El día había pasado como si de segundos se tratara y sin darnos cuenta ya era una nueva noche iluminada únicamente por la hermosa luna llena, en esta noche tan hermosa nuestro amado sultán se encontraba escribiendo un poema de amor ya que al ver lo hermosa que estaba la luna no pudo evitar el llenarse de inspiración y empezar a recordar a su amada.
En ese momento entra el Gran Visir
Gran visir Jack:-hace una reverencia- Saludos al gran gobernador del sol Imperial
Sultán Hiccup: hay por favor Jack, somos amigos desde que éramos niños y aún sigues usando la formalidad conmigo - sonríe de manera divertida -
Gran Visir Jack: Su majestad no es bueno olvidar la etiqueta -sonrie- después de todo ya no somos niños.
Sultán Hiccup: no digas eso que me llenas de amargura, se que ya estoy viejo pero tampoco para que me lo digas en la cara
- se ríe un poco para luego parar y dejar que Jack pudiera explicar el porque de su visita puesto que el Gran Visir tenía su propio palacio junto a su hermana pero debido a que está última fue a visitar a un pariente no se encontraba con el Visir-
Gran Visir Jack: Bueno su majestad vine hasta acá por qué extrañaba a mi viejo amigo y también para ver cómo iban las cosas en el palacio..
Sultán Hiccup : Bastante bien en realidad -sonrie- al parecer Astrid está embarazada...
Gran Visir Jack: Esa es una gran noticia su majestad ,Ala mediante pronto tendremos a un nuevo príncipe heredero...
Sultán Hiccup: si es una excelente noticia... también Ala mediante mi nueva favorita también quedé embarazada.
Gran Visir Jack: nueva favorita?
Sultán Hiccup: si la verdad es que esa muchacha me a cautivado por completo -sonrie de forma cariñosa - hablando de ella antes de que vuelvas a tu palacio puedes decirle a uno de los sirvientes encargados que me la traigan?
Gran Visir Jack: como ordene -hace reverencia y se retira-
A los 30 minutos el Gran Visir vuelve a entrar a los aposentos de Hiccup
Sultán Hiccup: -observa al Visir nervioso- y bien ?
Gran Visir Jack: -se empieza a poner nervioso- pues vera mi sultán, ella en este momento dice que no quiere ver a su majestad.
Sultán Hiccup: como que no quiere verme ?- enojado - quien se cree que es para desafiar una de mis ordenes ?.
Gran Visir Jack: no estan así mi sultán , se podría decir que hubo complicación..
Sultán Hiccup: ¿¡y cuál es esa complicación?! ¡¡infórmamela de inmediato!! - furioso- mejor olvídalo -se levanta de donde estaba sentado y sale de sus aposentos para dirigirse a el harén -
Gran Visir Jack: - empieza a dudar frío puesto no esperaba que el sultán tuviera esta reacción el pensaba que tal vez mandaría a matar a la concubina o llamaría a otra pero de que el mismo sultán fuera a buscarla nunca se lo imagino- mierda que haré ahora...
Mientras tanto con nuestro sultán
Estaba parado en frente a los aposentos de dónde se suponía le fueron accionados a Elsa por ser la nueva favorita de el sultán.
Sultán Hiccup: Abran - con vos seria les ordenó a los guardias -
Cuando esté entra ve a Elsa haciendo una reverencia.
Sultán Hiccup: -la mira para luego con palabras duras - ¿Cómo te atreves a desobedecer una de mis ordenes? ¡¿Quien te crees que eres para hacer algo así?!
Elsa : -habla con vos algo ronca y con sollozos -su majestad no quise que se lo tomara de ese modo pero lamentablemente me encuentro indispuesta en este momento.
Sultán Hiccup: - al fijarse bien nota que la concubina está tratando de ocultarle el rostro - levanta tu rostro - se hacerca y trata de hacer que lo levanté-
Elsa : no su majestad - trata de apartarse del agarre del sultán- por favor no quiero que me vea -lo dice llorando hasta que el sultán logra levantarle el rostro-
Sultán Hiccup: Elsa....- le acaricia la cabeza mientras ve como llora-
Elsa: por favor no me mire....mi rostro ya no es adecuando para usted...
Sultán Hiccup: no digas eso mi amada - le acaricia la mejilla- el que te hizo esto pagará con su muerte - con cariño le dice - dime quién fue mi adorada Elsa , no te preocupes por nada yo me haré cargo de todo...
Elsa : f-fue....
ESTÁS LEYENDO
Al Andalus (Hiccelsa)
RomanceATENCIÓN: ESTA HISTORIA ES DE LA ANTIGÜEDAD VA A HACER HICCELSA VS HICCSTRID VA A HABER PAREJAS SECUNDARIAS EN ESTA HISTORIA NO VA A HABER MAGIA NI NINGÚN SER FANTÁSTICO TODO PASARA EN LA ÉPOCA DE SULTANES Y SULTANAS (osea reyes y reinas) Aviso: est...