01

193 31 26
                                    

Un cap subido como sorpresa porque no saben lo emocionada que estoy. Después de mucho tiempo, al fin subo la historia de Alice y es... hermoso. 

Espero lo disfruten, lo amen, le den muuuucho amor y que lean con mente abierta y los pedacitos de su corazón en manos. 

Les quiere, Nat.

***

Impresión, sol naciente - Claude Monet

Lune no se negó.

Bueno, prácticamente no podía.

Porque la obligaste.

Obligarla... obligarla... Vamos, fue por la buena causa. Llevamos semanas intentando que salga con Danye, el nuevo en La Academia. Hemos hecho lo posible, pero ella parece estar negándose a cualquier cosa que el pobre guitarrista intenta por más ágil que sea.

Voy en taxi, camino a la galería, cuando recibo un mensaje de mi escritor favorito. Si soy sincera, llevo esperando un mensaje o llamada de Lune, pero no ha contestado absolutamente nada desde hace tres horas. ¿Debería preocuparme? Últimamente tiene cambios de humor. A veces quiere salir, a veces solo quiere estar sola y perderse por un tiempo. ¿Qué debo hacer?

Alejo cualquier pensamiento y me concentro en el mensaje entrante.

Dory Paiardi:

¿De verdad aceptó? ✔✔

07:15 p.m.

Alice:

En el fondo sabemos que le gusta, Dory. Obviamente iba a aceptar. ✔✔

07:15 p.m.

Dory Paiardi:

Ella no está bien. Será un milagro si Danye cambia eso...✔✔

07:16 p.m.

Le envío un emoticón y termino revisando nuevamente la hora. Se supone que me encontraría con Lune en la entrada, que me llamaría apenas saliera de casa, pero nada sucede. ¿Y si la hemos presionado demasiado? ¿Cruzamos la línea?

Pensé que juntarla con Danye, quien claramente también está interesado aunque no lo acepte del todo, ayudaría a Lune. Necesitamos que regrese. Con sus pedazos rotos, con las cicatrices, con las curitas, necesitamos a nuestra amiga de regreso. Pero lo que más me temo, es que esos esporádicos momentos en los que ella finge estar bien, terminen rompiéndola más de lo que ya está.

Entonces, dos minutos después, cuando la brisa busca helarme de pies a cabeza, recibo un mensaje de su parte.

Oh, no está muerta por lo menos.

Lunática:

¿Por qué no vas entrando? Seguro te encuentras con alguien. ✔✔

07:28 p.m.

Entrecierro los ojos, aunque no pueda verme.

Algo trama. Lune siempre trama algo.

Alice:

¿Encontrarme con... alguien? ¿Qué hiciste, Lune? ✔✔

07:28 p.m.

Lunática:

¡Solo dejo que el destino actúe! ✔✔

07:29 p.m.

Los colores de AliceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora