❝Titanes❞
┏━━━━ • ✿ • ━━━━┓
Victorias y Fracasos
┗━━━━ • ✿ • ━━━━┛「ULTIMO CAPITULO」
Ser lanzada desde un Titán hasta la enorme Piedracorazón no era nada lindo, su cerebro solo procesaba el rescate que hizo en Jim, su azabache no era lo suficientemente resistente e inmortal como para aguantar semejante lanzada y golpe.
Soltó un grito en cuanto su cuerpo impacto justamente al centro de aquel mineral y roca viviente, incluso se pudo escucho el crujido en su muñeca izquierda, el aire escapó de sus pulmones tras aquel gritesco impacto.
Abrió sus ojos con terror, ¿Podría moverse?
Tú puedes Stella
Lentamente se levantó de aquellos mínimos escombros que había provocado, miró a su alrededor aturdida por el golpe que se había llevado. Su visión estaba algo borrosa a causa de eso, su muñeca doliente la encogió como si aquella acción le aliviara aquel punzante dolor.
—¿Piedr...-
Un enorme grito se escuchó lejos de donde ella estaba, era Jim, su azabache necesitaba ayuda. Con la mano derecha limpió la sangre que salía de su nariz y su vista comenzó a enfocar mejor, debía apresurarse.
Resiste Jim
Tras enfocar con naturalidad, sus labios se ensancharon en una enorme sonrisa al ver dónde había impactado. La enorme Piedracorazón que había revivido, y estaba segura que lo usaría a su favor.
—Oh Bellroc, te metiste con quien no debías.— sus manos se pusieron sobre una de aquellas Piedras, cerrando sus ojos al momento que extraía un poco de aquella energía para poder estabilizar sus heridas y dolores.
Se le hacía muy Gunmar lo que estaba por hacer, pero Jim estaba en peligro y ella juró protegerlo con su misma vida, no quería llorar ante los gritos, pero sí estaba desesperada.
—Perdóname mamá.
Y tal como Gunmar lo hizo en su tiempo, ella utilizó a Piedracorazón para renacer algo lo suficientemente fuerte para vengar cada pesadilla, cada herida, cada golpe y cada trauma que provocaron en ella y su novio.
Con sus poderes, quebrantó aquella fuerte Piedra para dar paso a un nuevo ser.
Tener la magia de Merlín, Amelia y Morgana era algo que le daba puntos a su favor.Pero no aseguraba nada.
Debía ser honesta, una parte de culpa la carcomía por completo y no podía estar en paz, sabía qué iba a pasar, sabía quién tomó la decisión, sabía quién vivía, sabía quién moría.
Y lo más importante, quién perdía.Ser la novena configuración tenía sus ventajas, había visto absolutamente todo lo que la cronosfera le reveló.
Estaba cambiando la historia.
─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─
—¡STELLA TIENE UN TITÁN!
Sonrió complacida de haber generado más sorpresa que miedo en sus amigos, la chica comenzó a andar hacia el Titán lleno de lava; esperaba que con el poco tiempo que ganaría para Jim, el chico consiguiera un punto débil en Bellroc para acabar con ella de una vez por todas.
Estaba sujeta por medio de cadenas desde la cintura hasta la base hecha de Piedracorazón, afortunadamente la energía de Piedracorazón fue la suficiente para hacerse una armadura tal como la que usó para pelear contra Gunmar.
ESTÁS LEYENDO
4 | Titans 【Rise Of Titans; James Lake Jr.】
Fiksi Penggemar*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗* Miracle's Saga; Book 4 *╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝* ┏━━━━ • ✿ • ━━━━┓ Jim Lake Jr. x Oc ┗━━━━ • ✿ • ━━━━┛ -Trumas. -Finales. -Despedidas. -Titanes. -Ella es Stella Miracle, hija de Amelia, hija de Gunmar. La amada de J...