Capitulo 39

114 8 0
                                    

Diablos.. será que.. _____ está muerta..

Eso no dejaba de rondar por mi Cabeza, hasta que Salió el doctor Calmando mi angustia.

—La señorita está bien, pueden verla en la Habitación 203.

—Gracias a Dios— Gritaron todos.

El doctor volvió—Por cierto.. olvide decirles, la señorita _______ perdió mucha sangre, logramos restaurarla.. pero a su Bebé no, lo lamento.—Dijo y se Fue.

—El bebé..—Empezaron a salir lágrimas de mis ojos.

—Tranquilo hermano, almenos _________ está bien. Pueden intentarlo de nuevo—dijo Rocky tratando de tranquilizarme

—Tienes razón.. Iré a verla— Corrí buscando la Habitación Hasta que la encontré.

Estaba Ahí mi princesa, dormida..

//////////2 Meses Después/////////////

Narra __________

—Ross, amor, baja.

—Espera

—Llegaremos tarde a la cena.

—Tranquila—Dijo bajando las escaleras.—Vamos.

Subimos al Auto, Era nuestro aniversario, me llevaba a Mi Restaurante Favorito. No podía esperar. Al Bajar del auto ya estaba ahí, Entramos y un señor nos llevó hacia la Mesa. Comimos delicioso, Ross se levantó para ir al Baño. Luego de unos minutos volvió y se Arrodilló frente a Mi.

—________... Me Di cuenta de que sin ti no Puedo vivir, el Día que casi mueres.. Te juro que casi muero yo.. ¿Te casarías conmigo?—dijo mostrandome un Anillo.

—Si...—dije asistiendo con mi Cabeza y llorando de la felicidad.

—Se que no Puedes darme hijos ya.. Y no te sientas mal por eso, Te Amo así, Eres perfecta.

Unió sus Labios con los míos, en un Dulce Beso.

Llegamos a casa y anuncie a Todos mi compromiso con Ross mientras que el subió junto con Riker.

Narra Ross

—Riker, hermano—Dije sacando un sobre de un cajon— Si algo me llega a pasar.. Dale esto a __________—Le entregue el sobre.

—Ross, nada te pasará, y no le daré nada a ________—dijo tratando de entregarmelo de nuevo.

—Quedatelo—se lo Di.

Narra _________

Ross y Riker bajaron y junto con nosotros empezaron a Celebrar

—————————————————————————

Siento decir que este es el Penúltimo capítulo, es decir, el siguiente será el Último. Sigan votando y comentando. Y pasen por mi otra novela, también de Ross Lynch.

Te Odio...Eso Creo. ~Ross Lynch y Tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora