Aquí su bello Capitulo....x3
Me fui, no aguantaba que coquetearan pero no me fui sin dejar huella,así es le lanze el Helado derretido encima y me dirigí a mi casa ahora si que no se salvaría. Abrí la puerta y estaba James junto a Logan iban saliendo,bien vestidos y yo también estaba bien vestida [Falda,Blusa,Sandalias Lindas Claro] así que les pregunté:
.-¿A Donde Vamos? -dije sonriente para ocultar mis Celos-
Logan: A ningún lado,tu te quedas aquí. -dijo el-
_______: Ok...me quedaré aquí,y llamaré a Ross para que estemos los dos aquí...Soolos -dije alargando la o y Poniendo cara de Pervertida-
Logan: Mejor vienes.-dijo tomando mi mano llevandome al auto-.
En todo el trayecto ellos practicaban la nueva canción que he cantarian en el Próximo Lugar y yo...Escuchando los y durmiendome entonces pregunté .-¿Cuánto Falta?-. Ellos me respondieron al unísono:
.-Algunos Kilometros,Sólo espérate valdrá la pena.-.
Entonces me dormí,fue un sueño bonito estaba cantando una Bella canción al parecer escrita por mi...Entonces desperté de golpe y busque en todas partes hasta que Di con lo que buscaba...Una Hoja y un Lápiz. Y escribí lo que escuche en mi Sueño le faltaba un poco, pero ya lo arreglaría la doble y la guarde en mi bolso y ya estaba adentro era una Disco-Bar. Y muchas chicas estaban Bailando con Parejas Claro pero igual salieron corriendo hacia nosotros Pidiendo fotos y algunas Personas digan Autógrafos ellos se tomaron varias fotos y firmaron algunas cosas y luego fueron a la.Zona V.I.P. ya Cuidada por dos Guardias. Salí dirigiéndome a la Barra y pedí un Trago,mientras lo bebía veía los mensajes de Ross preguntándome.-¿Dónde estaba? ¿Con quien estaba?...Entonces le Respondí.-En un Disco-Bar con un Chico que está...Ufff que arde. Me reía por dentro imaginandome su Cara...-Reí no lo pude contener- y el me dijo por mensaje .-Ya se cual es la Única en New York-. [si no me equivoco es New York donde viven,si no lo es diganmelo] y entonces me preparé salí a la Pista...Estaba tan distraida con los mensajes,que creo que me bebí unos 5 o 6 Tragos,me estaba tambaleante y un Bello chico se me acerco,era Lindo...tenía cabello Castaño y ojos Verdes estaba ardiente uffff...............««Perfecto -pense-»»Me dijo que se llamaba Jake , yo le dije mi Nombre y empezamos a Bailar llevábamos rato en esto y como no llevaba tacones, no estaba cansada y entonces llegó el momento vi a un Chico Rubio entrar con Una chica...Maldita Sea era Dana...-deje de bailar y sólo fijé mi mirada en ellos- Están tomados de la mano -susurre- Entonces mi mundo se derrumbó...No por que estaban tomados de las Manos,sino porque.........................................................................................................................................................Ellos estaban besándose,lo que más Dolió fue la Mirada de Dana ,que ahora estaba dirigida hacia mi...se sorprendió y le Susurró a Ross en el Oído, el Volteo me sonrió y se dirigía hacia mi....hise lo que primero se me ocurrió Bese a Jake, justo cuando Ross estaba Cerca.
--(-------------------------)----------(------------------)-------------------------(--------------)------------------
Aquí está El Capitulo .... -.Espero que les Guste-.
ESTÁS LEYENDO
Te Odio...Eso Creo. ~Ross Lynch y Tu~
FanfictionUna Historia.....Que cuenta la Vida de ______ Henderson y Ross Lynch - Enemigos - Posibles Amigos y Hasta algo Más *-*...