❝Día Normal❞
┏━━━━ • ✿ • ━━━━┓
Rutina
┗━━━━ • ✿ • ━━━━┛「3 Meses Después」
—Bien jóvenes, como seguía comentando acerca de los números electrónicos...
Ni siquiera le prestaba atención a esa clase, si bien su cuaderno estaba perfectamente lleno de las anotaciones correspondientes a la clase de hoy, ella no prestaba atención; ya sabía de memoria ese tema, se dedicó a repasarlo desde una noche antes.
Aunque claro, sus interrupciones nocturnas le permitían aquello
Miró el reloj que estaba situado arriba del enorme pizarrón, apenas marcaban las 11:55 de la mañana, al ser lunes, sus clases terminaban a las 12:00 del mediodía.
Avanza reloj
Suplicó mirando el cachivache que marcaba la hora, hasta podía jurar que ya habían pasado los 5 minutos restantes, pero volvía a mirar y el minutero parecía no querer avanzar.
Repiqueteó sus pie derecho contra el suelo, por fortuna sus zapatillas blancas no provocaban gran ruido así no molestaría a nadie.
Miró nuevamente el reloj, 11:56 am.
¡Avanza!
—... Y quiero que estudien los capítulos 16 al 20 para la clase de mañana, les recuerdo que sus exámenes de fin de semestre están cerca.
Una última despedida y el timbre sonó por toda la locación anunciando la jornada de clases respectiva.
—¡Por fin!.— exclamó con alegría recogiendo su cuaderno y libro paea guardarlo.— perdone profesor Tyler, sabe que adoro su clase.
El hombre de traje le sonrió a la fémina de mirada zafiro sin regaños de por medio, ya sabía la situación de la chica así que tenía permisos especiales y una que otra pasada por sus despistados actos.
—Descuide señorita Miracle, espero ver mañana las tareas que tiene pendientes.
Obviamente no se refería a las tareas de ella, es mas, la joven de 18 años recién cumplidos casi siempre le entregaba las tareas a tiempo.
—Mañana a primera hora se las daré.
─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─
—¡Stella!.— fue llamada por Claire y su grupo.
La de cabellos rojizos cerró su casillero con rapidez y llegó hacia donde su amiga de flequillo blanco. Saludó alegremente a Claire Nuñez, para después saludar a Mary Wang y Darcy Scott.
—'Ella preciosa, iremos por malteadas con Krel y unos más ¿Te nos unes?.— preguntó la chica de cabello lacio dejando de ver sus mensajes para prestarle atención a la de ojos zafiro.— nos lo debes, no pudimos celebrar tu cumpleaños...— le reprochó.
La joven hizo una mueca y Claire supo de inmediato que no debía ser incluida en dichos planes, pero llegaban a olvidarse de todo debido a retomar las clases como debían.
—Será en otra ocasión, tengo la tarde ocupada.— se disculpó caminando hacia la salida.
Y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente después de las demás
Sonrió al crear un portal que la llevaría a su destino favorito.
.
—¡Ya estoy en casa, cariño!.— gritó la joven de cabellos carmesí dejando las llaves de la casa en la mesa de la cocina.
ESTÁS LEYENDO
4 | Titans 【Rise Of Titans; James Lake Jr.】
Fanfiction*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗* Miracle's Saga; Book 4 *╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝* ┏━━━━ • ✿ • ━━━━┓ Jim Lake Jr. x Oc ┗━━━━ • ✿ • ━━━━┛ -Trumas. -Finales. -Despedidas. -Titanes. -Ella es Stella Miracle, hija de Amelia, hija de Gunmar. La amada de J...