#SOLA#
#NARRA ___#
Después de la amenaza de Toby me cargó y me dejo en el sótano, estaba sola, Teresa no estaba conmigo, tantos años pidiendo que estuviera lejos de mi, y ahora pido que este conmigo. pensé, como si mi deseo fue concedido, la puerta se abrió y entró Jeff con Teresa en su espalda, se veía muerta!!!, estaba aterrada, Jeff la bajó al piso y me vio.
-Tranquila, tu amiguita sigue viva- dijo con su espantosa sonrisa, y se fue
Me acerqué un poco a Teresa, Jeff la había dejado boca abajo, así que le di la vuelta, estaba llena de golpes, sangre, tenía un ojo morado y su ropa estaba toda rota, si Jeff no me hubiera dicho que estaba viva, pensaría que estaba muerta, la levante con delicadeza y puse su cabeza en mis piernas, vi como se movió un poco, en su otro ojo salian lagrimas, entonces comencé a acariciar su cabello para que se calmara, y funciono, dejo de llorar, se quedo dormida, al principio pensé que tal vez murió pero le tome su pulso y seguía viva, eso me alivio.
Entonces la puerta se abrió, me asuste por un minuto pero me calme al ver a la pequeña Sally, bajaba con una charola de comida en la mano, se acercó a nosotras.
-les traje algo de comer- dijo y nos dejó la charola
Yo no podia hablar, asi qeu tome la libreta que me dio Ann y escribí
"Porque nos ayudas"
-aunque no lo creas, no todos en esta casa somos malos- dijo dándome una sonrisa- yo solo mato personas que dañan, como el hombre que me daño a mi- dijo con una mirada triste- pero bueno coman y traje esto- dijo y bajó la mochila rosada que traía en la espalda, y me dio vendas, desinfectantes, gasas y más implementos para poder curar a Teresa.
-cura a tu amiga- me dijo, pero antes de irse me ayudo a cambiarme la venda que tenia en la boca, ya que estaba llena de sangre- ten cuidado al comer- dijo y desapareció, eso me asusto pero no tanto me asusta como la cara de psicópata que ponen Jeff y Toby.
Después de que Sally se fuera, cure las heridas de Teresa, la ayude a comer, y come yo lentamente para no lastimarme, luego de un rato acabamos, nos habíamos quedado dormidas.
Desperté por gritos, entonces vi como Jeff se llevaba a Teresa a la fuerza, ella gritaba o eso intentaba.
-____!!! AYUDAME PORFAVOR!!!- grito
Entonces volví escuchar esa voz, que más era como un susurro.
"Ayudala por favor"
Me levante y la tome de sus manos, ya que Jeff la puso en su espalda como saco de papas, la intente de jalar, pero Jeff me dio un golpe en el estomago y caí, y me golpee con la pared, es lo único que recuerdo, ya que me quede inconsciente.
Desperté en el laboratorio de Ann, había quedado inconsciente una semana, mi mandibula ya estaba mejor, Toby me llevo al sotano, y Teresa no estaba, pasaron los días, semanas, hasta llegar a un mes que no se nada de Teresa, un mes en donde estoy encerrada, Sally me viene a dejar de comer, y Toby viene solo para abusar de mi, Ann me cura cada vez que el me hace algo.
El sótano es frío y solo, nunca pensé llegar lo a decir, pero...... Extraño a Teresa.
Puse mi cabeza entre mis piernas y me quede asi.
#NARRA FRANCO#
-Un mes!!?? UN MES!!- grito- UN MALDITO MES Y SIN RASTRO DE __!- grite de nuevo, pero esta vez tirando sus papeles que tenía en la mesa al suelo- donde estas ___?- dije triste pero furioso, viendo una foto de ___ colgada en un pizarrón, en donde ella sonreía.
Entonces sono el telefono, conteste de inmediato.
-Hola- dije
-hola franco- dijo la voz, de aquella señora
-hola señora Graciela, ¿ya sabe algo de ___?- dije lo mas calmado posible
-por ahora no, te llamaba para saber si tu sabias algo
-no- dije con una voz triste
-tranquilo, la encontraremos, ya verás- dijo y me colgó
-eso espero- dije como suspiro
Entonces mi teléfono volvió a sonar, decía Claris.
-Que quieres Claris?- dije molesto
-un mes que no nos vemos y estas amargado- dijo- mira, mejor, para que se te quite el enojo, vamos al parque, asi se te olvidara todo el tema de __
-bien te veo en 5- dije algo fastidiado
-te veo ahí- dije y colgué, tome mi saco, estaba saliendo por la puerta, pero antes de salir, vi la foto de ___, junto a ella estaba la foto de mi tío, entonces cerré la puerta y me fui.
[.....]
-FRANCO!!!_ gritaron, voltie y sentí unos brazos en mi cintura- hola- dijo sonriendome
-hola- dije intentando sonreír pero no pude
-sigues mal por no encontrarla- dijo caminando junto a mi
-no hablemos de eso- dije viendo por otro lado
-se que quieres hablar de eso, vamos dime
Genial, me trae para despejarme del asunto de ___ y quiere hablar de ello, pero que loca.
-mejor vamos por un helado- dije y la lleve al camión de helados, le compre uno de fresa y yo uno de vainilla
-ya me dirás
que fastidio
-bien, si estoy molesto por no encontrarla, feliz
-si- dijo y empezó a comerse su helado
-quiero encontrarla, porque sin ella, no estoy completo- dijo viendo al suelo
-no era que tu empresa caerá a la quiebra si no te casas con ella
-no no no no no no- dije repetidamente- bueno si, pero ahora me doy cuenta que la quiero
-es muy tarde para eso no crees
-si pero por ahora te tengo a ti- dije dandole un beso
#NARRA ___#
Sally bajo a dejarme comida, pero antes de irse, le dije.
-porfavor, llama a Toby
-estas segura?- preguntó desconfiada
-si- dije con la cabeza a bajo
-bien lo llamaré, ten cuidado con lo que haces- dijo y se fue
-Teresa- dije hablando sola- no se si estes viva o muerta, pero cumplire el plan y traere a la policia, si estas viva te sacare de aqui, y si estás muerta, te vengare- dije dándole un puñetazo al suelo.
Entonces la puerta se abrió, Toby había entrado.
-¿Qué quieres niña?- preguntó
-quiero hacer un trato contigo
#CONTINUARA#
ESTÁS LEYENDO
LA BELLA Y LA BESTIA TICCI TOBY Y TU
FanfictionDescripción: dos grandes youtuber, llegan al bosque por una estúpida apuesta, y nunca creyeron, que por una rivalidad inofensiva, pondría sus vidas en peligro LIBRO 100% MIO LEE PORFA si llegaron a ver visto otro libro igual, con los mismos personaj...