Capítulo dedicado a: Ashal_Kageyama910, por seguir esta historia. ¡Muchas gracias!
Kageyama estaba consciente de que su pequeño hijo crecería eventualmente, lo entendía cuando su pequeño tenía nueve meses y medio de vida. También había entendido poco a poco, que el calor hogareño que existía en esa espaciosa casa en la parte más rural de Miyagi llegaba a ser con certeza, de lo más acogedor posible. La calidez de Shoyo, las sonrisas preciosas de Hishou, y las visitas oportunas de Miwa, o Natsu principalmente, llenaban de vida ese lugar. Tobio había encontrado una familia, un hogar cálido al cual regresar siempre y saber que encontraría a su persona amada y su pequeño hijo.
En esa ocasión, la visita que había llegado hasta su pequeño hogar, era nada menos que uno de sus superiores del antiguo club de voleibol de Karasuno: Sugawara Koushi, o más bien, Sawamura Koushi. Había pasado de visita, argumentando que Daichi cuidaba a su pequeño Hiroshi mientras él venía de visita sólo para ver cómo estaban, después de que sus clases en la primaria Suno terminaran. Pero esa escapada realmente no era lo importante, no... lo importante justo en ese instante y que tenía que ver con su amable superior era que mientras cargaba al pequeño Sol en sus brazos, y éste le sonrió con una radiantes tan efímera y de un impacto brutal, con sus ojitos cerrados, sus mejillas sonrosadas y su boca abierta de par en par, Koushi no aguantó más y sus ojos se empezaron a llenar de lágrimas.
Lo sentimental se le estaba escapando en forma de un grifo abierto porque los niños eran su debilidad.
—¡Hishou es muy lindo! —asimiló, dejando que las lágrimas rodaran de sus ojos y acariciaran sus pálidas mejillas. Para rematar sus acciones, el pequeño infante que se parecía demasiado a Tobio, terminó por mostrar un pequeño gesto de duda al verlo sollozar, haciendo un mohín mal hecho con sus labios y sus cejas arqueadas con inquietud. Eso tocó todavía con más fuerza el corazón débil de Koushi: ¡mucha ternura para él!—. ¡Se parece mucho a Kageyama! —Encaró, dando un pequeño jadeo de emoción y no protestando cuando Shoyo se acercó hasta él para cargar en brazos a su pequeño, y Tobio le ofreció papel para que limpiara sus ojos y nariz.
ESTÁS LEYENDO
Tres Son Multitud ¹ [KageHina Family] | Completa
Fanfiction▶Sólo situaciones dulces, cómicas y tiernas, creadas en base a Shoyo, Tobio y su pequeño hijo.◀ ➡Portada y separador creados por: @Pizza_Tefi. ¡Muchas gracias!