Anna: De verdad Elsa?!(suspira) Dios no me lo puedo creer....
Elsa: no, ni yo...(suspira) pero eso no fue lo más raro del asunto.
Anna: ha no?
Elsa: no...(mira por la ventana de su habitación) dijo algo que se quedó en lo más profundo de mi ser...
Flashback
Elsa: (se pone en frente de la madre sultana y se arrodilla) Por favor mi sultana yo no quiero ni poder ni riquezas lo único que anelo es la cálidez que trasmite el pueblo de dónde vengo...
M.S. Valka: (le agarra del mentón) ten en mente esto Elsa... Estás en tierras otomanas desde en el momento en que pisaste estas tierras le perteneces al Estado Otomano, tu vida está no solo en las manos de tu sultán si no que también en las mías...
Elsa: (cierra los ojos con impotencia) porque yo su majestad? ...( Abre los ojos y levanta su mirada) porque ahora?
M.S. Valka : ( desvía la mirada) eso no es asunto tuyo ,solo te diré que detrás de todo gran hombre hay una mujer fuerte y eso es lo que yo quiero para mi hijo (suspira) no tengo más que decirte...Eleonor!!!(la llama)
Eleonor: (entra a los aposentos) me llamo mi sultana?
M.S. Valka : lleva a Elsa de vuelta a su destino , ya terminamos de conversar...
Eleonor: (hace una reverencia) como ordene ...
Fin de flashback
E
lsa: aún no logro entender el porque está tan apurada..(suspira) pero no hay nada que yo pueda hacer por el momento...
Anna: y si escapamos Elsa,nosotras podríam-(la interrumpen)
Elsa: Anna!! (Suspira) para ser sincera yo ya no deseo irme... Me he enamorado del sultán (lo dice con la megillas sonrojadas) no deseo irme de su lado, yo ....deseo convertir este palacio en mi nuevo hogar ( lo dice con determinación)
Anna:(resignada) de acuerdo Elsa pero que hay de nuestro pueblo acaso no les encontraremos justicia?!!
Elsa: por esa parte no te preocupes amiga mía puesto que nunca mencioné abandonar mi venganza...
Anna:(enojada) como harás eso sí dices que ahora amas al hombre que hizo que nuestro pueblo se consumiera por las llamas del infierno..
Elsa: jajaja(ríe sarcásticamente) no te preocupes puesto que no fue Hiccup quien ocasionó aquel monstruoso pecado...
Anna: no? Entonces quien dió la orden? (Intrigada)
Elsa: pronto lo descubrirás mi querida Anna pero por ahora solo hay que concentrarnos en una cosa(sonríe) En optener poder...
Anna: eso es obvio pero como lo conseguirás , si no te has olvidado la que tiene el poder es la sultana Astrid muchos aseguras que está es su era..
Elsa: jajajajaj "su" era jajajaja pues que corta y miserable a Sido (mira a Anna con ferocidad) Ese será nuestro primer objetivo demostrarle a todo el mundo que mi Era está a punto de comenzar.
ESTÁS LEYENDO
Al Andalus (Hiccelsa)
RomansaATENCIÓN: ESTA HISTORIA ES DE LA ANTIGÜEDAD VA A HACER HICCELSA VS HICCSTRID VA A HABER PAREJAS SECUNDARIAS EN ESTA HISTORIA NO VA A HABER MAGIA NI NINGÚN SER FANTÁSTICO TODO PASARA EN LA ÉPOCA DE SULTANES Y SULTANAS (osea reyes y reinas) Aviso: est...