15 | Happiness

946 88 47
                                    

Felicidad

┏━━━━ • ✿ • ━━━━┓
Primer Titán
┗━━━━ • ✿ • ━━━━┛

Tras una larga charla en la que resaltaba una Aja Tarron enojada o mejor dicho, furiosa, porque nadie estuvo de acuerdo con el mandato que ella quiso imponer, se llegó a un acuerdo; se separarían.

Pero por nada del mundo Stella Miracle estaría lejos de Jim Lake, bueno, al revés. Jim fue el que más insistió en llevarse a su novia con él, y todos estuvieron de acuerdo.

—Perfecto Aja, despliega tu arma secreta y llama a Varvatos.— murmuró Stella de forma "disimulada" logrando que todos la escucharan tal como ella escuchó a Aja.— estoy segurísima que Varvatos Vez lucharía hasta la muerte por una guerra... ¿Cómo lo diría él?.— preguntó al aire.— ¡Oh sí! Gloriosa guerra.

—No tenemos porqué estar tensos todavía.— Krel llegó hasta la pelirroja para calmarle el enojo, ni siquiera se fijó en la mirada de advertencia que Jim le dio para que no se metiera con Stella y su enojo.

Intentó tocarle el hombro, pero la fémina atrapó la muñeca del contrario, milímetros antes de que siquiera rozara su piel.

—No te metas tú tampoco, Krel.— amenazó entre dientes.— mira que ocultarnos esa clase de información solo lo hacen los traidores.— observó.— que Aja sea Reina de tú planeta no significa que deba mandar el planeta Tierra ni mucho menos hacer de menos a Jim o subestimarme a mí.

—Solo está preocupada, ya sabes... por el embarazo de Steve.— dijo un poco nervioso, la mirada zafiro de la joven era para dar miedo. Estaba furiosa e incluso la muñeca del contrario comenzó a doler por la presión que la joven ejercía.

—Yo tenía insomnio y amnesia mientras luché con ustedes por salvar a mí mundo y que ustedes no perdieran el suyo.— recordó.

Tenía un gran punto.

—Aja también se equivoca, todos nos equivocamos.— suspiró decepcionada.— pero lo que ustedes vivieron ya pasó... Jim lleva en las mismas batallas por 2 años y meses, yo desde que nací vivo en guerra...

Yo solo quiero que todo esto termine

—Terminará bien.— le sonrió, la vida de millonarios que él y su hermana vivieron en Akiridion-5 no se comparaba a la vida bajo tierra que Stella vivió; él lo perdió todo en meses de forma rápida.

Stella lleva perdiendolo todo lenta y dolorosamente desde su nacimiento.

─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─

—Doux, ¿Puedo pedirte un favor?

Stella se veía más tranquila, ¿Cómo no estarlo? La señora Lake le suministró su dosis de calmantes, ya los había dejado, pero en situaciones como las que sucedieron, se le permitía tomar una, eso para evitar una dependencia hacia las mismas.

Triste, con 18 años, Stella Miracle y Jim Lake ya tomaban pastillas y tenían visitas en un psicólogo.

—Lo que quieras, 'Ella.— dijo Douxie guardando su báculo y caminando con la fémina hasta apartarse de los demás.

Douxie, Aaarrrgghh y Nomura era el equipo asignado para partir a Brasil e ir en busca del Titán y Nari, se esperaba que el de mechones azules lograra quebrantar cualquier hechizo de Nari para tenerla en el equipo nuevamente.

—Protege a la señorita Nomura, por favor...— aquella petición, casi súplica, lo descolocó.

La mayoría le temía a la cambiante de piel magenta y armas filosas, se preguntó que había pasado entre Stella y aquella mujer mientras él no irrumpía en su vida.

4 | Titans 【Rise Of Titans; James Lake Jr.】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora