CAP 22

31 4 4
                                    

Narra Teresa

Clock se había quedado dormida, y ____ y Toby no aún no llegan, tengo miedo, de que Jeff entre en cualquier momento.

Entonces comencé a escuchar pasos.

-____?- pregunté pero nadie respondió.

Los pasos se hicieron más presentes, hasta que vi la sombra de unas piernas en la puerta. Acto seguido me metí bajo la cama rápidamente, y encontré un encendedor. Lo tomé y esa persona entro.

No podía ver su rostro, solo sus zapatos, entonces comenzó a caminar al rededor de la cama, donde Clock dormía.

Entonces alguien me jalo de las piernas sacándome bajo la cama.

-AAAAAAAHHHHHHH!- grité y comencé a mover de un lado a otro el encendedor. -ALEJATE ALEJATE!!!- gritaba con los ojos cerrados.

Hasta que esa persona me tomo de la cintura y me quito el encendedor y abrí lo ojos. Era aquel chico de la máscara blanca, había encendido un cigarrillo con el encendedor.

-gracias- me dijo devolviéndo meel encendedor-Jeff dijo que eras molesta pero no creí que tanto- eso me ofendió.- vine a dejarte comida, Toby me lo pidió, ya que estás muy delgada- dijo mostrándome una charola que dejó en la mesa junto a la ventana.

-que pena- dije agachando mi cabeza- lo lamento.

-tranquila, si yo estuviera en tu situación, también tendría miedo- dijo quitando se la máscara.

-eres muy guapo- dije inconvenientemente.

-que!?- dijo sonrojado.

-eh!!..... NADA, GRACIAS POR LA COMIDA ADIOS- dije sacándolo del cuarto y recostando me sobre la puerta para después suspirar.

Mi vista se fijó en Clock, quién estaba profundamente dormida.

-que gran guardiana- dije con sarcasmo.

-gracias - dijo sentándose de golpe en la cama.

-AAAAHHHH estás despierta!?

-desperte cuando gritaste, pero vi que estabas con Masky y sabía que él no te haría nada.

-porque estabas tan segura de eso.

-porque el solo mata por órdenes de Slenderman, su jefe, no lo hace por placer como Jeff.

-ya veo, ¿Todos tienen motivos para matar?.

-no todos, verás, Sally solo mata pedófilos es mas como una venganza, Eyeless Jack lo hace por hambre, Masky y Hoodie por obligación, Jeff, Nina y Ben por placer, y Toby pues una combinación de placer y obligación y Ann y yo solo matamos a personas que se lo merecen.

-ya veo, me alegra que no todos estén 100% locos.

-ahora déjame dormir- dijo acostándose -y si tienes miedo despierta me no te escondas.

-bien

Meacerqué a la mesa y vi la charola, tenía una manzana, agua y un huevo cocido y comencé a comer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA BELLA Y LA BESTIA TICCI TOBY Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora