🌸15. Es mágico🌸

4.5K 532 135
                                    

En diez minutos acabaría el receso y YoonGi caminaba deprisa por los pasillos, yendo al lugar en donde se encontraría con la Omega de gato persa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En diez minutos acabaría el receso y
YoonGi caminaba deprisa por los pasillos, yendo al lugar en donde se encontraría con la Omega de gato persa. Llegaba tarde, puesto que minutos atrás el suave aroma a leche materna de JiMin junto a sus pequeños besos robados y largos abrazos, ocasionaron en su organismo un fuerte efecto relajante que casi lo pone a dormir, si no fuera porque recordó a tiempo su compromiso pendiente.

—Buenos días, perdona la tardanza —dijo en un tono cansado, tras abrir las puertas rojas del auditorio. Las feremonas de la cría de hámster dejaron estragos en su organismo, es por ello que estaba somnoliento y no pudo evitar bostezar. —¿Im NaYeon? —Aparentemente sus disculpas no fueron escuchadas por su compañera, la cual veía el exterior a través de las ventanas, sentada en los peldaños del escenario. —¿Qué es lo que me querías decir? —alzó un poco la voz para captar su atención, pues se encontraba a menos de un metro de distancia.

—Buenos días... —Ganando valentía, giró su cabeza en la dirección de YoonGi, teniendo un semblante triste. —No te disculpes. Seguro tenías a una mimosa cría de hámster que atender.

—Eso parece ser, pero no es un tema relevante ahora. ¿Por qué me citaste aquí? ¿Te están molestando? ¿Necesitas de mi ayuda en algo? —indagó con seriedad, buscando un motivo razonable.

—No, no es así. Lo que pasa es que me enamoré de alguien mentiroso, creo que tengo un mal de amores —rió sin gracia, causando confusión en el Alfa. -¿Ahora le permites hasta que te marqué con su aroma? Es cierto ya no te importa la opinión del resto —agregó levantándose del peldaño, y limpiando su falda, caminó hasta quedar frente a YoonGi. —Dijiste que no querías tener un Omega ni crear una familia. ¡¿Q-Qué viste en él que te hizo c-cambiar de decisión?! —Se le se quebró la voz y sus ojos se llenaron de abundantes lágrimas, las que al instante trató de secar con sus manos. —Lo peor es que no puede r-reclamarte nada, lo elegiste... ¿Y-y cómo odiarlo? Si él te hace feliz y es un buen amigo...

—NaYeon, yo no...

—Me gustas.

Y luego de esa confesión, ambos guardaron silencio.

Debió creerle a su mejor amigo cuando le dijo sobre el interés romántico que tenía la Omega de gato persa por él, hasta su gato Alfa se lo había dicho. Si hubiera sido más observador tal vez hubiese notado sus intenciones más allá de una amistad, pero es que gustarle a alguien o las relaciones amorosas son cosas que a Min no le importan, o bueno, cosas que no le importaban.

—No me gustas como pareja, lo siento no acepto tu confesión —rompió el silencio, dándole una respuesta sincera.

«¿Ya nos podemos marchar?». Su Alfa de gato siamés estaba impaciente.

«¿Puedes tener un poco de empatía?».

«¿Qué?, ¿más?», gruñó fastidiado.

¡Usted será mi Alfa! (Y.M)➶[Omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora