15. Corazones encogidos

487 40 0
                                    

"Déjame conocerte, me interesas mucho"

(Tn)_______ no dejaba de recordar pequeños momentos con Katakuri, siempre se colocaba en ese lugar a modo de espera, como si el amor de su vida apareciera ahí de nuevo para seguirla enamorando más.

- ¿Estás bien? - la mujer se sobresaltó ante la grave voz del espadachín - perdón, no era mi intención.

- No te preocupes - dijo sin mirarlo - hoy me toca guardia, ¿Qué haces despierto?

- Quería saber si estabas bien - contestó recargando sus brazos en la baranda.

- Sí, lo estoy - ella lo miró y pudo ver cierta preocupación en el rostro del espadachín - has cambiado mucho, Roronoa - pensó en voz alta.

- ¿A qué te refieres? 

- No lo sé -rio- el Zoro de antes se hubiera ido ni bien le dijera que estoy bien.

- El Zoro de antes era un idiota -rio también- especialmente con la mujer que amaba.

Ambos se quedaron en silencio sin decir palabra, Zoro no esperaba respuesta y (Tn)_____ no quería ahondar en el tema; aunque parte de ella sí quería, no sabía si era lo correcto, pero algo de ella aclamaba por saber cuáles eran o habían sido los pensamientos del espadachín.

- ¿Cuándo empezaste a...? - cortó cuestionándose sobre qué estaba haciendo.

- ¿Cundo empecé a amarte? - completó él, sintiendo cómo su corazón se hacía pequeño ¡Mierda!, eso de expresarse no era lo suyo; sin embargo, el leve sonrojo de la morena hizo que cogiera valor y aire para hacerlo - Creo que... desde... la primera noche que pasamos juntos.

- ¿Qué? - cuestionó sorprendida

- Yo... bueno, tú - "¡Mierda!, sé coherente, Roronoa" se regañó - tú ya me gustabas un poco, y cuando supe que tú me correspondías; yo... creo que ya estaba enganchado contigo.

- No te creo - negó divertida la morena - eras muy distante conmigo y solo me buscaba para...

- Sí - la cortó - lo sé, yo... no estoy orgulloso de ello, pero - pausó - creo que en eso entonces era la única manera en que se me ocurría estar contigo - suspiró - sí que era un idiota - dijo rascándose la cabeza. (Tn)_____ no evitó pensar en lo tierno que se le hacía ver al espadachín así, sonrojado a la luz de la luna y con el nerviosismo a flor de piel, como el joven que había conocido antes de separarse por dos años.

- Así de idiota me enamoraste una vez - no evitó decir ello, y para cuando lo hizo, no podía retroceder o volver a meter la frase a su boca; incluso ello sorprendió al mismo Zoro que sentía que su corazón solo se hiciera más pequeño ante esas palabras que no sabían lo que significaban, pero calentaban su pecho en demasía - yo... es decir...

- Está bien - le sonrió - sé lo que quisiste decir - la tranquilizó.

El silencio reinó de nuevo, pero había cierta carga en el ambiente que tenía a ambos adultos sonrojados y con el corazón a mil; Zoro quería abrazarla y sonreír con amplitud ante esas palabras de ella, pero sabía que no podía hacerlo de frente de ella, no quería presionarla a algo que no quería y que lo odiara por ello. Por otro lado, la mujer se sentía... no sabía ni cómo sentirse; un rubor se ubicó entre sus mejillas y sus manos empezaban a picarle, tampoco no dejaba de regañarse porque qué hacía ella soltando ese tipo de comentarios.

"Estoy segura de que mi hermano salió de ese círculo de Mama para conservar ello que encontró en ti, ..., sé que fue muy feliz. Pero además sé, que le molestaría que fueras tú quien te negaras el amor por él."

No, no podría olvidar tan rápido al hombre que amó con demasía, Katakuri siempre será el amor de su vida y no quería, no, no podría ni debería cambiar ello.

- Iré a descansar - interrumpió sus pesados pensamientos el espadachín - si deseas puedo dormir en la habitación de los varones para que tú duermas arriba.

- No, no tengo mucho sueño - cambió la tonalidad de su voz - descansa.

- Tú... tú también descansa - Zoro se sintió extrañado por el cambio repentino, pero igual ello no quitaría su pequeña felicidad que se había acumulado en su corazón.

 (Tn)_____ miró al peliverde alejarse y dirigirse a la parte de arriba, con una sensación que quería retenerlo un poco más a su lado; pero era esa sensación la que su cabeza oprimía para no dejarla salir por completo.

"Desde la primera noche que pasamos juntos"

No sabía por qué, pero ello había removido algo en su interior, y eso estaba que creaba una sonrisa inconsciente, que al darse cuenta, la borró de inmediato "¡Deja de pensar estupideces, (Tn)_____! Zoro es parte del pasado, y si no se dio, no se dio; la vida te regaló a Katakuri y es ahí donde siempre debes estar".

------------------------------------

¡Hola! Sé que es cortito :3 pero ando full, pero no quería dejar esta idea y además para encaminar la historia a un fan fic de Zoro xd 

P R O M E T O, que en un futuro haré de los Charlotte o de Law xd, lo juro xd 

Último chance (Zoro Roronoa x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora