NARRA ___
Meses después.
habían pasado exactamente 6 meses desde que estoy aquí. Toby a cambiado mucho, ya no es el hombre lunático que me secuestro. Ahora lo veo como....... un chico normal y........ tierno.
Flashback
-___!!! ___!!! ___!!!- llego gritando Toby.
-te traje algunas cosas.- dijo sonriente.
-que cosa?- dije levantando me de la cama.
-donde está?- pregunte curiosa pero inquietante, ya que la ultima sorpresa era un corazón palpitante.
-sal- dijo apartando se de la puerta.
-ESTO ES ENSERIO!!!- pensé- me dejara libre- dije y salí corriendo, pero no había nada, solo un pasillo espantoso y lleno de sangre.
-Toby?- pregunte mientras veía a los alrededores. Pero nada.
-esta es mi oportunidad- pensé, estaba a punto de salir corriendo para escapar, pero una mano me tomo y me llevo corriendo.
Al fijarme bien, me di cuenta de que era Toby, quien corría sosteniendo mi mano. Se veía feliz, con una gran sonrisa reluciente en su rostro.
-ta da- dijo a lo que yo cerré los ojos con fuerza, pensando que sería algo igual de horrible que la ultima vez.
El río, era la primera vez que lo escuchaba reír.
-que haces?- dijo
Entonces sentí alguien detrás mio.
-no es nada malo- susurro a mi oreja, haciendo que me estremeciera. Tomo mis manos y las aparto de mi rostro lentamente.- TA DA!- dijo.
-una..... biblioteca?- dije confundida.
-si, es la biblioteca del Operador, pero casi no la usa, entonces tu y yo vendremos aquí a leer- dijo tomando mis manos y depositando le un beso en ellos.
Después del beso que nos dimos ese día, a actuado más...... cariñoso?
-no soy fan de los libros- dije apartando mi mano de sus labios. Y cruzándose de brazos mientras me alejaba un poco de el.
-prefieres aburrirte ahí arriba?- dijo haciendo una cara sarcástica.
-ah......- me quede sin palabras- esta bien, leamos- dije a lo cual el dio un salto de alegría, algo que me pareció tierno, pero un tanto ridículo para alguien de su edad.
-que tal......50 sombras de grey?- pregunto inocente. Parado sobre de una escalera buscando libros en un gran estante.
-NOOOO!!- dije rápidamente- quiero decir, ese no
-por?- dijo mientras lo revisaba.
-solo... no lo hagas- dije acercando me a el desde abajo y quitando le el libro.
-porque tiene Slenderman esto aquí?- pensé.
(creadora: y tu como sabes de que trata el libro? sospechoso...., por cierto NO LO BUSQUEN, SE TRAUMARÁN >:v)
-mm entonces?... Hamlet?
-me parece muy tedioso- dije sin interés, y mas fijando me en la biblioteca.
No era tan gran, ni tan pequeña, tenia algunos sillones y una escalera en la cual estaba Toby. (multimedia). Me sorprende que no este llena de sangre.
ESTÁS LEYENDO
LA BELLA Y LA BESTIA TICCI TOBY Y TU
FanfictionDescripción: dos grandes youtuber, llegan al bosque por una estúpida apuesta, y nunca creyeron, que por una rivalidad inofensiva, pondría sus vidas en peligro LIBRO 100% MIO LEE PORFA si llegaron a ver visto otro libro igual, con los mismos personaj...