El Secreto De Kageyama Tobio

4.6K 535 216
                                    

Capítulo dedicado a: laspequitas_dYams y Ashal_Kageyama910, por seguir esta historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo dedicado a: laspequitas_dYams y Ashal_Kageyama910, por seguir esta historia. ¡Muchas gracias!

Cuando llegaba el año nuevo era demasiado normal para la familia Kageyama visitar el primer día de enero el templo más cercano a la casa, buscando pedir por buena fortuna, para que el año venidero fuera muchísimo mejor que el anterior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llegaba el año nuevo era demasiado normal para la familia Kageyama visitar el primer día de enero el templo más cercano a la casa, buscando pedir por buena fortuna, para que el año venidero fuera muchísimo mejor que el anterior. Tener que esperar en la fila era un poco cansado y agotador para Shoyo, con el impulso de estar moviéndose por todo el lugar. Kageyama, completamente quieto, ingería un pequeño atole blanco que vendían en la entrada del templo, una bebida caliente que lograba hacer sentir cálido con el primer trago.

Hishou también se había visto limitado en sus movimientos, siendo un niño inquieto por naturaleza, tuvo que permanecer la mayor parte del trayecto formado, sin moverse de más. Una estrategia algo sucia de parte de Tobio, pero que había servido sin que su hijo sospechara: darle algo caliente para que no se pudiera mover mucho y no terminara perdido en el templo. Tobio se sentía orgulloso de haber perfeccionado sus dotes de paternidad en los siete años que llevaba con ese bonito regalo.

Una brisa de aire helado recorrió el templo, haciendo clara alusión al frío que haría y así se iniciaría el nuevo año. Hishou estaba abrigado hasta más no poder, con grandes chaquetas que Shoyo le había colocado por su insistencia y su terror de que se enfermara, junto con orejeras, bufanda y gruesos guantes, todas de color verde (el color favorito de Hishou) para soportar el frío.

—Creo que el clima no cambiará en el transcurso del día —habló Shoyo, aceptando la invitación de su pareja para que tomara un poco del contenido caliente que guardaba el vaso compartido. Después de un pequeño trago y que Tobio lo alejara de él, pudo pasar su lengua por sus propios labios, para limpiar los rastros que quedaron.

Tres Son Multitud ¹ [KageHina Family] | CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora