Capitulo 3

359 15 0
                                    

Llege a casa,salude rápidamente a Logan y fue hacia mi habitación pensé sobre ese día y me recoste a dormir.

A la mañana siguiente desperte me vestí como siempre lo hago -Sexy lo sabemos xD- y baje. a desayunar la verdad comía como un animal en ese momento...demasiado rápido quería salir y pasar tiempo con Ryland...terminé de comer y tome un poco de jugo entonces escuche una risita...Me asusté...Fui a ver con un Pan duro en la mano. a Pocos pasos que Di me encontré con un chico y le Di un golpe en la cabeza con el pan, en.lo cual el se sobo y me reclamó

XxXx: ¡Hey! Un Hola hubiera sido mejor.

_____:¿Quien eres?Asesino, Violador, Secuestrador?

Logan:-mientras baja las escaleras- Mi Mejor amigo Kendall.-También se reía de como Kendall se sobaba.

Kendall:Se nota que tu hermana me quiere -dijo en tono burlón-

______:Jajaja yo me voy hermanito.

Logan:Yo te llevo.

_____:-bufó-  esta Bien....

Kendall: Por cierto...la manera en que Comes...Pfff me encanta-En tono burlon-

Luego de que me monté en el auto de mi hermano en el cual también iba Kendall vi como Ryland salía con Ross-le.sonreí a ambos-Ryland me devolvió la sonrisa y Ross me saco El bello dedo del medio«El siempre»Yo le hice una mueca y arrancamos...en todo el camino hubo un silencio hasta que llegamos al colegio el se despidió de mi y entonces cuando abrí la puerta un Montón el de chicas me jalaron me tiraron al Piso y empezaron a pelear para poder hablar con Logan...(Es Guapo no lo niego)pero siempre pasaba cuando el me traía sólo que hoy venía desprevenida.El.auto arrancó y todas ellas se fueron medio Tristes.

_____:Para la Próxima con más cuidado!!

En ese momento llegó Ryland me vio y mientras me ayudó a.levantarme me preguntó por que estaba en el piso.

______: Las ''Fans'' de mi Hermano.-dije-

Ryland: Bueno Linda voy a Clase te veo luego -beso mi mejilla y se fue-

Ross: Tarada!

_____:¿ Que pasó con el Ross que era Bueno Conmigo?

Ross: Nena...No existe.

______:Pero ayer...¿Sabes que? Da igual.

Ross: Adiós Inepta.

_____:Adiós Rubio -el volteo y admiro mi hermoso dedo del medio-

Fui a Clase de Química en lo que me senté junto a Danielle.

______:Hey!

Danielle:Hola!

En ese momento llegó la Profesora y empezó con la Tortura....Nos dijo que haríamos un experimento y ella pondría las parejas...por una parte quería tocar con Danielle...y por la otra con Ross...no se porque.La Profesora empezó a hablar.

Danielle y Cody.

Katie  y Jake.

Haley y Nancy.

_____ y «por obra del destino»Ross.<<Fue el Unicornio de la Escritora*-*>>

Sonreí Pícara mientras Ross y yo nos miramos....Le.Jugaría una Pequeña bromita....

Ross: Bueno....-se sentó junto a mi-Empezamos Idiota?

____:Ay Ross...No Me digas así....Te quiero y eso me Duele.

Ross: ¿Cómo dijiste?-con cara de asombro-

_____: Que yo te quiero.-jugué con el cabello de Ross-

Ross:-con tono nervioso-Eh...eh mejor trabajemos....

Trabajamos pero algunas cosas se botaban ya que Ross seguía temblando un poco....Mi Plan funcionaba,cuando por fin terminamos La profesora empezó a Poner notas,todos sacamos 10,pero no aguante y le dije si la Profesora.

____:Por Dios que horrible...Espere..Lo siento no tiene arreglo...es su cara.

Profesora: Ahora Por eso tiene 9 Usted y el Sr. Ross se queda con Su 10.

_____: No se vale...no tengo la culpa de que usted sea fea.-salí del salón cuando justo sonó la campana.

Te Odio...Eso Creo. ~Ross Lynch y Tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora