09 | Troubles

1K 96 31
                                    

Problemas

┏━━━━ • ✿ • ━━━━┓
Primer encuentro
┗━━━━ • ✿ • ━━━━┛

¿Alguna vez se han sentido con la necesidad de tirar todo por la borda y sólo ser feliz por un momento?, como si, de alguna forma quisieras desconectarte del mundo que te presiona por ser de una manera diferente y donde te das cuenta que probablemente no vas a encajar en lo que los demás han impuesto como "normal".

Stella se sentía de aquella manera.

No importaba cuánto luchara por ser como los demás, alguien común, cuyas responsabilidades se limitasen a compras y cuentas por pagar; quería encajar en un mundo que jamás fue suyo, vivir bajo tierra por 16 años, dormir por 900 años, matar a Morgana en su cumpleaños 17 y luego pasarla en el hospital en su cumpleaños 18; le daba pocas esperanzas de normalidad.

Miró hacia el horizonte, comenzaba a amanecer y todo el grupo, salvo Strickler y Bárbara que los alcanzarían luego; se embarcaban hacia Metro City, donde pondrían en marcha un plan infalible contra la Orden Arcana.

Había pasado una semana desde que Douxie los había reclutado, aquella semana que se dio cuenta que jamás lograría el mundo normal que tanto anheló, no importaba en qué circunstancias fuesen, pero siempre que encontraba paz y tranquilidad en algún lugar, un semi dios, hechicera e incluso extraterrestres llegaban a destruir su hogar.

Se escondió más en el pecho de Jim, el chico no se había separado desde que el viaje comenzó a media noche, Douxie Casperan estaba seguro que unas horas de viaje y aire fresco le sentarían bien a su pequeña pelirroja, y fue todo lo contrario.
El silencio sepulcral de Stella Miracle era capaz de desanimar a todo el equipo, sabían perfectamente el sentir de ella e intentaban ser empaticos.

—Ya verás que todo saldrá bien, 'Ella...— susurró el azabache, peinando los suaves cabellos carmesí de la chica dueña de su corazón.— Tú y yo contra el mundo, ¿Lo recuerdas?.

Ella asintió con una pequeña sonrisa, cómo olvidarlo; juntos contra Goblins, juntos contra Gunmar, juntos contra Arturo, juntos contra todo.

—Ya casi llegamos.— avisó el chico de mechones azules.

Luego de arropar bien a Claire, Toby, Krel y Stuart, él tomó asiento junto a la pareja que se rehusaba a descansar y soltarse; las malas sensaciones invadían a la de mirada zafiro, debía mantener un ojo en todos para evitar más muertes de las que rodeaban su vida.

—¿Aún no habla?.— le preguntó a Jim con preocupación, se sintió mal cuando el azabache le negó con tristeza.

—Está bien, la entiendo...— comentó hablando como si la chica no estuviera ahí, a decir verdad, Stella se ocupaba de su propia mente en aquellos momentos y ni siquiera prestaba atención a su alrededor.

El positivismo contra el negativismo luchaban por reinar la mente de la joven y ver quién lograba salvarla y quien la hundiría en un pozo profundo sin salida.

Algo tenía claro, proteger a Jim sea como sea.

—No quería volver a verla así, los meses que estuviste en Nueva Jersey no fueron los mejores para ella.— comentó viendo a Nari acompañarlos.

La chica de pieles verduzcas se acercó a Stella, tocando su brazo disponible com suavidad para lograr calmarle como hizo tres meses atrás.

—Ella estará bien, solo sigue procesando todo.— habló la semi diosa sonriendo a la joven, era curioso ver como cada guerra caía sobre la vida de la joven.
Ahora había logrado desconectar la mente de ella de su cuerpo, haciendo que se quedara dormida por lo que quedaba del viaje.

4 | Titans 【Rise Of Titans; James Lake Jr.】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora