//////Unos meses después/////////
Era el día más feliz de mi vida, me estaba casando con Ross, con el chico que Amo. Mark me tomo del Brazo y Me dirigió hacia el altar, La música empezó a sonar y Ross estaba ahi, Vestido de Traje y sonriendo como Nunca.
Al llegar besé la mejilla de Mark y el se fue junto con Stormie, Rydel era la madrina, y Riker el Padrino mientras que Ryland, Rocky y Rattlif eran Del cortejo de Honor.
Mi mirada sólo se dirigía a Ross, quien también me miraba con alegría. La misa pasó Rápido, y Cuando no me di cuenta ya el Padre le había concedido a Ross darle un Beso a la Novia, y Así lo hizo, Me besó con toda la intensidad del Mundo, Fue dulce y encantador.
—Marido y Mujer—dijo Ross besandome de nuevo—
—Hasta que la muerte nos separe—Sonreí.
Sentí como Ross se tensó y Me Preocupé, luego una Chica llegó con un Arma de fuego en su Mano, Gritando el nombre de Ross y disparandolé justo en el Pecho. Me altere cuando Ross cayó al Suelo, Su cabeza estaba recostada en mis piernas o Mejor Dicho en el Vestido ya cubierto de Sangre.
—Ross.. por favor, No me dejes—dije entre lágrimas y tomando su Mano, el apretaba la mía.
—________..Y-Yo..Te Amo—dijo con dificultad.—Cu-Cui-Cuidate..Te amo—dijo cerrando sus ojos y soltando mi mano.
Di un Grito de dolor, el murió, Justo el día de nuestra boda, No No No esto no estaba pasando. No podía dejar de llorar. La Chica seguía ahí y decía ''El lo pidió'' No dejaba de repetirlo y luego se echó a Llorar. En unos instantes llegó la Policía y una ambulancia, lamentablemente ya era tarde, Ross estaba muerto.. la Policía tomó a la chica y la esposó metiendola al Auto.
Sacaron a Ross y me llevaron a un auto, al llegar estaba en una casa, una gran casa muy linda, Rydel me Indicó que bajara y así lo hice. Ella me explicó que está casa la había comprado Ross para ambos, Para cuando nos Casaramos. Estaba Llorando Al igual que ella, El ya no estaba.. Lo extraño, y Ni se como será mi Vida ahora.
Entramos y todo estaba nuevo y Olía delicioso, entonces fue cuando Riker se me acercó y me entregó un sobre que decía: ''Para mi Bella _______ de Ross'' La abrí y empecé a leer.
''Hola mi princesa, si Estas leyendo esto es porque ocurrió lo peor.. Te explicaré todo, Luego de que tuvieras el accidente por las escaleras una Chica me citó diciendome que ella te había empujado y había secuestrado a Rydel, Ella dijo que su plan falló y no Logró matarte, me pidió que te abandonara y no te dijera nada, que simplemente desapareciera, porque si no te mataba, yo le dije que no, que te protejeria de ella por siempre. Ella juró que te mataría cuando yo no estuviera, que no podría estar siempre contigo, y que si lo estaba ella me alejaría para matarte. Tenía miedo de que hiciera eso así que le pedí un trato, mi Vida por la tuya, Ella se negó, pero segundos después de pensarlo aceptó, Igual me dijo que podría no matarme si te dejaba. Me fui de ahí y Escribí esta carta, Por si me mataba y veo que lo hizo.. _______ Lo Lamento, y espero haber llegado a casarme contigo, porque si fue así.. morí en Paz, ya que mi único deseo era Casarme Contigo y hacerte feliz, convertirte en una Lynch, en mi Esposa.. Espero haberlo logrado. No quiero que llores, quiero que sonrias y que siempre me recuerdes, que nunca me olvides. Entiendo que estés triste, yo también lo estaría si tu murieras, pero exactamente por eso estoy muerto cariño, para que tu siguieras viva e Hicieras tu vida de nuevo, Hace tiempo había comprado una Casa para ambos si llegábamos a casarnos, quiero que vivas ahí y seas feliz, siempre te cuidaré desde el cielo, y cuando seas viejita y Llegue tu momento, seré yo el que te reciba aquí arriba, Desde que te conocí sentí algo por ti, eras genial y Me odiabas, Yo También te odiaba por odiarme pero luego cambiaste eso y Me fuiste gustando más y más, quien diría que terminarías siendo mi novia, y Ojalá hayas llegado a ser mi Esposa, Se que no Puedes tener hijos, pero eso no Importa, eso aveces pasa pero podrás adoptar si así lo deseas, esta Carta ya se está alargando así que ya casi acabo. Se que te dolerá no tenerme más, por eso me encargué de hacerte feliz todo lo que pude antes de morir, Recuérdame siempre, porque yo aún así muerto te sigo amando, Espero verte aquí en el cielo y volver a besarte princesa, Te amo, te Ama y Te amará siempre tu Ross Lynch. Con amor Ross Lynch únicamente de __________ Henderson se despide con un Adiós.
No pude evitar llorar y seguir llorando hasta quedarme sin lágrimas y empecé a ver mi Vida sin Ross.. sin el amor de mi vida, No me podía imaginar con otro, Mi Corazón sólo podía amar a Ross.. Lo extrañaré.
—TE AMO ROSS—Grite esperando que el lo escuchara desde el cielo.
Rydel me abrazó y Me trató de consolarme diciéndome que ella estaría aquí, que me cuidaria, me hizo sentir mejor pero me sentía muerta por dentro...Sin amor la vida no tiene sentido.
/////////////Un año después//////////////
No comía, No dormía mucho, Si no fuera por Rydel hubiera muerto, Ella me ha Cuidado todo este tiempo, Hoy se cumple un Año de la muerte de Ross, todas las semanas iba a su tumba y le hablaba, me sentía bien mientras lo hacía, sentía que el estaba vivo.. y que estaba ahí hablando conmigo, Extraño sus abrazos, sus Besos, sus caricias, Todo. No le deseo esto a nadie. Al paso el Tiempo he escrito un libro, es lo único que me mantiene con Vida, Trata sobre la vida de una Chica que se enamoró, se casó con el Chico y el murió, narrando su desdichada vida, y que perder a una persona duele demasiado. Hoy se publicaba y en el Agradecí a Rydel por cuidarme.. y a Ross por hacerme feliz, y Claro, a Riker, Rocky, Ryland y a Rattlif que también me han ayudado. Estaba en el Baño mirándome al espejo, mirando mis ojeras. Rydel había salido a Trabajar, Ya no quería ser una carga para Ella, Le escribí una carta diciéndole que estaba muy agradecida por todos mis cuidados este Año, pero me suicidaria para estar con Ross, que todo el dinero que recibiera mi libro sería para Ella, y que la casa sería para Ella tambien, se que Ross lo hubiera querido, Saque un Pote de pastillas y las coloqué en mi Mano y de un solo golpe tomé como 16 Pastillas. Me empecé a sentir mareada hasta caer al suelo, Todo estaba borroso, Pero me veía en un Hospital con los Lynch's a los lados, llorando y pidiéndome que volviera.
—Iré con Ross..—Sonreí soltando una Lágrima.
Todos se quedaron callados y se despidieron diciéndome te Queremos _______ y Te extrañaremos, tan lindos..
—Rydel, en la casa te deje una carta, buscala. Los Amo chicos—dije con mi último aliento y Siguiendo la luz.
Estaba en un lugar totalmente blanco, Morí definitivamente, estaba en el cielo, desde lejos vi una Cabellera rubia, enseguida mi corazón empezó a Latir fuertemente.
—¡Ross!—Grite.
—_______...—Corrió y Me abrazó.—Moriste..
—Me suicide—Reí.
—Yo no quería eso...—Dijo abrazandome.
—Quería estar contigo.. No lo pude aguantar.
—Te amo ______.
—Te amo Ross... Ni la muerte nos separa.
—Ni la muerte nos separa.
Tomó mi mano y nos dirigimos juntos a la Luz.
—Te amaré hasta la Eternidad y nunca te Dejaré.—Apretó mi mano.
—También lo haré—Sonreí— Nuestra historia apenas comienza..
——————————————————————
Gracias por Leer mi novela, se que estarán molestas por qué murieron, pero así es la Vida chicas, puede pasar cualquier cosa hoy en día. Por eso vivan la vida como si no hubiera mañana, Y no alejen al Amor.. atraiganlo. Las amo, Voten y comenten Pasense por mi Otra Novela, Perdón si tardo en escribir, estoy llena de tareas.
ESTÁS LEYENDO
Te Odio...Eso Creo. ~Ross Lynch y Tu~
Hayran KurguUna Historia.....Que cuenta la Vida de ______ Henderson y Ross Lynch - Enemigos - Posibles Amigos y Hasta algo Más *-*...