3

4.7K 438 61
                                    

— Te fue muy bien en tu primer día.— Paulina hablo desde su asiento en las bancas afuera de la oficina del director.— Te prometo que no todos los días son así.

— Ya me había emocionado. Me la he pasado muy bien.

— Porque no fue tu secreto.

Javier asintió con la cabeza sentándose junto a ella. — ¿Que haces aquí?.

— Espero a Isa.— Paulina señaló la oficina.— Necesita a su mejor amiga.

Los dos se quedaron callados por varios segundos, hasta que ella decidió hablar una vez más.— Veo que ya empezaste a hacer amigos.— Ella apuntó a el grupo de chicas que pasaba a frente a ellos y saludaba a Javier.

— No, apenas me estoy acoplando.

Paulina se levantó de su asiento al momento que Isabela salió de la dirección.— Tengo que irme.— Paulina le sonrió a Javier para después alejarse y caminar hasta ella.

Cuando estaban por salir de la habitación, ella giró su cabeza y movió su mano en forma de despedida. Javier copió su acción y con una sonrisa la vio irse.

——————————

¿QUIEN ES PABALO GARCÍA?

Paulina leyó desde la pantalla de su teléfono.— No mames.— Exclamó al ver el video de Pablo sin ropa y las fotos de su amiga con unos cuernos.

¿QUIEN ES NATALIA ALEXANDER?
LADRONA

Paulina observó como la chica pasaba frente a ella y como las personas comenzaban a gritarle apodos.

¿QUIEN ES GAYRRY GRANDE?
(quien es gerry granda)

Imágenes de páginas porno gay, historíales de búsqueda y foto montajes de su primo teniendo relaciones con otros hombres.

¿QUIEN ES RAÚL LEON?

Fotografías de su compañero de clase con fajos de billetes, autos del año, exponiendo a su padre político como un ladrón.

— Madres.— Ella habló por lo bajo observando los videos desde su teléfono.

— ¿Por que todos están tan tensos?— Rosita hablo llamando la atención de todos.— La única tensa debería ser Natalia.

— No, la única tensa es la de Pablo.— Gerry respondió.

— Cállate.— Paulina lo regaño.

— Buenos días, jóvenes.— La profesora entró al aula.— Vamos a comenzar. Ya se que estamos todos un poco nerviosos con lo qué pasó, pero vamos a k tentar concentrarnos en clase. Vamos a comenzar con una lluvia de ideas para ver qué van a hacer para el proyecto de ciencias.— Gabriela descubrió el pizarrón mostrando un dibujo de un pene con las palabras escritas "el gigante de pablo".

— Pinches inmaduros.— Paulina susurro para ella misma para después comenzar a anotar en su libreta.

— Se mamaron, ¿eh?— Pablo comenzó a borrar aquel dibujo con sus manos.— ¿Nunca habían visto uno así o que?.

— ¿Para que lo borras tú?— Gerry pregunto por lo alto.— Que lo borré ell. ¿No es su pito?.

— Gerry, bájale.— Paulina le pidió con enojo a su primo.

OBLIVION | Control z Donde viven las historias. Descúbrelo ahora