—Lo siento, nadie puede pasar todavía, no he terminado de limpiar. Si quiere un lugar pacífico para estudiar le recomiendo la biblioteca, aún debe estar abierta —explicó amigablemente el menor, sin la mínima curiosidad de conocer a la persona que se había detenido en la entrada de su salón e iba a continuar limpiando las mesas, no obstante, aquella persona no tenía intenciones de irse. JiMin comenzó a sentirse incómodo, así que volteó la cabeza en su dirección para pedirle que se retirara. —Min YoonGi...
Por este día en particular ese Alfa de gato siamés era el último cambiaforma con el cual deseaba toparse es, por ello, que aceptó quedarse limpiando su salón después de clases. Tenía esa facilidad gracias a que el colegio enseña solo turno mañana.
Sin embargo, no pudo ocultar su emoción al verlo.
YoonGi estaba confundido, de un momento al otro el rostro de felicidad de la cría de hámster dorado se tornó a uno de ira, volviendo loco a su gato Alfa y a su corazón, en cambio su lado humano no mostró sus verdaderas emociones.
—Así es, ¿por qué no me dijiste que te tocaba limpiar tu salón hoy? Me preocupé, te estuve esperando en la entrada del colegio. —El Alfa estaba molesto y más al no recibir una respuesta. —¿Me parece o me estás ignorando, Park JiMin?
¿Su Alfa se preocupó por él? ¿Qué significaba eso? ¿Le importaba? Los nervios de Park se hacían cada vez más evidentes, no se atrevía a moverse y menos a hablarle.
—...
—¿Qué sucede? —YoonGi siendo está esta vez paciente, se acercó a él intentando iniciar una buena conversación, pero sus esfuerzos fueron en vano, JiMin lo seguía ignorando. —¿Ahora será así? ¿No merezco ni que me dirijas la palabra?
—No molestes Min YoonGi, vete.
—¿Por qué?
—Vete —dijo de nuevo sin querer darle explicaciones de nada.
—No lo haré, hasta que me digas un motivo válido para irme.
—Solo quiero que te vayas.
—Y yo quiero quedarme, uno no siempre obtiene lo que quiere —alzó los hombros. —Y esa razón no es válida para mí —musitó en su oído, obteniendo como resultado que JiMin lo empujara con el propósito de salir del aula, acción que no pudo completar por las manos del azabache apresando su cintura, acariciando por instinto la parte baja de su abdomen con suavidad, buscando que se calmara. Aquella zona es muy sensible para una cría propensa a ser Omega, pues allí llevaría a sus crías.
Nunca imaginó que su toque causaría otro tipo de reacción en el menor.
—Ah~ —Cuando un bajo, pero audible gemido se oyó de la boca de Park, el Alfa de gato retiró sus manos, nervioso.
Maldecía a su Alfa por dejarse llevar por las ganas de tocarlo.
—¡E-eso no f-fue lo que crees que fue! ¡No te v-vayas a reír de mí, maldito gato! —Ambos se pusieron rojos, muy rojos. —N-no d-digas nada...
ESTÁS LEYENDO
¡Usted será mi Alfa! (Y.M)➶[Omegaverse]
AcciónPark JiMin es una cría de hámster dorado quien en su primer día de colegio quedó flechado por un Alfa de gato siamés. Min YoonGi es un Alfa de gato siamés, que no puede mantener a raya a cierto hámster que desea a todo costa demostrarle su amor con...