Lo entenderas cuando vuelvas

124 10 3
                                    

Poco después de lo sucedido, la madre sultana se había enterado por su sirvienta que la sultana Astrid había sido castigada.

No se podía ocultar lo satisfecha que estaba, al parecer la concubina no había sido una mala elección.

-mi señora el sultán pidió que se hagan los preparativos para su partida con la señorita Elsa y los niños lo más pronto posible-

-jaja quien diría que llegaría el día donde vería a mi hijo tratar a su "amada esposa" como una mera criada solo por su concubina-

- hizo la elección correcta mi sultana, felicidades-

- vamos Eleonor no seas tan formal jaja-

- lo lamento mi señora pero es el protocolo, dejando ese tema de lado..¿Que haremos con lo que nos pidió el sultán?-

- has que hagan todos los preparativos necesarios y que envíen un par de maestros para la señorita Elsa-

-como ordene mi sultana ,hay algo más que necesite?-

-si Eleonor- supira- necesito que vallas con ellos y ayudes en todo lo que puedas a la concubina- la madre sultana estaba triste por dejar así a su criada y más preciada amiga pero no quedaba de otra, era necesario.

- su..sultana acaso.. acaso eh cometido algún error?-se arrodilla con las lagrimas callendo por sus mejillas, si ella había cometido algún error estaba dispuesta a pagar por sus pecados -Si es así perdone mis pecados!!

Eleonor!!! - ayuda a levantar a su criada - mi querida Eleonor no has cometido ningún error- suspira - solo necesito que vallas para ayudarla es de suma importancia que la ayudes en todo lo que puedas- la mira seriamente - tu sabes porque - respira hondo-mi momento está muy cerca mi querida amiga.

Por favor mi sultana déjeme pasar estos momentos con usted!!!-

No Eleonor -suspira- te aprecio hemos estado juntas desde el momento que entre a este palacio fuiste la amiga más leal que he podido tener y es por esos años de amistad que te envío lejos.

-suspira- ya no llores..-le seca las lágrimas- no hay tiempo que perder ve a llamarme a la señorita Elsa,tenemos asuntos de los que hablar.

-si valka- sonríe está es la primera vez que llama a su sultana por su nombre sin que está se lo halla pedido.

-sonrie con melancólia - te extrañaré..

Después de haber llamado a la señorita Elsa y de haber tenido una intensa conversación.Antes de que está se marchara para irse con el sultán la madre sultana le dió un último consejo.

Recuerda mi niña que todavía no has ganado su corazón- sonrie-

Madre sultana con todo respeto acaso no escucho lo que pasó hoy?- como podía ser que ella aún no haya ganado el corazón de Hiccup.

Recuerda esto el corazón de un hombre es un misterio tal vez hoy estés en el pero quién dice que mañana no estará Astrid o alguna otra mujer?- había que dejar claras las cosas y ser realistas después de todo el amor puede ser un arma de doble filo.

Y que se supone que haga- después de pensarlo mejor era verdad lo que decía la sultana Valka.

Escucha con atención, la vida de una mujer goza de diferentes etapas- mira fijamente a Elsa - primero eres una niña,luego una mujer, una madre y si eres paciente y una devota creyente de Ala podrás ser una sultana la más poderosa que jamás haya visto esta dinastía- suspira recordando a su suegra quien también le había dado este consejo es por ella y su sabiduría que hoy en día está donde está, viva- lo único que tienes que hacer es adecuarte a cada rol que te toque.

Elsa no puede dejar de estar ansiosa es demaciado sospechoso que la madre sultana le de tantos consejos y le ayude...no puede dejar de tener un mal presentimiento.

Sultana por favor dígame la verdad porque me eligió a mi y porque busca desesperadamente que me desaga de Astrid- Debia recibir una respuesta lo antes posible,no quería caer en ninguna trampa menos ahora que ah ganado el favor de Hiccup.

Lo sabrás cuando seas madre Elsa solo en ese momento me podrás entender al igual que podrás entender a todas nuestras fallecidas madres sultanas - suspira- por ahora solo enfócate en aprender todo lo que puedas en necesario que estés preparada.

Preparada?-

Solo diré que cuando regresen de su viaje se llevarán una sorpresa no muy agradable- mira a Elsa con intensidad- solo te diré estas palabras y espero que las recuerdes muy bien "Ellas fueron".

Pero- es interrumpida-

Oh mira ya te tienes que ir por cierto Eleonor te acompañará- sonríe-"Te encargo a mi hijo protegerlo con tu vida "

Antes de que pudiera decir algo la madre sultana hizo que la llevarán al carruaje de su majestad para poder emprender el viaje.

-suspira- espero que Elsa pueda disfrutar de los últimos momentos de paz que le queda... porque cuando vuelva, va a empezar una guerra de sangre.

 porque cuando vuelva, va a empezar una guerra de sangre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Al Andalus (Hiccelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora