CAP 21 dos corazones felices

43 4 7
                                    

-co-como que regresaras con el?- pregunto desconcertada ____.

-si, me di cuenta de que aún me gusta y como tú sientes nada por el, podría volver a enamorar lo.

-pero .....

Toc Toc

-____ está lista?- pregunto Toby detrás de la puerta.

-si- dijo Clock y ayudo a una desconcertada ___ a levantarse y llevarla a la puerta.- toda tuya.

-gracias - dijo Toby y la llevo abrazada para que ___ no cayera.

-no entiendo nada- dijo Teresa.

-jaja tranquila, no me gusta Toby, quería poner a ___ celosa.

-ya veo, enserio te creí por un momento y a donde irán.

-Toby le dará una sorpresa a ____ y yo me quedaré contigo por si Jeff se acerca.

-gracias- dijo tranquila.

-mira traje revistas- dijo mostrando se las.

-genial.

________________________________________________________________________

-ammmm si te cansas me dices y puedo cargarte

-estoy bien, pero a donde vamos.

-ya verás- dijo mientras ambos caminaban por el bosque.

[....]

-estamos en la ciudad

-si, ven.- dijo y la llevo a una gran torre.- vez eso- dijo mostrando le a una señora dando le panfletos de se busca a la gente.

-nana, es mi nana, sigue buscando me.

-lamento haberte alejado de tu familia- dijo poniendo su cabeza en el hombro de ___, ocultando su rostro.- ___ se que no soy el chico perfecto, que no soy tan millonario como el estúpido de tu novio, que no soy perfecto, pero............. Me enamore de ti, quiero que estemos juntos - dijo tomando sus manos- y no quiero que sea solo porque finges.

-es parte de la apuesta?

-no- dijo y soltó las manos de ___, para después pones sus manos entre el cabello de ____.- es porque te amo - y la besó.

A diferencia de otras besos, este no era forzado y ____ se dejó llevar por el momento. Pero llegó a su mente algo.

"Regresaré con Toby"

-No!- dijo apartándose de Toby- debes estar tratando de jugar conmigo.

-____ no estoy jugando, dame al menos...... Dos meses, para enamorarte, si lo logro seremos pareja y podrás ver a tu familia.- dijo sonriendo.

-pero y si no lo logras.

-aunque me duela...... Te dejare ir, solo te pido que hables sobre nosotros, tu y Teresa se irán, aunque te enamores o no de mi- dijo con la mirada gacha.

-lo lamento Clock, pero no puedo perder la oportunidad- pensó.

-esta bien, te daré dos semanas.

-gracias!- dijo abrazándola.

-au!

-perdón- dijo preocupado separándose, para después darle un beso a ___ en los labios.

-aun no estoy lista para eso- dijo separando se.

-esta bien- dijo y le dio un beso en la mejilla.

Toby se arrodilló frente a ___ tomando sus manos.

-quieres tener una cita conmigo?

-s-si - dijo insegura.

Toby comenzó a saltar de alegría, la tomo de la mano y se fueron de la torre.

Llegaron aún parque de diversiones.

-y si la gente te ve!

-nadie sabe cómo es realmente mi rostro.- dijo feliz tomándola de la mano.-quieres uno?- le pregunto mostrándole un peluche de pingüino que estaba colgado en un juego de dardos.

-esta bien

-uno porfavor- dijo llamando la atención del hombre.

-de donde sacas dinero?- pregunto susurrando.

-enserio quieres saber.

-mejor no

-lo logré- dijo dándole a ______ el pingüinito.

-jaja que perdedor - dijo un chico pelirrojo riendo- esa miniatura le darás a tu chica.

-Mike callate- dijo una chica rubia con el.

-deme otros dos por favor.

-Toby?- pregunto ___ asustada por lo que él podría hacer.

-si joven- dijo el señor y le dio dos dardos a Toby.

Toby tomo un dardo en cada mano y le dio a los dos tableros al mismo tiempo.

-se a ganado, dos de los peluches más grandes.- dijo el señor dándole dos osos de peluche casi del tamaño de ____.

-bum- dijo Toby- tome señorita- dijo y le dio uno de los peluches a la chica rubia- consiga se un mejor novio.- dijo y se llevó a ___ quién estaba abrazando a su osito y pingüino.

-creí.... Que le harías algo malo.- susurro.

-quieres que le haga algo malo?

-no!- dijo un poco fuerte.

-yo haré todo lo que tú me pidas, cambiare por ti- dijo y le dio un beso a ___ en la mejilla, haciendo que se sonrojara y volteara a otro lado.

-mira- dijo alegre enseñándole una rueda de la fortuna.

-no, esas cosas me dan miedo.

-por favor! Haces un montón de retos peligrosos, vives en casa de asesinos y tu novio es uno de ellos, eso no es nada!- dijo llevándola de la mano.

-novio?- pregunto para ella misma.

-sube- dijo y ambos subieron.

____ tenía los ojos cerrados.

-ven- dijo Toby sonriendo y abrazándola en su pecho.

Haciendo que ella se sonroje.

-abre los ojos, todo aquí es hermoso.

____ temerosa abrió los ojos, quedando fascinada.

-wow.

-sabia que te gustaría.- dijo dándole un beso en la mejilla.

-estas muy feliz por esto verdad?- pregunto ____.

-desde que vivo con Slender, no puedo hacer esto, pero por alguna razón a estado muy complaciente últimamente.

-ya veo- dijo los fuegos artificiales comenzaron a sonar, asustando la y haciendo que se aferre al pecho de Toby.

-todo está bien- dijo acariciando le el cabello.

____ volvió a abrir los ojos, y veía como los fuegos artificiales, hacían brillos el rostro de Toby.

Por un momento olvidó lo que él era, un asesino, olvidó todo y lo hizo, lo beso en la mejilla sin pensar. Sorprendiendo al castaño y sonrojandoló. Mientras ella se ponía como tomate.

-lo siento- dijo viendo hacia otro lado.

Toby tomo el rostro de ____ y la vio fijamente. Todo al rededor había desaparecido para ambos, eran dos adolescentes, sintiendo cosas uno por el otro, pero que un pasado tragico los dividía, pero ese día, fue olvidado.

Toby la besó, y ____ no se apartó, ambos corazones estaban felices, y no se querían separar, el juego se detuvo, quedando ellos en la cima y un fuego artificial paso, explotando en el cielo, haciendo que el momento fuera aún más perfecto para ambos.

CONTINUARÁ

LA BELLA Y LA BESTIA TICCI TOBY Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora