🌸04. Un tierno conejo negro y la gata persa🌸

4.9K 745 111
                                    

-¿Es él? ¿No es acaso una cría aún? -Le preguntó al otro Alfa y señaló con su cabeza para la dirección del pequeño pelirrojo que venía hablando amenamente con una Omega por los pasillos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Es él? ¿No es acaso una cría aún? -Le preguntó al otro Alfa y señaló con su cabeza para la dirección del pequeño pelirrojo que venía hablando amenamente con una Omega por los pasillos. -A decir verdad tiene cierto encanto, ¿no?

-¿Pero qué dices? Ni siquiera se ha presentado y ya quiere salir con un Alfa de gato que le lleva dos años.

-¿Cómo?, ¿los rumores son ciertos? ¿Esa cría de hámster besó a Min YoonGi en la biblioteca? -Eso era algo complicado de creer, porque todos sabían que Min es demasiado cuidadoso y mezquino con los cambiaformas que tienen intenciones más allá de una amistad, dejándoles bien en claro que no lograrán nada. Pero ese hámster había invadido su espacio personal, ¿y YoonGi se lo permitió sin ninguna queja? -Mierda. ¡¿Crees que al perfecto Min le guste esa cría?! ¡Porque todo apunta a eso!

-Yo qué sé y baja la voz que te van a oír.

Lo sucedido en la biblioteca no pasó desapercibido y es la noticia que está dando de que hablar, en consecuencia de que varios cambiaformas que estuvieron presentes en la biblioteca se encargaron de compartir lo visto con los demás.

Como justo ahora.

Tanto JiMin y JiHyo iban de camino a la cafetería donde se encontrarían con TaeHyung para almorzar, ya que él fue el primero en salir de clases.

-¿A eso le llaman ser discretos, par de idiotas? ¡Puedo oírlos hace veinte casilleros atrás! -JiMin soltó un chillido, deteniéndose a la a la mitad de los pasillos, lanzando una mirada atemorizante a los asustados Alfas que desde hace un buen rato no paraban de murmurar. -¡¿No tienen nada que decir?! -alzó más la voz, pues nadie tuvo el valor de responder.

-S-solo estábamos platicando, tranquilízate, cría. No hacíamos nada malo.

-¿Hablar de una persona a sus espaldas no es nada malo? -Intervino la castaña, acercándose a los chicos que pasaron saliva en seco y trataron de calmar la situación, mas no les funcionó. -¿Saben que?, mejor cierren la boca, todos en este colegio son una bola de imbé-

-Para ahí, JiHyo. No es necesario utilizar ese tipo de vocabulario y menos aquí. -De pronto la voz dulce y apacible de una Omega de gato persa puso fin a la riña, captando la atención de los involucrados. No obstante, JiHyo fue la única que llegó a reconocer a la joven, yendo a darle un cálido abrazo.

Era su antigua mejor amiga.

-¡Im NaYeon! -La Omega de gato persa correspondió al abrazo lleno de nostalgia y cariño. -¡Te extrañé mucho!

-Yo más, no quería irme. -NaYeon después de haber dejado por dos largos años la Real academia de cambiaformas, había regresado para pasar su último año de secundaria con sus amigos de los cuales jamás se olvidó.

¡Usted será mi Alfa! (Y.M)➶[Omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora