La advertencia de la sultana

163 13 2
                                    

Ya había pasado dos semanas desde que la concubina Elsa le ha sido encomendada la tarea de cuidar de los príncipes Nuffink y Zephyr claro está que la sultana Astrid la había enviado a vigilar ya que no confiaba que una criada fuera capas de cuidar de sus hijos.

Ese mismo día llegaba el sultán Hiccup de su expedición y la sultana Astrid sabía que iría a visitar a los príncipes así que tomo la decisión de hacerle una pequeña visita a esa concubina gitana.

-  SU ATENCIÓN SU MAJESTAD LA SULTANA ASTRID!!!- La sultana Astrid pasa con la cabeza en alto por el harén hasta llegar a una gran puerta de roble.

Sultana Astrid: abran las puertas- dijo fuerte y claro a los dos guardias que resguardan los aposentos de los príncipes-

Elsa: Su majestad - hace una reverencia- en que la puedo ayudar mi sultana...

Sultana Astrid: Mis hijos ¿dónde están criada?...

Elsa: Mi sultana,sus majestades están en sus clases con su maestro....¿quiere qué los valla a buscar sultana?

Sultana Astrid: no es necesario.... Quería hablar contigo.. - la mira con superioridad - su majestad mi esposo el sultán Hiccup pronto llegará a palacio y vendrá a ver a nuestros hijos.....No quiero que ni siquiera mires a los ojos a su majestad Hiccup una esclava como tú no tiene derecho de ni siquiera estar en una misma habitación junto a el sultán .....Te quedó claro... "Esclava"..

Elsa:- agacha la cabeza y aprieta fuerte sus puños por la rabia y la humillación- si mi sultana....

Sultana Astrid: Que bien que lo hayas comprendido criada...y por cierto hoy mismo hablaré con su majestad para que ya no sea necesario que te encargues de los niños..... Bueno sin más que aclarar me pasó a retirar- se retira de la habitación-

Elsa: -se cae de rodillas y aprieta con más fuerza sus puños mientras llora por la humillación e impotencia- solo espera un poco Astrid pronto me conocerás

En ese momento las puertas son abiertas por los niños ,estos se fijan en el estado en como está Elsa y van corriendo a abrazarla puesto que ellos ya sabían que su madre fue a hablar con Elsa y conosiendola intuían que algo malo le había echo su madre a la pobre gitana.

Nuffink y Zephyr : Mamá Elsa ¿¡estás bien?!!- preguntan los niños asustados de verla en ese estado ya que estos le agarraron tanto cariño a la criada gitana que ya la consideraban como su madre claro que solo le decían de esa forma cuando estuvieran solos ya que si no la sultana Astrid enloqueceria.

Elsa: sí mis niños estoy bien - les sonríe para calmarlos - pronto hay que alistarse su majestad Hiccup llegará a palacio pronto.

Nuffink y Zephyr: siii papá vendrá!!!- gritan emocionados ya que hace mucho que no jugaban con su papá-

Mientras Elsa alistaba a los niños en los aposentos de la sultana Astrid se encontraba con su mano derecha heather..

Mientras Elsa alistaba a los niños en los aposentos de la sultana Astrid se encontraba con su mano derecha heather

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sultana Astrid: Heather...

Heather: si mi sultana?

Sultana Astrid: sabes si mi esposo todavía no ha llegado al palacio?

Heather: Mi sultana el sultán Hiccup ya ha llegado a palacio..

Sultana Astrid: Excelente...Prepara mis joyas más hermosas hoy visitaré los aposentos de su majestad - sonriente-

Heather: como ordene mi sultana...

Continuara!

El próximo capítulo estará picante ᕙ( ¤ 〰 ¤ )ᕗ

¿Que creen que pasará ?

Os ama mamá pato 🦆💕

Al Andalus (Hiccelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora