacia Palestina?
Eleonor: aproximadamente en un mes mi sultana...
?: Perfecto...ve a avisarle a la concubina de la que me hablaste que se hará cargo de los príncipes.
Eleonor: como ordene su majestad...hay algo más que necesite?
?: Si querida... qué por favor cuando estemos solas llámame por mi nombre después de todos somos amigas desde hace años(sonríe)
Eleonor: claro.... Valka.
?:
¿Que plan creen que tenga la madre sultana?
¿Quien será la concubina que se hará cargo de los hijos del sultán Hiccup?
Todo esto descubrelo en el siguiente capítulo.
Una foto de la mano derecha de la madre sultana arriba👌
Mamá pato OS amaaaa💕🦆
ESTÁS LEYENDO
Al Andalus (Hiccelsa)
RomanceATENCIÓN: ESTA HISTORIA ES DE LA ANTIGÜEDAD VA A HACER HICCELSA VS HICCSTRID VA A HABER PAREJAS SECUNDARIAS EN ESTA HISTORIA NO VA A HABER MAGIA NI NINGÚN SER FANTÁSTICO TODO PASARA EN LA ÉPOCA DE SULTANES Y SULTANAS (osea reyes y reinas) Aviso: est...