CAP 20 regresaré con el

34 4 1
                                    

-Horas después-

- Teresa despertó- dijo Ann saliendo de la enfermería, donde Toby esperaba.

Toby entro y la a Teresa, quién aún tiene su sudadera.

-te sientes mejor- pregunto sentándose junto a ella en la camilla.

-si.......- hizo una pausa- gracias.

-de nada- dijo un tanto serio- puedes decirme qué pasó ahí, ¿Como fue que ____ llegó al cuarto de Jeff?.

-llego por mi- eso sorprendió a Toby- creo que escucho mis gritos y fue a buscar me, no podía caminar, así que me intento llevarme por la puerta, Jeff entro y la jalo, le insinuó cosas- dijo haciendo que Toby apretara los puños.

-que cosas?- dijo aguantando se el enojo.

-tu sabes muy bien qué cosas

Esas simples palabras enojaron aún más a Toby.

-planeaban escapar?- pregunto con un tono molesto.

-no- eso lo dejo con los ojos abiertos- yo también creí que escapariamos, pero ____ solo quería llevarme a tu habitación.

-pensé....... Que quería escapar- dijo con un tono triste al final.

-pues no- dijo sería.

-chicos, ____ despertó.- dijo Ann asomándose.

Toby ayudo a Teresa a bajar se la camilla y ambos fueron con ____.

-DESPERTASTE!!!- dijo Toby abrazándola mientras su rostro expresaba felicidad.

Y el de ____ confunción, pero aún así empezó a abrazar a Toby.

-hey cuidado, no está 100% recuperada.

-perdón- dijo viéndola y apartando se un poco de ella.- me alegra que estés bien- dijo sonriendo, pero reacciono- digo....... Nos vemos luego- y salió.

Ann y Teresa rieron por su tierno acto. Mientras ____ sentía una extraña calidez en el pecho.

________________________________________________________________________

Jeff había despertado y estaba siendo curado por Nina.

-entonces te peleaste con Toby?

-si

-porque?

-por la perra de su noviecita.

-y Teresa?

-esta con Toby.

-la dejaste muy herida de nuevo?

-eso que importa

-si sigues así, la vas a terminar matando, algún día no estaré y no la curare.

-esta Ann

-y si no está?

-pues se muere, no me importa, debo haberla matado cuando la conocí, es insoportable.

-acaso no la amas?

-claro que no! Ella es solo parte de la apu........

-JEFF!!!- grito Toby tirando la puerta.- COMO QUE LE INSINÚAS TE COSAS!!!!- dijo tomándolo del cuello de la sudadera.

-de que hablas niño tic's!?

-que querías hacerle a ___ si Teresa no te abría empujado?!

-jaja tu que crees- dijo con una cínica sonrisa.

-NO VUELVAS A ACERCAR TE A ELLA, NI SIQUIERA LA MIRES, ES MIA!!!!!- grito y con toda su fuerza levantó a Jeff y lo tiro contra una mesa rompiéndola en dos. Para después irse.

LA BELLA Y LA BESTIA TICCI TOBY Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora