Capitulo 19

279 12 1
                                    

Así era había besado a Ross,y por lo que creo Termine con Carlos,Espero que no me guarde rencor ««Claro que lo hará,Idiota»».-Hey,No me digas Idiota,mejor dicho,No te digas Idiota...Somos la Misma Persona ««Esta Bien,somos Idiotas»»Si,pero Carlos no es de Odiar seguro me perdonará...Bueno debería ir a buscarlo,y así lo hice pero no lo encontré busque en su casa,en la Mía ««De Logan Pues»»En la de Kendall...James....Y en sus Lugares Favoritos y Nada. Algo me faltaba...Hasta que se me ocurrió...Claro!! ««¿de verdad crees que este ahí?»» Eso espero...Esperamos mejor dicho. Entonces fui a la Casa de Stacy,claro pedí la dirección a Logan...El la tenía entonces cuándo llegue el La estaba Besando,no me molesto...pero que rápido me reemplazo y con Quien. Al final no le Di mucha importancia y llame a Ross.

~~~~~Llamada~~~~~~~

Ross: Hola? -dijo-

______: Oye! ¿Quieres ir a Comer un Helado? -dije y sentí que el sonreía del otro lado-

Ross: Esta Bien...¿En la más Cercana de Tu Casa?

______: No...En la [Cualquier Dirección,inventenla]

Ross: Ok nos Vemos allá. -dijo y colgó-

~~~~Fin de Llamada~~~~~

****************Ya en la Heladeria*******************

Estaba sentada en La Heladería esperando a Ross,entiendo que tarde un Poco se lo dije Hace un Poco.

**Pasados 20 minutos**

Estaba Literalmente durmiendo Estaba entrecerrando los Ojos cuando Ross llega y De Un Grito me despertó Todos nos Miraban Asustados luego el me beso Dulcemente y todos Dijeron ''Awwww'' Mientras sonreían y fuimos a comprar el Helado entonces yo serví el mío ««Helado de Yogurt con Fresa y Mora»»(si quieres poner el tuyo,Haslo es tu decisión) Y Ross sirvió uno de Chocolate con Pedacitos de Oreos,yo pague el Mío y Empeze a comerlo, y Ross fue a Pagar el suyo cuando la Vendedora dijo.

Vendedora: Oh...Eres Ross Lynch de R5!!

Ross: Así es -le sonrió-

Vendedora: Me llamo Dana es un Gusto Conocerte ««Vi como le pasó un papelito,obvio era su numero»»

Ross: Claro Dana, también es un Gusto -le sonrió y ella le guiño el ojo- Ya había terminado mi Helado y todavía seguían Coqueteando...Entonces me canse,¡¡ME CANSE!!Fui hacia allá y tome el Helado ya derretido de Ross y se lo Heche entero a La Vendedora en la Cabeza .-Ahí salieron de su trance y todos me miraron,Matandome con la Mirada-Entonces dije .- Upss...Lo siento -dije y salí de ahi molesta-

-------------------------------------------------------------------------------------

Les gustó el Capítulo???

Te Odio...Eso Creo. ~Ross Lynch y Tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora