IV. Profesor privado.

233 19 43
                                    

Cassandra entro a su habitación y lanzo su mochila sin cuidado.

- ¿Volviste a reprobar? – Preguntó Rapunzel mientras pintaba. Su amiga solo gruño como respuesta. – Deberías pedirle ayuda.

- Ya dije que no. - Respondió molesta. – Jamás he necesitado ayuda para aprobar alguna materia y esta no será a excepción.

- Cass, perdiste el ritmo de la universidad, es normal.

- Las demás materias no me han dado ningún problema. – Replico mientras tomaba su mochila y saco su cuaderno y un libro. – Solo debo estudiar más.

- Eso dijiste la otra semana y volviste a reprobar. – Cassandra no respondió fingía estar muy atenta en su lectura. – Si llegas a suspender esta materia Eugene no te dejara en paz en la vida... - Dijo con voz cantarina Rapunzel.

- Esta bien, tus ganas. – Se rindió al fin cerrando el libro muy molesta. – Mañana después de mi practica iré a ver a Varian para que me explique algunas cosas de química. Aunque no sé si acepte.

- Lo hará.

---

Varian se encontraba muy divertido jugando con el fluido no newtoniano que acaba de hacer cuando escucho la que alguien tocaba la puerta del laboratorio.

- Pase. – Anuncio mirando su reloj, aun le quedaban poco más de 30 minutos de uso. – Cassandra. – Se sorprendió al ver a su amiga entrar.

- Hola, Varian. – Saludo un poco incomoda. - ¿Qué haces? – Pregunto al ver un líquido raro en diferentes contenedores.

- Hago experimentos con fluidos no newtonianos. – Al ver la cara de interrogación de la chica le acerco un cuenco. – Mira, intenta introducir la mano de forma lenta. – Le indico y la chica algo insegura hizo lo pedido y sus dedos traspasaron el fluido hasta el fondo. – Genial, ahora sácala y dale un puñetazo... No muy fuerte – Agregó al ver a la chica tomar un poco de impulso. Cuando el puño de Cassandra choco con el contenido no lo pudo traspasar, se había vuelto sólido. - ¿No es genial? – Pregunto Varian muy emocionado. – Este material tiene una tensión cortante acorde con la que se le aplica y su viscosidad varía según la temperatura por lo cual si lo golpeas no lo traspasara, pero si...

- Fascinante. – Lo corto Cassandra. – Pero no vine aquí por una clase de líquido newtoniano.

- No newtoniano. – La corrigió el chico.

- Como sea. – Siguió la chica. – Necesito pedirte un favor.

- ¿Un favor? ¡Claro lo que quieras! – Respondió emocionado el chico. – Digo, claro ¿De qué se trata? – Corrigió fingiendo serenidad.

- Necesito aprobar el siguiente examen de química. Que es en 10 días.

- Si no hay problema, ¿Qué estás viendo? – Pregunto muy interesado.

Cassandra con un poco de vergüenza le paso sus dos controles reprobados.

- Además este martes tengo otro control sobre cinética y equilibrio químico.

- ¿Qué horario te acomoda para vernos en la biblioteca? – Pregunto Varian con seguridad mientras le devolvía los controles, conocía los temas a la perfección.

- Nada de bibliotecas. – Respondió la chica, no quería que todos la viesen mientras le hacían tutorías con chico de primero. – No me gustan para estudios en grupo. – Mintió. – Sera en mi habitación.

- Si, está bien. – Cedió el chico. - ¿Te parece que comencemos desde esta tarde?

- Perfecto. – Asintió Cassandra mientras tomaba su bolso y comenzó a caminar con dirección a la puerta. – Y no le digas nada a Eugene. – Pidió mientras se iba.

Universidad de Corona (Cassarian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora