Capitulo 1

464 17 0
                                    

Estaba en Medio de la autopista no entiendo porqué hasta que vi el auto de.mis padres venía

dirigido hacia mi.Iba a Atropellarme, no pude moverme del miedo y el auto me traspasó así como si fuera un fantasma, me c

voltee y en eso Presencié que el auto de mis padres había Chocado.

En ese momento me desperte por el sonido de la Alarma.

Estaba sudada y temblando...Me fui a Duchar.

Luego de Ducharme me coloque un Short con una camisa de tirantes Blanca que decía ''Fuck You'' unas Converse negras y baje hacia la Cocina.

Logan: Hola pequeña ¿Dormiste Bien?-Preguntó mientras sacaba del Refri el jugo de Naranja-

____: En realidad no.Tuve una Pesadilla pero...no le tomaré importancia -dije con una sonrisa-

Logan: Desayuna que ya nos vamos ,despertaste tarde.

____: Iré caminando, tu vete.

Logan no me dijo nada sólo cruzó la puerta molesto.El sólo quería protegerme...

Fui caminando cuando un chico  que iba en Patineta me empujó tirándome al Piso.

_____: Auchh Fíjate ¡¡Imbécil!!

XxXx:Lo siento -me ayudó a levantarme- Una chica tan bonita no debería se tan Grosera.Soy Austin.

Austin: Siento haberte empujado iba a La escuela y no me Di cuenta...

____: A ¿Richway High?

Austin: ¡Si!...¿Vamos Juntos?

____: Esta Bien.

Caminamos hacia la Escuela ,cuando Austin me si me tocaba Química.A mi me tocaba Historia así que negué con la cabeza mientras ponía una cara triste.

Cuando llegamos tomamos caminos distintos y fui hacia mi casillero y ahí estaba Ross Lynch el Maldito chico que a arruinado mi vida.

Ross: Hola -sonriendo como siempre-

_____: Hola Estúpido Rubio.

Ross: Putita Castaña.

____: Idiota Creido.

Ross: Vamos Se que me amas, estas. a mis pies.

_____:En tus sueños....

Lo dejé hablando sólo y fui hacia el Salón,la clase paso lenta, el profesor hablando sobre lo importante de La Guerra Mundial..bla bla.

_____: Profe no tiene algo mejor que hacer? Déjenos salir Joder.

Todos-Tu: Si!! Déjenos Salir.

Ross: Usted es Demasiado Aburrido.En sus 69 Años de vida...-le interrumpió-

Profesor: ¡Tengo 43! -dijo molesto-¡¡ Los valientes Ross Lynch y ______Henderson Castigados!!

Ross&____: Demonios!

Profesor: quieren Limpiar los Baños?

Ross&____: Noo D:

Profesor: Entonces Respeten y Compórtense

Sonó la Campana y nos fuimos a La cafetería me senté en la mesa donde estaba Danielle ella estaba Hablando con Ryland.nuestro mejor amigo...así es Ryland Lynch nuestro mejor amigo hermano de Ross,sólo que el era agradable.

Fui a buscar mi comida Cuando me empujó la Popular resbale y Caí en Brazos de Ross Puta Coincidencia.

Ross: Cuidado te Caes Tonta. - Me soltó- Nos vemos en el Castigo.

Fui a lo de la Comida...Transcurrió todo el Día y fui al Castigo El Profesor no hizo nada más que lanzarnos miradas amenazantes a Ross y a mi.Mientras Ross cuando el Profesor no veía empesa a a Hacerme Muecas en lo que yo  reía y el profesor me regañaba Estúpido Ross u.u.

Te Odio...Eso Creo. ~Ross Lynch y Tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora