Capitulo 14

247 12 1
                                    

2 Meses Despues~~~~~~~~~~|~~~~~~~~~~~~|~~~~

Pues mi hermano empezaba a ser famoso,Ya Danielle se había ido por desgracia,pero sólo se había ido ella,así es Los Lynch's Se Quedaron pero se mudaron a Otra Casa,ellos también empezaron a Tocar y cantar lo que era molesto...

~~~~~FlashBack~~~~~~~

Estaban miles de Vecinos reclamando el Gran ruido que hacían ''Practicando'' para poder hacerse famosos con una Banda...entonces los chicos molestos gritaron...''NOS MUDAREMOS DE ESTE HORRIBLE LUGAR,PERO CUANDO SEAMOS FAMOSOS NO NOS VALLAN A VER''

~~~~~~Fin del FlashBack~~~~~~~~~

Ahora si son Famosos...Formaron una Banda llamada R5 y Mi hermano y sus amigos una Llamada Big Time Rush ( XD ) y Bueno tienen Fans pero no tantas aún son nuevos pero cantan Genial...Más tarde harán una Gira y yo los acompañare.

~~~~~10 Meses más tarde~~~~~~

Hoy empieza la Gira...yo estoy feliz salgo con Carlos uno de los amigos de Logan...y el es muy Lindo...««y su Trasero Pff...»»Bueno fuimos al lugar donde realizarían el primer concierto,me contaron que una Banda nueva abriría el Show para luego ellos tocarán Veía como BTR ensayaba,hasta que se hizo hora,ya empezaban a llegar las Fans,entonces salieron gritando los chicos ,gritando el nombre de la Banda...era R5, y ahí estaba Ross...Digamos que tengo un Plan.

Te Odio...Eso Creo. ~Ross Lynch y Tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora