Narradora
__ se quedo viendo la ventana, estando indecisa por su decisión.
Entonces una de las decisiones gano.
Se subio a la mesa que estaba junto a la ventana y salto por la ventana, cayo en el césped, raspando se las piernas y un poco la cara, empezando a sangrar, entonces se puede ver como la chica corre por todos lados sin saber a donde ir. Entonces detrás de ella se escuchan unos pasos rápidos y fuertes, comenzó a correr cada vez mas, estaba llegando a su limite, pero sus ganas de vivir eran mayores, entonces seguía corriendo. Al darse la vuelta Eyeless Jack y Ben corrían hacia ella, entonces la chica corrió con mucha mas fuerzas, pero no podía, ellos casi la alcanzaban. Hasta que un brazo la tomo sin darse cuenta. El tipo que la agarro la puso en su hombro y comenzó a caminar llevándose la.
-Ah? BAJAME!!- dijo pataleando - PORFAVOR TOBY!!- grito pero el hizo de oídos sordos.
[...]
Toby la bajo de su hombro, el tenia puestos sus googles y bozal, asi que ___ no podía ver su seño triste y fruncido.
-porque... porque lo volviste hacer- dijo con la voz un tanto quebrada.
-Enserio?.....- dijo con un tanto de ironía- enserio crees que disfruto esto, fingir que somos la pareja perfecta!!- dijo empezando a gritar- EXTRAÑO A MI FAMILIA!! NO SE COMO ESTÁN!!! VI A MI ÚNICO AMIGO MORIR, LA ÚNICA PERSONA QUE ME HACIA COMPAÑÍA AQUÍ ESTA MUERTA!! TODO POR SUS CULPA Y SU MALDITA APUESTA!! ARRUINASTE MI VIDA!! me iba a casar, con un idiota, pero al menos eso era mejor que esto.- dijo rompiendo en llanto.
Toby tiro sus googles y bozal con brusquedad en un lado de la habitación, se acerco a ___ con la mirada llena de ira. (multimedia). ___ comenzó a retroceder con temor hasta chocar con la pared, Toby levanto su mano dispuesto a pegarle, ___ solo se preparaba para aquel golpe, pero nunca llego, el puño de Toby estaba a centimetros del rostro de ___, lo había estampado contra la pared.
Toby tomo la cara e ___ con brusquedad.
-si intentas algo de nuevo, tu familia la pagara- dijo fingiendo enojo, pero en realidad estaba roto por dentro.
Tomo sus cosas y salio, dejando a ___ asustada y confundida.
UNA SEMANA DESPUES
Toby comenzó a tratar a ___ como antes, salvo que ahora no la golpeaba y era mas distante con ella.
-mira niña, voy a salir no intentes nada- dijo y se fue dando un portazo.
___ estaba sentada leyendo un libro, ahora le parecían la cosa mas hermosa del mundo entero, ademas la distraía del dolor y la tristeza. Entonces ella se dio cuenta de que la ventana estaba abierta. Rápidamente se levanto de suelo y corrió hacia la ventana, pero recordó:.
"si intentas algo de nuevo, tu familia la pagara"
Esas palabras resonaban en su cabeza, dándole dolor. Se bajo de la mesa y la ignoro por completo, siguiendo su lectura, hasta quedarse dormida en el suelo.
Sin saber que el castaño la veía desde lo lejos.
Narra Toby
Me siento raro, no siento dolor, pero ahora siento algo horrible en mi pecho. Clock dice que estoy dolido por lo de __, pero realmente no se ni que siento.
Esta semana he estado muy distante, he decidido alejarme de ella, ganar la apuesta y luego matarla, pero.... cada vez que pienso que debo matarla, se me hace un nudo en la garganta.
ESTÁS LEYENDO
LA BELLA Y LA BESTIA TICCI TOBY Y TU
FanfictionDescripción: dos grandes youtuber, llegan al bosque por una estúpida apuesta, y nunca creyeron, que por una rivalidad inofensiva, pondría sus vidas en peligro LIBRO 100% MIO LEE PORFA si llegaron a ver visto otro libro igual, con los mismos personaj...