Capitulo 32 ~ Final de Temporada~

197 9 1
                                    

Pasado Dos Meses....

Estaba caminando por la calle viendo un Póster pegado en un Árbol ''R5 Tocará hoy en el Parque'' Decidí ir, caminando hacia el Parque vi muchas cosas. Las que más habían eran las que más me dolian Fotos de ''Raura la Más bella relación'' con suma foto...hasta que llegue al parque y estaban entrando...Fui corriendo a un Baño y vomite...Tenía vómitos...y volví me puse adelante y Todos me sonrieron menos Ross, el trato de ignorarme pero no pudo, nos miramos a los ojos y sonreimos. Luego empezaron a tocar y se concentro en cantar y Laura subió me aleje del Escenario...Ella no era una mala chica Sólo estaba Enamorada...Enamorada del Chico que amo. No me Gustaba la Idea Pero no podía hacer Nada. Salí de ahí y me dirigí hacia otro Lugar. Fui al Parque y me senté Uno de mis Lugares Favoritos, luego escuche unos ruidos me asuste. Mi corazón latía a Mil por Hora entonces una Sombra se iba acercando a mi y Luego Estaba Justo Frente a Mi...

.-Ross...

.-_______...Perdoname.

.-Claro que te Perdono -Ross se sentó junto a mi-

.-Que Bueno, te Extrañe ______ -me abrazó-

.-Escuche su Concierto...Cantaron Bien...Hasta que llegó Laura -hice un Gesto de Disgusto-

.-Eres tan Celosa...-se rió-

.-¿Y la dejaste sola?

.-Si, quería verte. -beso mi frente-

.- (UwU)...Yo Te Quiero...

.-Yo no te quiero, Te amo...aún te amo.

.-Ross...-Lo bese-

El siguió el beso, nuestros labios se movían al Compás del Otro era tan Mágico poder volver a Besarlo y nos Despegamos cuando Necesitamos aire.

.-________...Yo  tambien Amo a Laura...

Salí de ahí dejándolo sólo, eso era el Colmo,salí del Parque y Camine hacia la Calle. No habían autos, Que mal esperaba que me atropeyaran.««Si Claro _______Sabemos que te quieres Lanzar hacia la Acera del Miedo»». Entonces mi Pesadilla se hizo Realidad Vi Unas Luces Cerca de mi, Luego Escuche un Grito de Rydel y Todo se Volvió Oscuro.

Narra Rydel~~~~

Iba Caminando cuando vi a ______ saliendo del Parque y Parandose en Medio de la Calle, luego Un Carro venía le grite pero Fue muy Tarde. Llame a una Ambulancia y 5 Minutos después llegó. Ross salió del Parque y al Ver a _______ En el Piso corrió,««Todo por culpa del maldito conductor ebrio»».

Narra Ross----------------------

Salí del Parque al escuchar una Ambulancia,y ahí estaba mi _________ Tirada en el suelo,  Corrí hacia ella Rydel me hablaba pero yo no le hacía Caso. Subieron a _________ a la Ambulancia y subí con ella, en Todo el Camino sostuve su Mano, Tenía tanto miedo de Perderla. Estaba toda Llena de Sangre, la Abraze No me importa si me manche de Sangre. Llegamos y la Bajaron de La Ambulancia, La llevaron corriendo al Quirofano y Yo me quedé en la Sala de Espera, me senté y Baje la mirada al Suelo Poniendo mis Manos en Mi cabello. Entonces Vi a Calum.

.-Que haces aquí Callum?? -Dije levantándome de la silla-

.-Vengo a ver a __________.

.-Mejor te vas, Ella es Mia.

.-Eso no decía aquel día En la Cama. -Rió-

.-Ahora si que estas Muerto. -dije y Lo golpee-

Entonces un Doctor interrumpio.

¿Familiares de _______ Henderson?

.-Yo, Soy su hermano -Dijo Logan-

.-Bueno, La Señorita _______ Sufrió una Fractura en la Pierna y en el Brazo pero No es Nada que no arregle Un Yeso, y Varios Golpes y Moretones en la Cara y Torso, y Una Pregunta Más. -dijo el Doctor-

.-¿Cual? -dijo Logan-

.-Bueno, ¿La Señorita tiene Novio?

.-Si, Soy yo. -dije Y Callum Tambien-

.-Bueno, Pasen a la Habitación de La Señorita por Favor.

Pase y cerré la Puerta, Deje a Callum afuera, _______ estaba Dormida...se Veía tan Débil, Bese su Frente y Ella Despertó.

.-Ross..? -dijo confundida-

.-Si mi Amor soy Yo. -dije Llorando- Pensé que te Perderia...

.-No llores, Estoy Bien. -me Sonrió-

La bese, Sus labios estaban Fríos Pero seguían siendo Sus Dulces Labios entonces El Doctor Abrió la Puerta.

.-Señores, Hay algo que Debo decirles. La Señorita __________ Esta en Estado.

.-¿Que significa? -dije y vi Como _____ Se echaba a Llorar, pero De alegria-

.-Ella está Embarazada. -dijo el Doctor-

.- ¡¿Embarazada?! -dije con los Ojos Abiertos-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo...Haré la Segunda Temporada Luego debo Hacer la Foto...Luego Lo haré Los Amo...Gracias por leer.

Te Odio...Eso Creo. ~Ross Lynch y Tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora