Cap 16 Enamorando a la bestia

43 3 1
                                    

#Minutos antes#

Narra ___

Clock se llevo a Toby luego de que yo gritara. Deje de llorar para escuchar lo que decían y me impacto lo que escuche. Toby... sentía algo por mi? 

-ES UN ASESINO ¿ACASO TIENE CORAZÓN?!- pensé

Entonces Toby volvió a entrar, pero sin Clock, lo cual me dio miedo, ya que Clock lo detendría, pero ahora estoy sola con esa bestia.

Se fue acercando poco a poco hacia mi, como acto yo retrocedí, pero toque la pared con mi espalda, algo que me dio mala señal. Entonces Toby tomo mi mentón con brusquedad, estaba molesta pero no era ni la hora, ni la persona con que debía discutir.

-no vuelvas a hacer esa estupidez- dijo serio, pero su cara cambio a una vulnerable- por favor- dijo agachando la cabeza.

Abrí los ojos como platos, y empece a pensar que lo que le dijo a Clock era verdad, entonces decidí que era la hora de:.

Enamorar a la bestia.

-no... lo volveré a hacer- dije como susurro.

Entonces el levanto la cabeza y me vio a los ojos.

Por primera vez, sus ojos tenían un brillo, uno especial, uno que le daba humanidad. Al verlo en esa posición, veía a un pequeño perrito indefenso. Aunque realmente es un lobo disfrazado de cordero.

-tengo que hacer algo para empezar el plan- pensé.

Iba a hablar pero el hablo primera.

-lamento.... todo lo que te hice- dijo y realmente se veía arrepentido- prometo no golpear te mas, si no vuelves a hacer eso- dijo desviando la mirada. Eso me pareció algo tierno he inconscientemente sonríe.

Ligeramente tome su mentón he hice que me viera a los ojos.

-Lo prometo- dije y vi como sus ojitos tenían un brillo aun mas grande y sus mejillas blancas como la nieve, ahora tenían un ligero color rosado. Debo admitirlo es lindo, y si no fuera un asesino, talvez el y yo podríamos ser algo.

Toby comenzó a acercarse lentamente a mi rostro, sabia cuales eran sus intenciones, así que decidí seguir le el juego, comencé a acercarme lentamente a el. Nuestros labios estaban a punto de rozarse. Pero el esquivo mi rostro y rápidamente se puso su bozal y salio.

-enamorar a la bestia sera mas difícil de lo creí

Narra Toby.

-CARAJO!! que diablos me pasa?- pregunte golpeando un albor con mi hacha- ella me hace sentir raro, ni siquiera Clock me ha hecho sentir así, porque con ella es diferente- dije enojado mientras seguía golpeando el árbol, hasta que el árbol cayo, entonces lo vi.

Detrás del gran árbol, había una hermosa rosa roja carmesí. Me acerque a ella viéndola fijamente, entonces recordé cuando estaba a centímetros, a punto de besarla. Un beso que no era forzado y que ella iba a darme por voluntad.

-AGH!! PORQUE ME FUI DE AHI!!- grite enojado- Y PORQUE DIABLOS ME IMPORTA TANTO!! Y PORQUE QUIERO REGRESAR CON ELLA!!- grite y golpee otro árbol, pero esta vez con mi puño, haciendo que sangre, pero no me dolía.

Entonces volví a ver la rosa y decidí tomarla y llevarse la. Con cuidado la arranque del suelo, en el camino iba quitándole las espinas, hasta que llegue a la cabaña.

- hola- dije viéndola.

-hola- dijo mas como un susurro, con la mirada gacha.

No sabia como hacer esto. Nunca lo hice. Con Clock solo tenia que llevarla a matar gente y ya pero con ella, tengo que ser cursi. No quiero ser cursi    T-T.

-__ te traje esto- dije dándole la rosa, pero con la cara volteada porque sabia que estaba sonrojado- y tranquila....N-no tiene espinas- dije nervioso.

-no va tomarla- pensé

Entonces sentí como la tomo. Abrí los ojos como platos y voltee a verla.

-gracias Toby- dijo y me sonrió.

-de nada- dije feliz.

-que te paso?- pregunto.

-de que hablas?

-en las manos- di.jo y señalo mis manos.

-ah! golpee un árbol- dije normal

-que!?.

-tranquila no siento dolor- dije despreocupado.

-puedo ir con Clockwork?.

-ok?- dije confundido por el cambio de tema y me acerque a ella. Pero retrocedió asustada.

Ahí me di cuenta de todo el daño que le había hecho.

-me puedes dar tu mano?- pregunte sonriendo.

Ella con desconfianza tomo mi mano. Entonces entrelace nuestros dedos y desvié mi mirada, ya que sabia que me estaba viendo confundida. Lo raro fue que no soltó mi mano.

Entonces llegamos al cuarto de Clock y esta vez si toque la puerta :>.

-Toby que milagro que tocas la puerta- dijo burlona.

-___ viene a buscarte- dije con una sonrisa y vi como ella bajaba la vista,

-7w7

-rata- dije a lo cual ella entendió y puso cara de amargada.

-que buscas?- dijo viendo a ___.

-me podrías prestar vendas, algodón y alcohol?

-para que necesita eso?- pensé

-claro, ten- dijo y le dio las cosas.

-Clock... lamento lo que dije, tu no tienes la culpa.

-tranquila __- dijo y la abrazo.

Siento algo raro en mi pecho, quiero ser yo quien la abrace no Clock, que es esta brujera.

-SAQUESE CLOCK! >:v - pensé.

-gracias Clock- dijo y ___ y yo regresamos a la habitación.

-para que necesitas eso?- pregunte

-dame tu mano- eso me confundió y la tome de la mano.

-la otra mano- dijo señalando la que tiene sangre.

Confundido se la di, entonces comenzó a ponerle alcohol y a vendarla.

-no vuelvas a golpear un árbol- dijo mientras terminaba.

-por favor! he tenidos heridas peores- dije orgulloso de mis batallas.

-no....- dijo como susurro

-ah?

-no quiero que te lastimes- dijo y vi su carita hermosa con la luz de la luna.

-Esta bien- dije sintiendo las mejillas arder.

-quiero hacerlo- pensé

Comencé a ver los labios de ___ y tenia grandes ganas de besarlos. Intente poner mi mano en su cabeza para acercarla a mi, pero ella se alejo asustada.

-lo siento- dije apenado.

Pero entonces siento un cuerpo sobre de mi, ___ me estaba abrazando, eso hizo que me sonroje.

Entonces se aparto un poco de mi y me vio a los ojos. Puse mi mano en su cabeza acariciando su bello y un poco sucio cabello, comencé a acercarla lentamente a mi y paso.

Nuestros labios estaban unidos en un lindo y tierno beso

Se que anteriormente la había besado. Pero ahora era diferente. Ahora había amor de por medio y me gustaba.

NARRA __

-Todo lo que hago por escapar- pensé.

CONTINUARA

Que? creyeron que la rayis se enamoraría de Toby de la noche a la mañana, pues no mis amores, el amor no funciona así.

LA BELLA Y LA BESTIA TICCI TOBY Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora