CAP 19

32 4 4
                                    

Escucha la canción para acompañar el capítulo :3
Grandson/Blood Water

-Teresa?

No puede ser, ella esta muerta.

-AYUDA!!!!- grito pero la voz parecía más vulnerable como quedándose sin fuerzas.

-ayudala~- aquella voz volvió a sonar por mi cabeza.

Me subí a la mesa y me acerque a la ventilación, tenía unos tornillos, entonces me acerque bajo la cama y saqué el pequeño cuchillo. Me costó un poco pero logré sacar la reja de la ventilación.

Me costó mucho más subir, pero lo logré, comencé a caminar por aquel sucio y oscuro ducto, tocaba cosas que prefería mejor no saber que eran.

Hasta que vi una luz, al final del túnel.

Entonces la vi, si era Teresa, estaba casi desnuda, lo único que tenía era su ropa interior, está llena de sangre y moretones, era golpeada por Jeff.

-TE VAS A CALLAR!!!- grito Jeff, a lo que Teresa asintió con los ojos llorosos.-mas te vale- dijo para después darle con un cinturón en la espalda.

Cerré fuertemente los ojos, y escuche como Teresa gemía de dolor.

Abrí los ojos y la vi destrozada, hace unos meses era de las chicas mas bonitas y molestas de la escuela, pero ahora estaba sufriendo, y yo debo ayudarla.

Tome uno de los tornillos que había sacado de la otra rejilla y la tire contra la puerta sin que Jeff se diera cuenta.

-MALDITOS DEJEN DE JODER O LES PARTO LA MADRE!!!!- grito enojado saliendo de la habitación.

-Teresa- dije como susurro a lo que ella al verme sonrió.

-____!- dijo emocionada pero como susurro.

-abreme la rejilla- dije pasándole el cuchillo.

Ella tomó un banco y se subió en el para alcanzar la rejilla y abrirla.

Se veía muy mal. Sus piernas tenían cortadas frescas que hacían que se tambaleara, y en sus brazos tenía quemaduras de cigarrillos. En su cuello ternura marcas de mordisco, en una parte le sangraba un poco. Sentía lástima de ella, tal vez si era bueno que mi secuestrador se haya enamorado de mi.

-lo logré- dijo feliz, pero entonces se cayó del banco.

-Teresa- dije preocupada y baje rápido de la rejilla, y la tomé entre mis brazos.

-perdón, no he comido hace días, ni siquiera se cuántos- dijo, a lo que vi su abdomen, se veían sus costillas.

-tranquila, puedes pararte?

-no lo se- dijo y lo intento, logrando lo.

-puedes creer subir?- dije mostrando la reja.

-no-dijo cada vez más débil.

-ven vamos- dije llevándola a la puerta.

-vamos a escapar!- dijo un tanto alarmada.

Y esas palabras regresaron a mi cabeza.

"Tu familia lo pagará".

-No, por ahora no, solo te llevaré al cuarto de Toby.- dije y me acerque a la puerta, pero ésta se abrió sola.

-valla, valla, valla, que tenemos aquí, a la noviecita del chico tic's- dijo Jeff con esa horrible sonrisa.-  yo creo que Toby no se molestara si jugamos un rato- dijo haciendo crecer su sonrisa.

LA BELLA Y LA BESTIA TICCI TOBY Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora