Tooru Oikawa

3.7K 484 284
                                    

Capítulo dedicado a: Shobio_canon1, por seguir esta historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo dedicado a: Shobio_canon1, por seguir esta historia. ¡Muchas gracias!

Oikawa regresó a Japón para visitar a su familia y pareja, le marcó por teléfono a Iwaizumi diciendo que pasaría a verlo después de que saludara a su familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oikawa regresó a Japón para visitar a su familia y pareja, le marcó por teléfono a Iwaizumi diciendo que pasaría a verlo después de que saludara a su familia. Tal y como lo prometió lo hizo, llegó al aeropuerto el día anterior y ante los recibimientos de su hermana y su sobrino que creció demasiado mientras él no estaba, se divirtió demasiado. Al día siguiente, por eso de las tres de la tarde, se despidió de ellos, alegando ante las insistencias de sus padres de que se quedara otro día más, que su amante lo estaba esperando y debía de ir a verlo.

Tan dramático como siempre.

Sin embargo, su verdad se convirtió eventualmente en una mentira cuando, paseando por las calles de Japón, con un enorme cubrebocas, lentes oscuros para el Sol y una gorra que escondía sus cabellos castaños, entró a una tienda deportiva local de la prefectura, queriendo curiosear y ver si lograba encontrar algo que le llamara la atención.

Apenas ingresó, el ambiente cálido golpeó su cuerpo, por la temperatura ambiente que flotaba alrededor de esa enorme tienda. No había mucha gente, y tras dar un saludo con una reverencia a la chica que atendía y estaba de turno, pasó de largo y empezó a mirar por los estantes, tomando la confianza suficiente como para bajarse el cubrebocas y quitarse los lentes.

21 de junio, ese día, empezó a observar los balones de baloncesto y al lado de éstos los de voleibol. Siguió mirando, pensando en que podría comprar algo, quizás unas nuevas rodilleras, otro balón o quizás sólo se compraría una playera de Vabo-chan.

Pasó al siguiente pasillo, no prestando atención al pequeño niño que también estaba en el mismo pasillo que él: el pasillo donde se exhibían los zapatos deportivos de las distintas disciplinas atléticas. Vio cada uno de ellos, pero no le llamó la atención ninguno, sólo dando un pequeño movimiento veloz por cada uno. No encontró ningún diseño que lo convenciera, todos eran de colores claros y no había de color negro. Resignado ante ese hecho y tras dar un mohín diminuto en sus labios, apartó la mirada de los productos, empezando a ver al pequeño chico que estaba completamente de pie, vistiendo ropa deportiva de color azul y sosteniendo zapatos blancos de la tienda que eran mucho más grandes para él. Tooru apenas lo vio, no pudo evitar abrir sus ojos como platos, completamente sorprendido por ver a un mocoso idéntico a uno de sus horribles Kouhai de la secundaria y preparatoria.

Tres Son Multitud ¹ [KageHina Family] | CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora