- Hola, Cass. – La despertó Rapunzel junto a Pascal.
Cassandra se desperezó y se sentó en la cama, giro su rostro hacia su amiga y la vio sentada en el suelo con las piernas cruzadas comiendo unas galletas directas de la caja. Se notaba que esperaba a que la chica le hablara de la noche anterior, después de todo llego y se fue a dormir directamente ignorando las preguntas de la rubia, pero ahora no tenía escapatoria, Rapunzel no la dejara sola ni un segundo a menos que le contara todo.
- Baño. – Dijo mientras se levantaba y se dirigía al pequeño cuarto.
Cuando salió y como esperaba su amiga estada de pie aun con la cara de expectación.
- Solo fue una cita con un amigo. – Respondió secamente. La verdad pensaba que dormir ayudaría a ordenar sus pensamientos, pero el soñar con un cielo estrellado y un mar del mismo azul que los ojos de Varian no ayudo en lo más mínimo. – No fue gran cosa.
- Si solo fue una cita normal porque no me cuentas que hicieron. – Respondió Rapunzel y Pascal asintió en su hombro.
- Fuimos a un árcade, comimos perritos calientes en el muelle y por ultimo me llevo a un claro en el bosque a ver las estrellas.
- ¡Oh! Lo de las estrellas debió ser muy romántico. – Cassandra asintió fingiendo no prestar mucha atención mientras comía de las galletas de su amiga. – Aunque no sabía que te gustaban los árcades. Jamás me lo habías dicho, podríamos haber ido a alguno.
- Es que jamás había ido a uno. Fue divertido.
- ¿Qué piensas de Varian? – Preguntó muy curiosa Rapunzel acercándose a su amiga.
- Es... Un chico agradable. – Respondió rápidamente.
- ¿Solo eso? - Cassandra asintió.
Ambas eran amigas desde hacía años, desde que eran niñas prácticamente y Rapunzel sabía perfectamente que algo había pasado esa noche, algo que Cassandra no quera decir, pero se notaba que necesitaba un empujón así que no vea más opción que atacar si piedad.
- Por los suspiros que escaparon de ti toda la noche pensaría que es más que agradable. – Dijo en tono casual la rubia esperando la reacción de su amiga.
Cassandra desvió su mirada levemente y Rapunzel pudo notar un sonrojo casi imperceptible.
- ¿Lo besaste? – Pregunto rápidamente antes de que Cassandra pudiera controlar su reacción.
- Si. – contesto rápidamente. – Pero solo en la frente. - Aclaro ante la mirada de la rubia.
- ¿Te gusto?
- Da igual, no pienso llegar a nada con él. – Intento detener el interrogatorio.
- ¿Por qué? Se nota que está muy interesado en ti.
- Solo siento que no está bien. – Respondió yéndose a su cama.
- Cassandra... - Rapunzel no se iba a rendir fácilmente. – Cassandra. – Seguía insistiendo mientras que Pascal comenzó a atacarla para que respondiera.
- Es por la edad, jamás he estado con un chico más joven que yo. – Mintió. La verdad le daba igual al edad mientras fuera legal.
- Pero si son solo 3 años, Eugene y yo nos llevamos por 4.
- Es distinto cuando la mujer es la mayor.
Rapunzel abrió la boca para decir algo, pero por suerte para Cassandra la rubia recibió una llamada.
- Mis padres nos invita a almorzar, ¿Quieres ir? – Le pregunto la rubia tapando el micrófono de su teléfono.
- Paso, tengo un par de proyectos que he dejado muy de lado. – Respondió mientras sacaba su laptop.
ESTÁS LEYENDO
Universidad de Corona (Cassarian)
FanficVarian comienza su primer año universitario en Corona. Una ola de nuevas experiencias, junto a nuevos amigos: profesores malvados, fiestas y sobre todo nuevas sensaciones gracias una de sus nuevas amigas.... UA, vida universitaria y nuevamente Cass...